Autobús grabando el tráfico en Rusia

ludick

Por que llevas personas a tu cago y se te cae el pelo.... si no....

CAFE-OLE

las rotondas estan muy mal planteadas en españa y en rusia, el carril exterior tendria q ser obligatoriamente para salir POR LA SIGUIENTE SALIDA.

1 respuesta
deBurrows

la virgen q taraos, en la misma bifurcacion no se cuantos taraos cruzandose desde el carril izquierdo.

B

Mil veces me han hecho eso de meterse por el carril para salir de las rotondas desde el de dentro directamente,(y teniendo yo señalizado ya para salir y todo y estando en mi carril derecho) no hay que irse a Rusia yo creo eh... el día que la gente aprenda a dar las rotondas correctamente hago una fiesta. El truco es pisarle y que se jodan, si me dan me duele el cuello.

GR33N

#22 :wtf:

Este no te vale?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#32 Hay que tener muchos cojones para poner eso en práctica con un autobus.... que no es tan fácil conducir un telar de esos, y menos con la gente que hay suelta por las carreteras... xD

Gassius

estoy alucinando xDDDDDDDD
están loquísimos

NosFeR_

¿En serio veis raro eso? ¿Tenéis carné y solís conducir habitualmente? ¿Desde hace cuánto?

No sé vosotros, pero yo, que no es que conduzca mucho (le he hecho unos 50.000km a mi coche en algo más de 6 años) y me ha pasado lo del vídeo y cosas peores. Y sí, hablo de que me ha pasado aquí, no de viaje en ningún sitio.

Lo de las rotondas es un caso, yo cojo el coche todos los días, sólo que son viajes cortos, pero no me quita ni dios pasar por lo menos por 2 rotondas y es que ves absolutamente de todo. Subnormales con carné hay en todas partes.

Las 2 últimas que me han liado son de este mismo mes. Un camión que por sus santos cojones, en una autovía de 2 carriles, se tenía que meter a mi carril y cortarme el paso, para luego encima pitarme y darme las largas. Y luego otro gilipollas, un día que iba a currar, se salta un ceda, casi me lo como y todavía tiene los santos cojones de darme las largas. Esto me ha pasado en este mismo mes, y llevamos sólo 17 días. Desde que tengo el carné han sido muchísimas, incontables. Por suerte nunca ha llegado a nada porque sé que esto está plagado de gilipollas y voy con 1000 ojos, por lo que siempre me ha dado tiempo a esquivarlos/frenar.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#35 Es la excepción

Gonchito

#38 En España puede que se conduzca mal, pero yo he estado en Rusia y te digo que el tráfico no se puede comparar.

He ido en un taxi ilegal a 130 por el centro de Moscú. Y salidas de esas de las rotondas... a miles, es mejor no mirar y esperar a que el conductor del autobús te sepa llevar. En el autobús que iba yo tuvimos que maniobrar bastante para dar la vuelta en una carretera del centro.

Es un caos.

1 respuesta
NosFeR_

#40 no he estado en Rusia en mi vida, ni tan siquiera cerca, por lo que hablo según lo que veo en el video. No digo que no sea como tu dices, ni mucho menos, te creo. Pero yo me refería a lo que se ve en el video, que es lo mismo que de ve por aquí: monos trisomicos al volante.

NeV3rKilL

Yo siempre escuché que si vas por el carril central y quieres salir por la tercera salida, en la segunda salida has de cambiarte de carril y luego en la tercera salir.

Esa es una norma no escrita de la buena circulación. En España ni dios pone intermitentes para salir de las rotondas. Hay gente que pone el intermitente izquierdo como diciendo, hey que no voy a salir, pero esto es incorrecto. Únicamente se ha de señalizar la salida.

2 respuestas
yeskiLLo

#42 yo creo q armas más follon cambiando de carril 2 o 3 veces en la misma rotonda, a ver hay rotondas y ROTONDAS, pero yo siempre las cojo de forma q si voy a salir en la primera o segunda salida me meto a la derecha del todo y sino, me kedo en el del medio o izq.

lo de los intermitentes, eso es como todo... hay gilipollas q se piensan q van ellos solos por la ciudad y sudan de poner intermitentes, y luego pasa lo q pasa.

sr_mike

Pues yo es ver lo que hacen y la gente tan capulla que hay conduciendo todo el rato dando frenazos y demás y me he puesto de mala hostia vaya

NosFeR_

#42 si vas a tomar la salida de la izquierda, por ejemplo, sí debes señalizarlo con el intermitente izquierdo y antes de efectuar la maniobra para salir, indicarlo con el derecho.

NeV3rKilL

http://www.circulaseguro.com/instituciones-y-normativa/como-circular-por-una-glorieta-o-rotonda-anexo

Rotondas bien explicado: No es necesario poner el intermitente izquierdo dentro de una glorieta a menos que sea para cambiar de carril. Si vas a salir por la primera o segunda salida, tu carril debe ser el derecho. Si no, hay que cambiarse de carril antes de salid de la glorieta y nunca salid desde uno de los carriles centrales.

Ahora a meter mierda a los rusos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#46 realmente tampoco dice lo que tu comentas, una rotonda puede tener 7 salidas y que te convenga la 3ª y hacerla entera por el carril derecho.

Aquí el tema es que nos guste o no, en una rotonda quien esté por el carril derecho es dios, y si queremos cambiarnos a ese no podemos molestarle :)

1
YokeseS

el cabrón del mercedes encima le anda frenando para que le de por detras xD

#38 cierto, yo en las rotondas siempre pongo el intermitente izquierdo si no salgo por la primera salida, porque se que me la hacen.

1 respuesta
ManOwaR

#48 le cierra pq se ha incorporado el autobús sin mirar. Que el tio también tiene tela con el autobús en algunas...

1
Dj_Sergio

Escuchando Trance :qq:

joseph-

Al del mercedes lo mataba.

pepeinos

kiero ser autobusero en rusiaaa!!!!! juas iria modobulldozer xDDDD

ekelon

Yo siempre que puedo en las rotondas sea la salida que sea voy por el carril de la derecha, no entiendo muchos de vuestros comentarios la verdad.

2 respuestas
A

Comprarse una moto en rusia es sinonimo de morir.

1 comentario moderado
ManOwaR

#53 si todos hiciesen lo mismo que tú sería imposible entrar en las rotondas. No sé que miedo tenéis en meteros en el carril de dentro.

1 1 respuesta
xcd

#56 ¿Pero qué dices? Siempre y siempre se debe salir de una rotonda por la derecha, NUNCA desde dentro, y si quiere pasarse toda la rotonda por el carril derecho, puede hacerlo perfectamente.

ekelon

http://www.todoautoescuela.net/2010/05/13/como-circular-por-una-glorieta-o-rotonda/

Nunca me han pitado ni he tenido problemas.

#55 lo de retard te lo guardas, reportado.

y los que decis que es de idiotas llevar el intermitente izquierdo, pues prefiero ir señalizando que nunca esta de mas.

NosFeR_

Ahora entiendo todo. Yo que pensaba que había que tener cierto retraso mental para suspender el practico mas de 5 o 6 veces, pero viendo como defendéis algunos la forma de conducir ya entiendo todo.

<tómbola>
Que alegriiaaa que alboroootooo otro carné repartido a un tonto
</tómbola>

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ManOwaR
  • NeV3rKilL
  • Ninja-Killer
  • GR33N
  • kakarikez
  • Whiteness