Aúnquedamuchoporhacer.es (Nueva web PP)

J

Eleccionessssss...

Kaiserlau

#60 Pues lo siento tio :/ A mi familia le encanta hablar y hay opiniones para todos los gustos y muy muy criticos.

1 respuesta
BrKnChaiN

A mi me gusta este:

-(Floriano):En el ultimo año, en 2014, cierra con mas de 400000 nuevos afiliados a la seguridad social, y nos hemos quedado ahi-

-(Rajoy): Si, eso parece una cifra

-(Floriano):Es una cifra y a lo mejor detras de esa cifra hay personas, hay familias

:psyduck:

3 2 respuestas
Kaiserlau

#63 te destruye la mente xD

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

El que tuvo la idea de hacer semejante página está en su casa tal que así:

11 1 respuesta
CAFE-OLE

#63
parece una de esas escenas de violencia implicita in crescendo al estilo tarantino

5
ToTuS

Aúnquedamuchoportrincar

Eustakiooo

#60 Pues cinta americana y los amordazas en casa el dia de voto. O eso o les cortas los brazos, tu verás

-Ivory-

Nunca dejaran de sorprendernos.

Por cierto, felicidades a Podemos por la victoria electoral.

eXtreM3

Me encanta el código fuente en espanglish :D

chicatripolr

#51 Hay padres, a mi me pasa con mi padre, que si se centran en un partido por muchas cagadas que hagan siempre los van apoyar. Yo me he llevado muchas discusiones gratuitas con mi padre por este tema, de que el siempre tiene que votar al PSOE y si dices algo en contra de ellos automáticamente ya eres votante del PP y lo peor del mundo.
#62 En cuanto a tu familia que suerte tienes, a mi ya me gustaría que fuesen así.

#59 Lo dudabas? Pablo es Dios, esta en todo los lados xD

#65 Cuando he visto el hilo he pensando justo lo mismo, muy de chiste todo.

2 respuestas
M

aunquedaunacosaporhacer.com/irosalaputamierda

B

Si incluyen en su programa el número de manitas ilimitadas en MV igual me pienso si voto o no a Alberto Garzón cuando gane las primarias de IU.

S

Estoloarreglamosentretodos.

1 respuesta
Hipnos

Siteuntanconmenosdequinientosmilnoesdelito.es

6
Ronso

ahivan100000votosmasparapodemos.com

2
Dieter

#74 eso no es ninguna mentira, hemos pagado todas las tonterias de estos jarchos.

C

oslavolveremosameterdobladaotravez.es

SiNSoNiDo

No sé si indignarme y cabrearme por esta tomadura de pelo o descojonarme de risa por lo absurdo de la situación.

1
hjesush

estapaginanoestadisponibleporqueerestontoyponesunacento.es

Raurkand

Esta web me ha dado cáncer de sida

1
Marjoram

Nos reimos, hacemos coñas e incluso nos sorprendemos con sus nuevas estrategias, pero ahi estan, con su mayoria absoluta haciendo y deshaciendo.

1 respuesta
fraJiscow

#82 Y seguirán en el parlamento, que es lo increíble.

tsukumogami

tienen que dejar la bebida pero ya... ¿que demonios tienen en la cabeza esta gente?

yo creo que ni viven en España no me creo que alguien sea capaz de negar la realidad de una forma tan impresionante

B

me encanta verlos haciendo campaña por que ven que se les acaba el royo de robar por culpa de ´el coletas de república bolivariana´ así que vamos a intentar volver a meterla con este anuncio y si cuela pues mas años seguimos trincando y no pasa nada

Mako666

Y luego se preguntan porque votamos a Podemos xD.

TRippY

No veía un dominio tan largo y absurdo a su vez desde la época de los 56kb/s.

PeLoTaSo

#71 Mis padres eran así pero con el PP, ahora les he abierto los ojos y van a votar a Podemos, como el 90% de mi familia cercana. No me considero "podemista" y tengo bastantes discrepancias con ellos en algunas cosas de su pasada vida, pero vamos una limpieza de escoria en el Parlamento no viene mal. Si PP y PSOE no han podido cargarse España no creo que Podemos lo haga. Optaría por otras alternativas pero la única llamativa es Ciudadanos y teniendo en cuenta que está pactando en secreto con el PP en Valencia para mantenerlos en el poder ya es suficiente motivo para no votarles.

2 1 respuesta
B

3
chicatripolr

#88 Yo después de mas de mil movidas con mi padre y discusiones he decidido que ya paso, el piensa así y no escucha nadie. Ya cuando llegas a una edad así, es difícil que te hagan cambiar de forma de ser y de pensar.

En cuanto a la política yo soy muy escéptica, todavía no he encontrado ningún partido con el que me sienta totalmente identificada. Pablo Iglesias me aburre mucho de tanto verlo por la tele y Albert Ribera me gusta porque le veo bastante claro y con una buena oratoria pero no acabo de estar de acuerdo con muchas cosas que dicen en su partido. Y de los otros ni comento, ya son caso aparte.

2 respuestas

Usuarios habituales