Avión secuestrado aterriza de emergencia en Malta

hDs92

Aterriza de emergencia en Malta un avión libio secuestrado

Un A320 de la compañía Afriqiyah Airways procedente de Libia y con 118 personas a bordo ha aterrizado de emergencia en Malta por una amenaza de secuestro. Las autoridades libias también lo han confirmado.

Los primeros datosseñalan que se trata de un secuestrador que ha amenazado con hacer explotar el avión. Al parecer posee una granada de mano.

Fuente: https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2016/12/23/585d02c1ca474108398b458e.html?client=safari

Suma y sigue..

1 comentario moderado
B

#1 se dice que es un seguidor de Gadafi con una granada, con la que amenaza hacer explotar el avión

1 respuesta
Rivendel

pasar el control con una granada, risas

20 1 respuesta
MeCagoEnDios

Oye que con una granada puede hacer un estropicio dentro y eso, pero ¿tanto como volar el avión? xd Hablo sin saber, pero me suena exagerao

7 respuestas
Aguila2k2

una vez en tierra. solo se llevara por delante a los que le llegue la granada. si hubiera sido a 8 mil pies seria el avion entero.

Vehuiah

#5 Hombre si la explosión de la granada alcanza el tanque de combustible se iría todo a la mierda probablemente.

1 1 respuesta
RaymaN

#5 pues no le hace falta ni explotarla para volar el avión.

ba dum tss

6 1 respuesta
hDs92

#5 hombre nose... pero sigue siendo una lata gigante llena de keroseno ...

Kaiserlau

#8

1
CaNaRy_r00lz

#7 Van en las alas, el fuselaje principalmente es para personas y cargamento

#5 Sino se pega a uno de los laterales puede que el avión lo absorba pero a saber, lo que si está preparado para explosiones son los cacharros donde van las maletas

B

No se de que material se hara el fuselaje pero una granada yo creo que lo puede reventar.

1 respuesta
B

ahora en tierra el avion no lo reventara pero los que esten cerca taluego... radio mortal de 8 metros creo

Dientecillos

#5 Que se lo digan a Brad Pitt en World War Z.

TheDamien

No se sabe nada mas?

markath

#12 El fuselaje suele ser de diferentes materiales dependiendo de la posición, en las partes como el borde de ataque del ala suele ser muy resistente, pero en otras es bastante débil. Yo creo que una granada en vuelo lo manda a la puta.

Aidanciyo

4
thunderaS

Sobretodo es el cambio de presión que produce la granada dentro, no creo que estalle el avión por una granada de fragmentación (cosa que no lo sé) pero un daño mínimo estructural y lo que ese cambio de presión fuerte cause es otra cosa. xD

FoLky

joder otro mas menudas navidades nos esperan :O

B

#3 PERO COMO QUE SE DICE? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira me cago en dios os coméis los atentados de falsa bandera con patatas me hace hervir la sangre. FUENTE DE ESA TONTERÍA?

Libia está hecha un puto solar por la guerra que apoyamos (ahora los grupos terroristas, al estilo de los rebeldes de Siria, gobiernan en Libia). Qué coño esperáis joder lo raro es que con esta gente no te regalen la granada al subir al avión. Pero seguidor de Gadafi?? Mira chico es que no te digo lo que eres porque está en evidencia.

5 respuestas
Horribeler

#5 A esa velocidad, a esa altitud y con la diferencia de presión el avión es de papel. No hace falta ni que llegue a los tanques de combustible.

Lexor

#20 respeta un poco a los demas anda y ya que andas con esos humos buscate la fuente tu solito, la noticia esta bastante mas avanzada de lo que se ha puesto aqui

1 respuesta
Mirtor

¿Pero Libia sigue existiendo? Creía que era un territorio sumido en la anarquía más absoluta y en el que poco quedaba de una entidad nacional, estilo Somalía.

morrigann

caso aislado, nada de lo que preocuparse

B

#22 Así murió un hombre del pueblo. Linchado, torturado y sodomizado. Uno que tuvo los cojones de resistir hasta el final y no como otros que huyen y abandonan a su pueblo.

NSFW

Este hombre levantó el país y lo levantó hacia el progresismo, claro que me hierve la sangre cuando alguien miente para echar mierda a un hombre bueno. Ahora Siria está dominada por ISIS, Al Nushra y mercenarios, era el país más prospero de toda África, educación gratuita hasta la universidad, extracciones de agua mineral para el autosustento en medio del desierto, macrocultivos sustentados con esta tecnología, el mayor canal construido en toda África para distribuir el agua, casas gratis y ayuda a la conciliación, todo sustentado con el petróleo que se obtenía que iba destinado al pueblo. Ahora no queda más que escoria, se producen atentados debido a la falta de orden y SE LE ECHA LA CULPA A ESTE HOMBRE. Me hierve la sangre tío.

1 3 respuestas
B

#20 HE DICHO ES LO QUE DICEN LOS MEDIOS SOPLAPOLLAS.

Tu opinión sobre mi me importa una puta mierda, a ver si te queda claro.

Con respecto a la noticia, se están liberando rehenes.

JuStY

Si es verdad lo de las granadas, está claro que quieren asilo o alguna mierda del estilo, sino ya hubieran estallado en pleno vuelo llevandose a todos por delante, esto va a acabar en nada.

quickkk

#5 estas de broma no?

1 1 respuesta
P

Una granada no le va a hacer nada a un avión, absorberá la explosión...jajajajajjajaja
Si no llevan la puerta abierta porque se caería alguien, claro claro.

PD- Viva Gadafi

MeCagoEnDios

#28 Yo qué sé, no sé nada de aviones y menos de granadas xD

Usuarios habituales