Avión secuestrado aterriza de emergencia en Malta

Lexor

#25 que seas un gadafilover no significa que puedas perder los estribos cuando alguien le menta vale? si los medios de desinformacion dicen que son seguidores de gadafi hasta que no tengamos nada mas sera lo que digamos y ya, es facil y sencillo, nadie a priori se lo ha inventado y aunque el usuario lo hubiera hecho tu primer acercamiento deberia haber sido moderado y no como una adolescente sobrehormonada
y que sepas que te entiendo, pero no podemos tirarnos de los pelos tan rapido, semos hombres de razon y unas raciones nos tomaremos

2
B

#4 seguro que el que cachea no queria ser ni racista, ni tocón que luego sale en youtube.

B

#25 qué bonito video, me encanta verlo

Jok3r

#20

Tukaram-Man

#20

2
LinCeX

#25 RT ha hecho un gran trabajo en ti .

1 respuesta
B

#36

B

Gadafi lo curioso es que paso de ser un excéntrico pero divertido aliado a un terrible y sanguinario dictador.

A mi personalmente no me gustan ni los lideres ni los que mandan, pero no hay mas que ver la Libia de antes con la de ahora. Muy ciego tienes que estar para apoyar la destrucción de un país.

1 respuesta
MeCagoEnDios

http://cnnespanol.cnn.com/2016/12/23/avion-de-libia-posiblemente-secuestrado-aterriza-en-malta/
Todos los pasajeros de avión secuestrado han sido liberados

B

#20 nadie elegía guardaespaldas como el.

Rivendel

#38 gadafi no paso de nada a nada, lo usaron los medios como quisieron, si tienes tiempo echale un ojo al documental hypernormalization

Usuarios habituales