Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Endorfina

#1760

Es una cuenta irónica de una supuesta tía bastísima. Por lo tanto no pretende dar datos exactos sino una idea graciosa y una verdad como un templo.

Y de donde saca esa ídea pues es obvio si tienes ojos y ya te han puesto fuentes.

2 1 respuesta
Zeloran

#1771 pero es que yo lo decía porque la chica responde luego que lo oyó en la radio de la SER y por ahí no he encontrado nada.

B

Os repetís todos como discos macho. Esto no va a ningún lado, salgo alguna noticia nueva que se habla 20 mensajes y a volver a repetiros.

Knelo

https://www.google.com/amp/s/www.efesalud.com/cancer-de-pancreas-mortal/amp/

Vamos a morir todos!

Culebrazo

#1768 aprende proporciones y medias ponderadas y luego te escandalizas

que un 10% de no vacunados ocupe el 40% de las camas es una anomalia estadistica, pero hay que saber estadistica y eso ya no es tan facil como soltar chorradas

1 1 respuesta
Zeloran

#1775 la gente como tu que responde en ese tonito sobrado de "primero aprende tal y luego me hablas" sois así en la vida real? os imagino como los típicos introvertidos y hasta me dais un poco de ternura.

Pues bueno, que lo que comentas no te lo niego, pero lamentablemente no tiene nada que ver con mi mensaje. De hecho ni yo ni creo que nadie discute la efectividad de las vacunas, al menos durante los primeros tres meses.

1 respuesta
oho

Hoy he soñado que un nuevo virus azotaba a la humanidad y esta vez no era posible combatirlo mediante vacunas, habría que ponerse una cada dos horas... Para salvarnos, todos íbamos enchufados a un gotero que nos iba reponiendo los anticuerpos 24/7. Que pesadilla...

1 1 respuesta
B

#1777 Cuando aparezca una bacteria superresistente que tenga facilidad para propagarse la realidad podría ser incluso peor que tu sueño.

M0E

#1748 De hecho Pfizer pierde dinero con todo esto.

2
Culebrazo

#1776 son matematicas de 4° de la eso como mucho, tampoco es que pida mucho ehh

Es que cansa bastante que te vengan a dar lecciones cuando cosas tan basicas no se entienden

Kaiserlau

Muere de Covid el líder de los antivacunas de Austria tras intentar curarse con enemas de lejía


https://www.losreplicantes.com/articulos/muere-lider-antivacunas-austria-curarse-enemas-lejia/

Genio y figura.

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

7
B

cada vez mas cerca del cuarto reich

1
jacare

#1781 edita porfa, la noticia dice que usaba dioxido de cloro. La lejía es hipoclorito de sodio, no tiene nada que ver. Por favor si no tienes ni idea de quimica al menos no difundas bulos que al final la gente se lo cree

1 respuesta
Jocanyas

#1784 Ah , bueno , entonces la cosa cambia muchísimo , donde va parar.

1 1 respuesta
M0E

#1781 La fuente :joy:

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1786 las tienes italianas que es de donde las han sacado, seguro que si escarbas las encuentras.

1 respuesta
M0E

#1787 Il Replicanti

1 1 respuesta
Culebrazo

#1781 usar vacunas en esta gente es peor que tirarlas a la basura. menos neuronas que el arenero de mi gata XDDD

1 2 respuestas
Jocanyas

#1789 Yo les daría un documento oficial para que pudieran ir en moto sin casco.

Kaiserlau

#1788 Darwin non perdona...

#1789 Lo peor es que la familia a acusado a los médicos por que dicen que no ha muerto de covid xd Por lo visto entro al hospital cagando sangre. LLevaba desde octubre siendo positivo con tos etc xd y el tío se aplicaba su magia.

1
Superusuario

Con la variante Omnicrom a la vuelta de la esquina habría que ir pensando en meter en la cárcel a los no vacunados. No hay más. Fachuzo al que no le guste, que se vaya a Suiza.

1 respuesta
RocKO

De hecho habría que gasearlos, empezar a hacer jabón y botones. Total, por un poquito más...

1 respuesta
Lova

me hace gracia la gente que "culpa" a los no vacunados y los señala como diciendo que son los únicos ingresados.

La realidad es que llegará un punto en el que los ingresados superarán al número de los no vacunados y la excusa que están sacando es la nueva variante, que la delta ya no termina de convencer.

De verdad que vaya país XD eso si, mientras tantos las farmacéuticas con los fondos de inversión detrás con las risas y frotándose las manos con el negociazo del siglo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1794 a lo que ha llegado el punto es de 20 muertos diarios en vez de +500

Que el 10% de no vacunados ocupe mas de la mitad de las ucis es muy normal estadisticamente :full_moon_with_face:

A disfrutar del enema de lejia

1 respuesta
Lova

#1795 que si que si, que en 2 meses habrá un % de ingresados superior al de no vacunados y seguiréis con la misma tontería.

1 2 respuestas
bkrs

Almenos omicron es una variante inclusiva, ya que desde la OMS se saltaron una letra del abecedario griego para no ofender a los Chinos.

Ya si eso que sea menos leve como lo son todas las nuevas que van a ir saliendo lo olvidamos, que asustar a la gente y vender vacunas es importante. Lo repito, la tercera se la pondra blas.

Lo dije en otro hilo, me gustaria ver cuantos son los que piden que metan en la carcel a no vacunados eran los que en Febrero de 2020 estaba que esto era una gripe y para el 8M que el machismo mata mas. Luego dos semanas despues asaltando el mercadone con antorchas. Ser tan ovejuno y tener tan poco espiritu critico tiene que ser algo psicologico, como una tara. Seguramente la misma tara mental que tienen los que se creen lo de los illuminati y beben de verdad lejia, solo que en el otro lado del espectro.

2
B
#1796Lova:

que si que si, que en 2 meses habrá un % de ingresados superior al de no vacunados y seguiréis con la misma tontería.

:man_facepalming:

2 2 respuestas
Lova

#1798 tienes una discapacidad argumentativa bastante evidente.

Lo siguiente que será comparar las muertes de fumadores y/o fumadores pasivos?¿

jesuschrist...

simplemente me da curiosidad cuando los no vacunados caigan por debajo del 10% y sigan aumentando los hospitalizados. Guárdate los .jpg pls

2 respuestas
Culebrazo

#1796 y cuando se vacune el 100%, el 100% de ingredados estaran vacunados

Veo que empiezas a entender como funcionan las proporciones :ok_hand:

1 1 respuesta

Usuarios habituales