Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Hybrid
#1649Knelo:

Luego ya tú puedes hacer los tirabuzones que quieras

Jugando a la semántica cuando te citan el contexto del término científico, con dos cojones y un palito si señor
Encima con la ironía de soltar esa frase final tu precisamente, que estás haciendo gimnasia mental desde hace milenios en este thread :thumbsup:

4 1 respuesta
Knelo

#1651 Evidentemente Pedro Sánchez y Atresmedia cuando emiten sus comunicados y noticias, lo hacen en términos extrictamente científicos.

Clavado con triple mortal por aquí.

1
Link34

#1650 La defensa de los derechos fundamentales claro que no está condicionada por el virus, de ahí que tenga que ser erradicado para defenderlos, o es que planteas que tener miles de muertos diarios puede ser sinónimo en ningún escenario de la defensa de los derechos de nada

Dices que no tiene nada que ver con el individualismo cuando me dices que estoy imponiendo "mi" opinión sobre la "tuya", pues si esa forma de plantearlo no es individualismo no sé yo que otra cosa puede ser

1 1 respuesta
oho

#1653 cómo 1000 al día? En Austria murieron ayer 30 personas

Son muy pocas, a estas edades hay gente que muere todo los días hasta de susto.

2 respuestas
Link34

#1654 Y en marzo? Porque si quieres ver mi opinión sobre lo de Austria ya dije que no me parecía correcto llegar a esos extremos, concretamente en #502, pero de lo que se estaba hablando en las ultimas paginas es sobre nuevas dosis de vacunas

Knelo

#1654 esa tabla va a escocer a más de uno, y más cuando la tasa de vacunación en las franjas de más mortalidad es la más elevada.

"Pero es que el mundo va a colapsar si no nos confinamos en nuestras casas durante medio año"

3
bkrs

Y seguimos con la gilipollez de vacunas VS antivacunas...la gente mirando al dedo, mientras ha salido la ministra de Sudafrica diciendo que la variante nueva es menos letal y que no hay que alarmarse (por otra parte, lo normal en las mutaciones viricas, que tiendan a ser mas contagiosas pero menos letales).

Eso si, la excusa perfecta para que gobiernos de mierda apliquen confinamientos y se salten derechos fundamentales y tambien para dar aire a un sistema financiero basado en nada y que pueda alegrarse que las medidas anti inflacion van a tardar mas debido a esta mierda de variante.

Pues nada, a discutir que un loco ha dicho que no se que de las vacunas llevan nanochips, mientras tanto pasando por alto los temas importantes. Algun dia os dareis cuenta porque desde los medios se les da bola a magufos pero no a gente experta que pone sobre la mesa un poco de sentido comun.

Seguid discutiendo sobre si las vacunas llevan el 5g o no, intelectuales.

14 2 respuestas
B

#1657 Menos mal que aun queda gente crítica

2
Endorfina

Ya hay que ser canelo para no vacunarse en la puta era de la información.

1 respuesta
toyakens

#1659 la era de la informacion dice. Mas naif y no naces.

3 1 respuesta
bkrs

#1660

Dejale, el sigue con el rollo de vacunas VS no vacunas y blablabla. Es un baiter a lo Leoshito, el tema importante lo pasa por alto y se la suda. El viene a memear.

3
ArThoiD
#1649Knelo:

Claro q los has editado, y muy basto además

Deja de hacer el ridículo, si edita, aparece un lapiz al lado de la hora del post......... No ha editado nada.

Más corto y no naces macho, normal que seas antivacunas. De hecho tú has editado muchos de tus pots y te delata dicho lapicito, si es que.......

4 2 respuestas
Endorfina

Lo siento pero en este tema mi desprecio a los antivacunas es real y hasta comedido.

No absolutamente a todos. Hay gente que ha presentado cosas interesantes pero son una excepción.

Pero a los egoístas que después de casi dos años siguen repitiendo las mismas mentiras mil veces repetidas y las mismas idioteces cuando tenemos una puta pandemia mundial donde muchos hemos perdido familiares.

Cuando siguen cuestionando unas vacunas que se ha puesto todo el puto mundo (en España) con memeces intoxicando y mintiendo para luego encima victimizarse hablando de libertades personales y de que los discriminan porque son absurdamente egoístas y pretende ser libres de tomar una decisión (lo son) pero sin acatar las consecuencias.

Lo siento pero no, esa gente me inspira profundo desprecio.

2 respuestas
Culebrazo

#1662

Dejalo, ya esta muerto :joy:

ReibenN

#1662

Depende de lo que haya tardado en editar.

Yo he editado este. No veo ningún lápiz.

B

#1663 esta noche no duermo bro

1 respuesta
bkrs

#1663

Como ya he dicho en #1657, ese no deberia ser el debate. Ni siquiera es el origen de este hilo.

Yo mismamente estoy vacunado, pero poner en cuestion ciertas gestiones de la pandemia y abusos que ha habido, ademas del tremendo alarmismo que se le da a la nueva cepa y las otras que han salido, es algo normal, y donde deberia estar el debate.

Ponerse a debatir con alguien que dice que llevan nanochips o cosas asi es inutil y perder el tiempo. Pero como es muy facil quedarse mirando el dedo, pues adelante, a pelear. Los menteplanas es lo que teneis.

1 1 respuesta
Endorfina

#1666

No se porque te das por aludido. No entra entras en ese grupo.

1
B

#1667 quien diga que lleva nanochips o algun derivado es directamente subnormal.

Pero aqui solo le dan bombo al meme, al tonto y hacen de caja de eco de los medios (aka gusana griso y risto & cia)

Ya ves antivacunas como si no quisiéramos ninguna vacuna o negacionistas como si estuvieramos negando el holocausto.

Hacen caso a los mismos medios que buscaban por la calle a la gente con mascarilla cuando aun no eran obligatorias para increparles y que se volvieron talimascaras cuando las hicieron obligatorias.

Los mismos que aceptan que se vulneren los derechos y que se salten las constituciones.

Pero ehhhhhh hehehehe negasionista 5gchips te odio nos estas matandoooooo

2 2 respuestas
chami_

El nuevo ministro de Alemania acaba de decir que a partir de principios de febrero o principios de marzo la vacuna será obligatoria y quien no esté vacunado será multado

1 respuesta
toyakens

#1669 se le da bombo al meme porque interesa. Interesan las fake news para poder justificar los fact checkers. Interesan los terraplanistas, los del 5G y su abuela en patinete para dejarte sin trabajo si es que acaso dudas de algo. Interesan que este sea el virus con mas mutaciones de la historia para tener acojonados al personal ad infinitum y tener al ejercito de bots de ambos bandos soltando soflamas.

Con esta tendencia no dudes que de aqui a 1-2 años tienes un numero de telefono a disposicion del ciudadano para denunciar al vecino si le ves saltarse la cuarentena o tienes indicios que no se ha vacunado. Dales tiempo xD

Edit: ah, y por supuesto, tendras aqui al de la "era de la informacion" llamando el primero. Hay que proteger a su tia abuela no vaya a ser que se le acerque un no-vacunado y le pegue el virus, aunque el tambien pueda pegarselo yendo vacunado, pero que mas da porque aunque este argumento carezca de sentido...habra que hacer lo que dicen por la tele, que no mienten, ni nunca han mentido.

4
bkrs
#1669Zdot:

Pero aqui solo le dan bombo al meme, al tonto y hacen de caja de eco de los medios (aka gusana griso y risto & cia)

Porque hacer hombre de paja es muy sencillo y facil para desacreditar a alguien. Es un clasico.

2
B

#1670 ¿Podrías pasar la fuente? No me sale nada

1 respuesta
zombietoads

Seguir con el meme de la tele, recurriendo a memes de forma habitual en otros hilos -hasta esfumarse cuando les sacan los fallos-, usar hombres de paja habitualmente y escandalizarse con ello. Es gracioso.

O soltar por ahí "que se muera a quien tenga mala suerte", veintemil cosas de antivacunas pero oye, no es un tema de antivacunas vs "vacunazis", pero siempre reír las gracias a los de "vacunazis" y darse manitas entre ellos.

1 respuesta
bkrs
#1674zombietoads:

O soltar por ahí "que se muera a quien tenga mala suerte", veintemil cosas de antivacunas pero oye, no es un tema de antivacunas vs "vacunazis"

Como voy a ser yo antivacunas estando vacunado crack?

Yo he dejado claro cual deberia ser el tema del hilo, que de hecho es el origen del mismo: Como usan esto los gobiernos para sus intereses. Y es que es un tema muy jugoso. He dejado un par de puntos en #1657 que todos estais obviando y seguis empecinados en discutir si las vacunas sirven o no. Pues obviamente que os basais en el meme y el hombre de paja, lo que es gracioso es que os hagais los dignos ahora que os lo recalcan, y es que ya cansa que sigais con lo mismo y no se debata sobre lo realmente importante.

1 1 respuesta
zombietoads

#1675 No he dicho que todos seáis antivacunas.
Lo del meme y el hombre de paja lo mantengo, que nos conocemos xd. Que lo de ir llamando religiosos por ahí a la gente y esfumarse cuando le muestran a uno el error pues hombre, no es para ir dando etiquetas de digno luego a la gente. Que de hombres de paja y memes tienes bastante más práctica, ahora no vengas en ese plan xd

1 respuesta
Endorfina

Tampoco es que me masturbo4 tanto, Bkr.

bkrs

#1676

Nah, te equivocas.

Yo simplemente intento ser critico y no fiarme de nada de lo que me cuentan. De esa manera me informe bien y decidi vacunarme, pero eso no implica que sea un vacunazi, y alguien que haciendo lo mismo decidiera no vacunarse (ya que es joven, o lo que sea) haya que meterlo poco menos que en un campo de concentracion.

Y tampoco evita que no sea critico con los gobiernos, porque es obvio que gobiernos y ciertos lobbys financieros usaran todo esto en su favor. Que es de lo que deberia ir el hilo.

Porque al final parece que tiene que ir todo en pack. SI te has vacunado, tienes que defender las medidas del gobierno ¨por nuestro bien¨, etc, etc ,etc.

1 1 respuesta
chami_

#1673 https://www.bild.de/politik/inland/politik-inland/scholz-bei-bild-live-zur-allgemeinen-impfpflicht-man-kann-nicht-herzlos-zugucken-78402404.bild.html

1 respuesta
Hybrid
#1678bkrs:

Yo simplemente intento ser critico y no fiarme de nada de lo que me cuentan.

El problema no es ser crítico, el problema está en el escepticismo absurdo de alguna gente, que básicamente lleva sombreros de aluminio y se les vé a leguas y luego dice que no o prentede que no es asi. Conspiracy theory en vena para desayunar y derroiciones de almuerzo vamos.

Es que al final es buscar excusitas burdas para ocultar el "no me vacuno porque no me sale de los cojones" y encima les tienes que reir los memes XD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales