Aúnquedamuchoporhacer.es (Nueva web PP)

C

#90 no creo que sea sólo la edad. Hace muchos años cuando elegimos el catolicismo como parte intrínseca de nuestro status quo, eso determinó nuestra manera de pensar tan dogmática. Si te das cuenta aquí la gente adora a un partido político como el que adora a un Dios.
Si a eso le sumas que la dictadura reavivó aún más esa forma de pensar.

2 respuestas
chicatripolr

#91 En eso estoy de acuerdo y siempre he pensando que en este País pasa eso, tu desde que naces hasta que te mueres parece que te casas con un partido y siempre votas al mismo por muchas cagadas que hagan, porque el otro es el malo y seguro que lo harán peor que el tuyo. Mi padre es totalmente dentro de este grupo pero a eso hay que añadirle que es un cabezón de mucho cuidado( con eso me refiero que con la edad la forma de ser no cambia) y que por mucho que discuta al final él seguirá pensando lo mismo.
Yo espero y deseo que esa mentalidad se quedé en la generaciones pasadas y las que vengan sean un poco más criticas pero lo veo complicado.

PeLoTaSo

#90 Bueno decir que no sabes si votar a Podemos o Ciudadanos es como decir que no sabes si prefieres carne o pescado. Podemos por mucho que intenten evitar decirlo son de izquierdas y Ciudadanos por mucho que lo intenten ocultar son de derechas, básicamente la marca blanca del PP. Por ejemplo en la Comunidad Valenciana Albert Rivera ha impuesto a la hija de Punset que es bastante conservadora y ya han empezado a negociar PP y Ciudadanos para llegar a un futuro acuerdo de gobierno tras las elecciones. No se yo es que para votar a Ciudadanos voto al PP que básicamente es lo mismo.

2
chicatripolr

He comentado esos partidos porque se me han dicho pero que a mi ni la izquierda ni la derecha española me gustan, ya mucho menos si nos ponemos hablar de partidos en concreto. Por eso ya he comentado que soy muy escéptica sobre todo esta materia.

Además yo estoy de acuerdo contigo en eso "Podemos por mucho que intenten evitar decirlo son de izquierdas y Ciudadanos por mucho que lo intenten ocultar son de derechas" Igual Pablo Iglesias veo, más que lo que sea de izquierdas o no, es el hecho de que se ha creado un discurso diciendo lo que la gente quiere escuchar y queriendo ser un queda bien con todo el mundo. Nunca ha sido persona que me trasmita mucha confianza, el tiempo lo dirá.

1 respuesta
aDryur

Que sinvergüenzas colega, y que gente taaaan tonta que les sigue votando..

PeLoTaSo

#94 Todos los políticos dicen lo que la gente quiere oír, lo que pasa es que unos tienen más arte que otros para conseguirlo. Si un político dice lo que de verdad piensa o se le pasa por la cabeza no le vota ni su familia. Ahora bien, dentro de lo que hay en España Pablo Iglesias es el mejor orador sin lugar a dudas, llevaba sin ver a alguien así desde los buenos tiempos de Felipe González.

1 respuesta
chicatripolr

#96 Justo estuve hablando de lo mismo ayer con una amiga que vino a casa a estudiar. Mientras cenábamos, veíamos una entrevista que dio Albert en la sexta noches. Los políticos esta claro que todos dicen lo que queremos escuchar pero solo algunos tienen buena oratoria y esta claro que en nuestro país se cuentan con los dedos de la mano( y eso es mucho decir). Uno de lo que dijimos fue el caso de Felipe González y que Pablo iglesias también la tenía. Pero en mi opinión Albert también me parece un orador bastante bueno y claro en sus puntos de vista.

1 respuesta
PeLoTaSo

#97 Pablo Iglesias tiene buena oratoria pero además es una persona muy carismática, sólo hay que ver el fervor que levanta en los mítines, eso no lo consiguen otros políticos. Albert Rivera, Pedro Sánchez o Rajoy son buenos oradores pero les falta carisma -probablemente Albert Rivera esté por encima de los otros dos pero ni muchísimo menos está a la altura de Pablo Iglesias. De ahí que la mayoría de ataques a Podemos venga en el plano personal, lo que intentan es desprestigiarle a él y no a lo que defiende, que también pero en menor medida. La única política con carisma parecido a Pablo Iglesias es Esperanza Aguirre, si el PP la escogiera a ella como candidata a la presidencia el PP subiría muchísimo. Obviamente hablo del votante de centro-derecha. Aun así si tengo que elegir entre Rajoy o Rivera como presidente del gobierno me quedo con el segundo con los ojos cerrados.

2 respuestas
angelrcd

#98 Rajoy es buen orador?

3 1 respuesta
Headhunt

#99 Siempre que habla, mucha gente aplaude, debe serlo XD

1 respuesta
B

#100 Pero esos son los palmeros.

Prava

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por Dios. No tienen sentido de ridículo ninguno.

#71 El mío es parecido, pero del PP. Si critico al PP, me dice que el Zejas hundió España y brau brau brau brau brau.

En cuanto a lo de votar.. mientras no se vote al bipartidismo cualquier opción es buena. Todas.

Snapper

#98 Rajoy buen orador? whaat? donde cuando

5
ndestino

¿saben que el dia de los santos inocentes es el 28 de diciembre?

#91 o igual que un equipo de futbol, pero eso tambien lo hacen los protestantes, los ortodoxos y supongo que tambien los judios o los hinduistas por ejemplo

Mako666

Cospedal oculta en su declaración de bienes 12.000 metros de terreno

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/18/actualidad/1421613767_444924.html

El PP alega que el suelo de la presidenta de Castilla-La Mancha no tiene valor.

El Gobierno aumenta un 18% el gasto en asesores a dedo en un año

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/18/actualidad/1421538013_547386.html

Los ministerios tienen en nómina a 151. En 2013 estos eventuales costaron 8,3 millones.

Pues si que queda mucho por hacer, si.

1 1 respuesta
t3r3r3

#105 No entiendo como la gente aun no ha salido a la calle a montar un golpe de esta para convocar elecciones ya. Da para pensar.

Deberia hacer lo de la peli "La purga" pero solo cazando politicos.....vereis que bien nos lo vamos a pasar.

koalas

osea que los que ganan menos de 1000€ al mes no le quitan impuestos ni nada... enga tu p1239 ma12341e rajoy.

parsec

la que esta liando zapatero

1
NekoGatun

En Podemos deben de estar flipando con esta idea del PP.

Deben de estar diciendo: "oye llama a los que nos van a hacer la campaña de Marketing Podemista y que la anulen, que el PP nos la ha hecho gratis"

En serio, en Podemos deben de estar con cara de poker .

Por otra parte es importante recordar que el gran pepero Floriano es el encargado de coordinar la campaña electoral del PP en 2015, ya lo había sido en las anteriores generales. Así que seguramente esta web sea en gran medida cosas suya o haya recibido su visto bueno en ultima instancia.

Este hilo y web que se comenta deja si palabras hasta a los cibersorayos.
Cibersorayo nº 231: "ufffff macho nos están pidiendo que defandams en la red una mierda muy grande"
Cibersorayo nº 3 : "a mi me da igual, seguire con Eta Venezuela, Iran, Chavez, facu y su video,el coletas, etc etc..."

RPV: Esta web pepera=+100.000 para Podemos.

B

nadie va a hacer alguna broma con el marianico sirviendo agua? xDD esta gente que vive a base de whisky a 1 euro en los parlamentos y embajadas... dios esk me pongo enfermo solo de pensar lo que paga esta gentuza por comer delicateses y lo que pagan las familias por un comedor en el colegio.

FUEGO JODER, FUEGO

1
alalaz_XV

Hoy podemos decir que España es el país de la Eurozona donde más se reduce el paro juvenil.

xD Si es que son unos grandes, joder.

Yo me la juego a que Podemos tiene infiltrados entre los publicistas de campaña del PP.

JMorell

9 2 respuestas
angelrcd

#112 Cuenta con mi report.

chanquete

Joder, está diciendo Rajoy que para 2015 - 2016 va a crear 1.000.000 de empleos.

Seyriuu

Lo peor es que de verdad no os dais cuenta que con esto se la cuelan a muchísima gente y son votos que ganan. No es que todo el mundo lo vea tan claro como nosotros, a mi madre le enseñas esa web y ni se lo cuestiona, "si lo pone ahí, será verdad".

Isidrus

Con lo que les gusta la obra pública igual les da por iniciar la construcción de una Estrella de la Muerte.

  +Mínimo 1.000.000 empleos nuevos
  +Gran impulso para la economía
  +Tendrían un proyecto grande en el que poner la primera piedra y sacarse la foto
  +Campaña diciendo que España es pionera en este tipo de proyectos
  +Etc
2
4 comentarios moderados

Usuarios habituales