Austria reformará o demolerá la casa natal de Hitler

Usopp

#22 No entran, igual si juntas los de Cs+VOX entran todos xD

A

Me parece perfecto, también habría que derruir la casa del Emperador Augusto, ¿Por qué habría que dejar levantada como monumento histórico la casa de un dictador genocida?.

No tiene ningún significado realmente.

Después con lo que sobre también podemos dinamitar unos Budas.

1 1 respuesta
xPipOx

Espero que todos los imperios que usasen la esclavitud para hacer sus mayores obras arquitectonicas tomen ejemplo y empiecen a meter TNT en sus monumentos historicos.

1
Exedra

Pero es una casa gaming?

DiSoRDeR
#1Laserazul:

el jefe de la principal organización judía austriaca ha recomendado una "reforma estructural prolija"

Parece una persona totalmente objetiva a la que se le debería hacer caso

M

Que derriben las piramides, sus rocas fueron levantadas con el sufrimiento y la muerte de miles de esclavos y con el unico fin de glorificar a unos faraones genocidas. No tienen ningun significado realmente.

2 3 respuestas
S

#36

Las pirámides no se construyeron con esclavos.

Ale a parla.

1 respuesta
angelrcd

#37 La casa natal de Hitler tampoco.

4 1 respuesta
ErChuache

Joder, que la reformen y hagan una discoteca para los judios.

https://www.youtube.com/watch?v=ceScnQs5NgU

Eso si, por Dios, que no les dé por echar humo, no sea que provoquemos infartos multitudinarios.

1
Singed

Tenéis el hilo del humor negro... claro que hay laxitud por aquí.

B

#36 #38 Por esa misma razón habría que expropiar a la iglesia un buen número de ganancias derivadas de confesiones bajo tortura de la inquisición, época donde la Iglesia acumuló fortunas a una velocidad descabellada.

Tu eres un hereje por que lo ha dicho tu vecino o me sale a mí de los webos, así que confiesa y si tienes pasta y la donas a la iglesia igual te perdonamos la vida o igual no.

Pero pasta y propiedades para iglesia.

1 1 respuesta
Cryoned

#32 #36

¿Ese es el nivel? lmao

1 1 respuesta
Headhunt

Como siempre en estos temas, demoler no arreglará nada. Si dejan un solar vacío seguirán yendo.

Lo que tienen que hacer es un centro de interpretación histórico, donde se informen de las luces y sombras de ese periodo y lugar la gente que vaya allí.

B

Menuda gilipollez.

Que chapen la Bayer por beneficiarse del Holocausto, eso ya es más serio y menos propagandístico, que parece que el nazismo fue Hitler y su camarilla.

A

#42 Con superar el que has demostrado me basta.

hamai

Reformarla para construir un museo me parecería estupendo. Que una persona haya hecho algo despreciable no implica que no haya marcado la historia. Por eso es importante estudiar a Hitler desde la imparcialidad, no el odio ni la adoración, para entender su figura, sus motivaciones y por ende las de una Alemania que pasó una época muy oscura.

1 respuesta
RusTu

#46 Ya han aprobado derribarla.

B

#5 Exacto la historia hay que recordarla para que no volvamos a caer en los mismos errores, aunque parecemos tontos y siempre tropezamos 40 veces en la misma piedra

DaVNiz

#41 Bah, asi no funcionaba y de todos modos, las grandes posesiones de la iglesia ya venian de antes, de la 'Reconquista'

Ps:

ISAILOVIC

Los identitarios no saben ni como disimular..pirámides dicen xddd

2
B

A ver si hay huevos de tirar el coliseo...

T-1000

que hagan un museo.

-Orb-

Con un museo ganarían todos, callarian las histéricas locazas y los otros ahora si tendrían un lugar donde empaparse de la historia.

2 pájaros de un tiro.

PuNiSheR-

Hitler son los padres

Siukei

:D

1
Laserazul

Que digo yo que habrán sido los propios vecinos los que hayan solicitado esto porque estarán hasta los mismisimos

Os pongo un ejemplo en Segovia y con judios de esos malos para que veaís que si se reforman las casas no pasa nada:
http://www.rutasconhistoria.es/loc/casa-de-los-picos-segovia
Podeis seguir con vuestras elucubraciones :muac:

B

Pues yo exhumaba a Franco y a Primo de Rivera del Valle de los Caídos y lo dejaba como monumento histórico explicando su procedencia y quienes fueron los verdaderos caídos.

Respecto a esto me parece una soplapollez, y me refiero a que es una soplapollez que se discuta si dejar en pie o no la casa de un pinzado racista que ya está muerto. Porque lejos de ser un cabronazo dictador siguió siendo un ser humano igual que el resto, y ahora está bajo tierra.

Que coño nos importa lo que hagan con cuatro paredes y un techo que solo van a atraer más colgados que piensan que la culpa de los problemas del mundo es que la gente viva en una porción de tierra distinta a la que los vio nacer.

1 respuesta
Ninja-Killer

#57 "quienes fueron los verdaderos caídos"

¿Los muertos del bando sublevado eran de mentira?

michi

Un museo? Ya tienen el Centro de Visitantes de Mauthausen si la gente quiere saber de que iba el nazismo.

La quieren tirar para que no se les sigan juntando pelaos a hacerles homenajes a Hitler y aqui mientras pidiendo un "Change.com" lol, vas bien

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Laserazul
  • ACID-FANTASY
  • Cryoned
  • Singed
  • Usopp
  • Fascaso