auxilio. quitar a/c

B

Por dios y por la virgen santa como cojones se quita el aire acondicionado que estoy solo en la garita y me va a dar un jodido ataque al corazón si no quito esto.

Entre el ruido y la puta corriente

Es inentendible el sistema

Popino

Qué es eso de la garita?

Ponlo a más temperatura y se para.

1 respuesta
B

#2 que alguien me ayude a apagar el aire acondicionado por dios

YokeseS

que inutilidad, subele los grados anda

2 respuestas
Sinso

Si está apagado xddd

1 1 respuesta
Ronso

Pulsa menos, más, símbolo de media luna, Q, símbolo de batman, otra Q, una Q más...

7
Erpotro

El tema es que como le suba los grados, se le pone a tirar aire caliente xDDDD

B

#4 pero como que subir los grados? Si subo los grados entiendo que la puta corriente de aire que me está provocando un ataque de ansiedad en vez de salir fresca pues saldrá a 35 grados o el tope que tenga

B

#5 por los cojones. Es una puta turbina. El off ese de ahí encima no significa nada que ya hace casi 2 horas que lo puse así

B

Alguien tiene que tener esta mierda en su curro o su casa o algo por favor

2 respuestas
D10X

#10 En un curro q tuve no se podian apagar, solo marcar la temperatura.

Asi q lo q haciamos era poner el ventilador al mínimo y tapar la corriente con papeles.

sacnoth

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

27
Popino

No hay nada que puedes hacer

RIP cierra al salir

Kaiserlau

5
Overwatch

Pobre chico...

Entiendo que si dices que estás en una garita es que no es tu casa, preguntale al dueño.

Vigila con trastear con eso, que tengo un amigo que tocó la combinación incorrecta y explotó la casa.

1 respuesta
B

#15 el dueño estará enroscao en la cama

1
Ugrek

Dale al símbolo del ventilador, deberían desaparecer aspas del ventilador en la pantalla y eso significa que baja la potencia del aire.

aNNiBaL

Vete al cuadrado eléctrico y baja el térmico

allmy

#4 o bajar el ventilador al 0 xd

granaino127

Tiene pinta de que es un sistema de aire centralizado.
No es como los aires “normales” que tienen un split y una máquina que tú controlas directamente.

Ese mando tiene pinta de ser esclavo y solo podrás cortar el aire por completo desde el mando maestro.

Generalmente los mandos esclavos se usan para zonificar la instalación y controlan la rejilla de la habitación para poder controlar la temperatura en ella.
Si la rejilla no cierra igual está jodida o por abaratar ni se la pusieron aunque pusieran el termostato y mando en la habitación.

De todas formas aunque haya rejilla y esté cerrada, si la instalación es chapucera puede seguir habiendo ruido porque el AC sigue funcionando para otras habitaciones y el chorro de aire sigue pasando y la máquina trabajando… pero vamos, eso es instalaciones de mierda, en casa tengo aire centralizado y cuando está cerrada la rejilla de un cuarto y en otros está ON no se escucha nada en ninguna habitación ni hay ruido de la máquina ni vibración que se trasmita por los conductos.

3 1 respuesta
Kory

Dependiendo de las dimensiones de la garita eso puede ser un congelador.

¿Funcionan los botones o están ahí para mirarlos? Sugiero que bajes la potencia al mínimo y/o intentes cerrar la rejilla. Tienes a 3/4 la potencia, si es un aire bueno la cosa pinta a hielito.

1
TripyLSD

F xxv

Nadie le pudo ayudar a tiempo.
Siempre saludaba

2
BreinsDW

liquidó?

Fudan

Haberle dao al botón ese con el símbolo moro de la media luna, igual explotaba y se acabó el problema

pIJAS

Tienes puesto el ventilador melón xdd

Ridote

#10 deja pulsada la media luna durante aproximadamente 10 minutos y se para

Ninja-Killer

Creo que el puesto de guarda supera tus capacidades

EuRyNomE

Y eso es con el aire, como intenten entrar a robar no sé qué vas a hacer lol

quickkk

Que se mejore

Ivan69

un genio el que hizo ese control, ¿y para esta funcion que ponemos? un arbol asi seguro que nos contratan el soporte online.

Usuarios habituales