Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

bkrs

Yo ya dije que en Holanda van locos y se les va la olla, como cuando quemaron el centro de testeo. Y si os pensais que son "holandeses" lo llevaos claro, ahi hay de todo, rubitos y ojos azules. Sino mirad la que casi se lia la otra vez que confinaron en una manifestacion en Amsterdam cuando pillaron a dos secreta entre ellos.

Y cada finde macrobotellon.

jiGGSaW

A los políticos se les está empezando a ir de las manos el asunto, auí tenemos a Revilla diciendo que a los no vacunados hay que hacerles la vida imposible:

3 respuestas
B

#1082 Diciendo abiertamente lo que piensa, que o piensas como yo o contra mi.

Pero los fascistas son otros que me lo ha dicho el.

ReibenN

#1082

xDDDDDDDDDDDDD Está senil.

2 1 respuesta
B

#1084 Espero que La Sexta le pague la residencia, porque creo que hay es donde tiene su escaparate montado.

1 1 respuesta
ReibenN

#1085

Mientras sea útil como fantoche de Sánchez ahí seguirá.

Dando lecciones el tío y no ha hecho nada en Cantabria en 15 años más que tirar el dinero. La fábrica de fibroyeso, el puerto deportivo de Laredo, la hipertrofiada CANTUR... sin contar todo el humo que ha vendido.

FerPina

#1082 pues como hacen en muchos países donde no puedes ir a mil sitios sin vacuna, ni al bar de la esquina. O te vacunas o te quedas encerrado en casa prácticamente.

Esa es la medida que están tomando otros países y es lo que dice este hombre, es lo mismo.

2
oho

Lo que está claro queridas y queridos mediavideros y déjenme que empecie el sábado con esta reflexión, de la que nos hemos librado...

Quizá fruto de la casualidad o puede que obra de Dios pero, no me quiero ni imaginar la que se hubiese liado si el virus fuese un poco más letal o la vacuna hubiese traido más complicaciones.

Me da la risa ver como se pretende que 7.8 Billones de personas por voluntad propia procedan de la misma forma, pero me preocupa la tensión que se está generando.

Todos aquí salimos a la calle sin miedo sabiendo que antes te mata un cáncer que este virus, pero casi sin verse ha fundido la economía, todavía seguimos con restricciones, la población enfrentada, todos cansados de estos dos años, algunos sin querer saber del virus y otros desesperados por creer que la solución vendrá si todos nos coordinamos.

Cada 40 segundos se suicida una persona en el mundo, cada 2h en España. Por lo visto hay gente que no quiere ponerse la vacuna y los quieren meter en casa, solo podrán salir para comprar comida y trabajar.

Que desgracia, 2 años y seguimos estancados... De qué sirve la vacuna si no se la ponen todos, los 7.8 Billones de personas. Menos mal, que suerte hemos tenido de que el virus no se ve, menos mal que seguimos todos vivos. Esperemos que todos juntos, los 7,8 Billones, nos pongamos de acuerdo para acabar con esta pesadilla.

Estoy seguro que en un tiempo ni nos acordaremos y le contaremos a nuestros nietos como una vez, un virus fantasma cambio la política, los trabajos, nuestras relaciones, el mundo...

Y casi lo tenemos, muchísima gente vacunada pero no todos. vaya por Dios, y estos pobres en su casa.

1 1 respuesta
B

#1088 Si vas a buscar en Google la población mundial te recomiendo que no te quedes con worldmeters que te da la cifra en billones y eso es una mala traducción, billones en EE.UU no es lo mismo que billones en Europa.

La población mundial son casi 8 mil millones, no billones. 7.752.840.550 aproximadamente.

2 1 respuesta
oho

#1089 los iba a contar pero al final lo he tenido que mirar y veo que me han engañado. Espero que los suicidios si estén bien.

Que lastima... Jóvenes ahorcados con un cinturón en las canchas de baloncesto.

Mariox93

A ver cuando aprendemos que la opinión de todo el mundo no es igual. Lo que opina un tío que no ha abierto un libro en su vida y que no tiene ni idea de nada de lo que habla, no le debería importar a nadie. Vacuna obligatoria para TODOS, al que no quiera se le hace la vida imposible y multa todos los días hasta que se vacune.

Esto para los antivacunas. Piensa lo que quieras, cuando está en juego la salud de los demás te vacunas, te guste o no, no tienes ni idea de lo que estás hablando, no sabes lo que es una vacuna, ni como funciona, tu opinión sobre el tema no le importa a nadie y es ridícula.

Si queréis seguir siendo ignorantes, en algo que no afecte a los demás.

2 respuestas
Knelo

#1091 q problemas tienes pq no sé vacunen?

Vacunarse sirve sobre todo para no caer grave y/o morir. El problema lo tiene quien no se vacuna.

Lo que deberías preguntarte y quejarte, es pq.con una vacuna que no evita el contagio los gobiernos confinan igualmente. Básicamente se están tomando medidas como cuando no había vacunas, todo muy lógico y sensato, y de mientras, aquí tragando.

1 1 respuesta
Mariox93

#1092 Ya, es casualidad que en cuanto los países empezaron a vacunar, la incidencia, las muertes, las hospitalizaciones etc cayeron en picado.

Para lo otro, la inmunidad llega un momento, a los 5-6 meses, que empieza a perderse y la vacuna pierde efectividad, por eso hay que volver a vacunarse y por eso se está hablando de la 3° dosis ya.

1 3 respuestas
C

#1093 Yo diría más bien que se está volviendo como la gripe, un virus estacional.

1 respuesta
Mecoc

#1091 te consideras un democrata?

1 respuesta
Mariox93

#1095 Si por demócrata re refieres a que tengo que respetar y dar la misma importancia a la opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que habla, que a la de alguien que estudia, se informa y entiende... No, no soy demócrata.

Al parecer hay que considerar que la opinión de todo el mundo es igual, incluso en temas tan técnicos como este. Yo no lo considero así.

Puedes expresar tu opinión, eso sí, pero no se le tiene que dar ninguna importancia, porque no sabes de lo que hablas, no lo entiendes.

1 2 respuestas
Mecoc

#1096 no tienes que respetar la opinion de nadie, si no su libertad de acción dentro de la legalidad. No tienes que justificar el ser democrata como algo bueno, si no lo eres no lo eres y ya está, yo tampoco.

Masada

#1096 La integridad corporal no tiene que ver con opiniones.

PLeaSuReMaN

#1094 el COVID de estacional tiene poco, por eso es muchísimo más peligroso e impredecible que la gripe.

Pank

Sacad las esvasticas a pasear que se está quedando un sábado bonito.

1
Knelo

#1093 Mirate la incidencia de Austria el año pasado, tiene mas incidencia ahora con 60% de vacunados que cuando tenia 0%. La difernecia que desde la TV te venden que es por ese motivo pq sabe que la gente no va a perder 2 min en contrastar informaciones, por eso estas aqui, diciendo lo que dicen por la TV.

3 1 respuesta
Mariox93

#1101 A lo mejor también tiene que ver con qué se pasan las medidas por el forro de los cojones, la vacuna es una medida más, pero sola no vale.

perche

y que la efectividad de la vacuna tiene que durar menos que una pelicula española en cartelera.

7
Mubris

Si aprietan más las tuercas como pide el hijo de la gran puta de Revilla y muchos otros yo no pienso ponerme la tercera. Una cosa es bombardear, presionar y señalar y otra discriminar y eliminar derechos naturales de la vida humana y libertades básicas. No voy a ser cómplice.

1 1 respuesta
Knelo

#1093 Claro está. Lo q hay q hacer es entender q hay q convivir con el virus y confiar en las vacunas.

Gobernar con las mismas medidas q cuando no había vacunas está solo al alcance de orangutanes.

1 1 respuesta
Mariox93

#1105 Si se te empiezan a colapsar los hospitales y no tienes camas para nadie...

¿Qué propones?

1 respuesta
Knelo

#1106 Pero.como se van a colapsar los hospitales si la principal función de la vacuna es q evita los casos graves?

Sabes lo que otorga la vacuna o no?

1 respuesta
Mariox93

#1107 La vacuna te otorga un porcentaje muy alto de protección (que no 100%) y esa protección a los meses va cayendo, por lo que 5-6 meses después de ponértela ya te va a empezar a entrar más gente en el hospital grave. Aparte de los que no se la han puesto. Por eso o se va vacunando cada x tiempo o el problema se está trasladando de lugar en el tiempo más que atajarlo.

Es por ello que junto a la vacuna hay que tomar otras medidas, seguramente no confinamientos, pero si seguir con la mascarilla, que no se te junten miles y miles de personas, seguir lavándose las manos etc etc

La gente se lo ha tomado como que la vacuna es la solución, es obvio que ayuda y mucho, pero si relajas tanto las medidas, en cuanto la gente vaya perdiendo inmunidad y no les metas más dosis se te va a volver a ir de las manos.

De hecho el efecto rebote puede ser hasta peor si la gente se cree que ya no pasa nada. No se dónde leí que las peores predicciones para España, para los próximos meses, podían llegar hasta las 1600 muertes diarias.

1 respuesta
WinnieSirPo

#1108 entonces se tiene que gastar menos en chiringuitos y mas en personal medico.

pezukero

A los laboratorios les interesaría sacar una "vacuna" que esterilice el virus para siempre y corte la propagación? O le$ $ale mucho mejor $acar una vacuna que haya que ir poniéndo$ela cada año?

1 1 respuesta

Usuarios habituales