Autora de "Cómo asesinar a tu marido" condenada por asesinar a

M

Condenan a la autora de "Cómo asesinar a tu marido" por asesinar a su marido

La escritora estadounidense Nancy Crampton Brophy, de 71 años, fue condenada este miércoles por haber matado a su marido en junio de 2018.

Lo singular del caso es que ella había escrito tiempo antes una entrada en su blog titulada, justamente, "Cómo asesinar a tu marido".

En ella, Crampton Brophy describía los cinco motivos principales y las armas adecuadas que escogería si su personaje fuera a matar a su marido en una de sus novelas románticas.

Un jurado en Portland, Oregón, la halló culpable de asesinato en segundo grado por haberle disparado dos veces en el corazón a su esposo, Daniel Brophy, quien entonces tenía 63 años.

Crampton Brophy escribía novelas románticas basadas en relaciones que se echan a perder y tramas de suspenso de cómo eliminar al cónyuge sin dejar rastro y no levantar sospecha.

Fuente

4
Blacknark

Pikachuface.jpg

12
Akiramaster

Buen spoiler del libro, gracias.

23
B

Otra mujer protectora.

6
montaN1

Me espero a la noticia de el diario la República

ReibenN

Es machista no suicidarse.

3
HammelSF

Físicamente todas están cortadas por el mismo patrón.

El feminismo radical me hace creer en la frenología.

sephirox

Imaginad un libro que lleve por título lo mismo pero al contrario xd.

29 3 respuestas
ReibenN

#8

Cómo tener a raya a tu mujer en casa me gusta más. Igual te hace Ferreras un especial.

Menudo fanatismo.

1
jesusml

que lejos llega la gente para hacer spam de su libro

2
z4eR

La promo del libro llevada al next lvl

1
Czhincksx

Pues no debían ser muy buenos consejos...

Bueno, asesinarlo lo asesinó, pero uno esperaría que esos tutoriales fueran para que no te cogiesen luego. Si haces un tutorial de cómo plantar tomates lo suyo es que luego crezca la planta y no termine cuando entierras las semillas.

2
B

lo que me pregunto es si demostró tener "skin in the game" como diría taleb, siguió alguno de los métodos que propuso en el blog? sería muy hipócrita y desleal con sus lectores proponer una cosa y luego hacer otra.

PD: Convendría leer al menos el post antes de contestar, que no es un libro sino una entrada de un blog.

1
Ninja-Killer

Como Sharon Stone en 'Instinto básico' pero versión Charo

2 1 respuesta
TitoBurns

Me espero al libro

Oh wait

Leoshito

#8 Seguro que no existe en el mundo un solo libro en el que maten a mujeres/esposas.

Dios mío qué cabezas, ojalá tener tan pocos problemas como vosotros para poder preocuparme de estas subnormalidades.

La señora podría haber copiado al menos alguna de las técnicas de su libro... O haberse divorciado como hace la gente normal.

2 1 respuesta
ElJohan

La ironía del caso es brutal, ser gilipollas y una asesina es una mala combinación. Aunque creo que su lógica era: “Para lo que me queda en el convento me cago dentro"

kayzel

En la España de Antonio estaría indultada

LadyTenTen

#8 Ya hay una película titulada How to murder your wife, un libro titulado How to kill your wife y otro que es How to beat your wife

No hay que imaginar nada. Las obras donde se asesina a un cónyuge no son algo raro, nunca lo han sido.

2 4 respuestas
guillauME

#19 Venga. No me seas tan inocente.

El viernes fui a trabajar andando y en Barcelona en una marquesina había un anuncio de una foto de una mujer y ponía esto precisamente” Como matar a tu marido” ni miré que era.

Tú dime y se sincera ¿Crees que hubiesen dejado colgar un poster con la cara de un hombre y la frase “ Como matar a tu mujer”.

Porque si me dices que si es que vives en otra realidad paralela a la nuestra.

1
Contractor

Joer macho, ya hacen cualquier cosa para vender libros, puto marketing.

1
Kalgator

#14 Charo Stone?

5
Erterlo

#19 Y una religión que te lo permite si se te escapa de la cocina.

LucianESP

baia

Cailang

Y lo mata de dos tiros en el corazón, desde luego mucha imaginación no tiene.

1 respuesta
Rusitto

#25 has entrado para coger ideas y has salido escaldada eh?

1 respuesta
Cailang

#26 tengo mis propias ideas, andate con ojo no vayas a sufrir alguna de ellas

nani11

#16 El comentario ha sido de un nivel bastante intermedio/bajo para lo que nos tienes habituados.

Sueles entrar en los hilos en los que la mujer es la culpable a todas luces con un tono de superioridad moral e intento de superioridad intelectual, colocándote en un centro muy centrado y dejándolas de culpables pero, a su vez, víctimas. Entiendo que la intención es dejar al resto en evidencia por decir tópicos e intentar ganarte el voto de los que hacen lo mismo que tú, Lady TenTen entre otros.

No obstante, en esta ocasión me ha faltado algún negro, algún maricón o un poquito de victimismo hacia la mujer. No veo que la hayas colocado de víctima en ningún lado.

Ulmo

Dando consejos de como matar a tu marido sin dejar rastro y luego le pega 2 tiros en el pecho.

Consejos vendo que para mi no tengo.

1 respuesta
sephirox

#19 Un peli y un libro de 1965 y otro libro cuyo autor es de Nigeria.

La novela de esta tipa es de 2011 y en Occidente. Hoy en día es posible escribir lo que ella ha escrito y no lo segundo. Y en España es hasta posible que se librase de la cárcel o la indultasen.

La vida del varón en el Occidente del posmoderno siglo XXI no vale nada. Nuestra vida es otro "relato" que quieren "deconstruir".

3

Usuarios habituales