Las 'avispas asesinas' se han instalado completamente en Cat

Belerum

#60 Las avispas no pasan de tu cara, de hecho son bastante territoriales. Y como hagas algo, que no es muy difícil, que haga que se sientan en peligro prepárate para correr.

1
NigthWolf

El primer año que me vine a China, estaba andando por un pueblo perdido de la mano de dios en la montaña y de repente escuche un zumbido la hostia de fuerte, era como el ruido de un dron de combate acorazado con misiles tierra-aire. Total que me gire asustado y casi me da un infarto al corazon, me vi una avispa del tamaño de una botella de agua pequeña a diez centimetros de mi cara, que estaba fija suspendida en el aire, evaluandome, fue como mirar cara a cara a la muerte. Ni siquiera mi mente pudo reaccionar, ni pense en correr, en esos momentos creo que ni respire o pestañee, hostia puta, cuando mi mente fue consciente de lo que estaba pasando tire hasta el dulce que me estaba comiendo y empece a correr como un desgraciado xD. Solo pensaba que como eso me picase me tendrian que dar hasta puntos de sutura.

La gracia es que cuando aparece un bicho de estos, la gente ni se inmuta, por la costumbre supongo, mientras que yo me pongo histerico. Dicen que su picadura puede matar a un niño, a un perro, a un gato y hasta a ganado joven de pequeño tamaño.

Cuando cuento sobre los bichos de aqui me llaman exagerado, hasta un dia que le enseñe a un colega un mosquito que mate, le puse al lado un cigarro y el mosquito era mas grande.

Eso si, tambien hay bichos que son todo amor

1
B

pero si eres alergico a las normales a esta tmb?

t3r3r3

#29 1.5mm a 2 de espesor, gl, que seguro su aguijón es más largo.

Katyusha

Pues me voy a vivir a Cantabria o donde puto sea. Adiós Cataluña, si finalmente os independizáis poned un muro de 100 metros de altura por favor.

waylonjones

joder pues yo en mi terreno nos ponemos a jugar al futbol a pelotazo limpio con las avispas y no nos hacen nada xD, eso si a unas malas a la piscina

JoramRTR

#56 dios santo

1
B

#1 son avispas fachas

C

Pero llevan lazo amarillo o no?

Nucklear

Pues anda que no hay de estas por galicia y salvo que toques el nido no te hacen nada. Cada año tengo que quitar un par de ellos en formacion a principio de verano y no es ningun drama.

2
B

#36

Balanced.

7
re4q

#58 en realidad muchos españoles

2
Sentry

Según Wikipedia aves cómo el Dorsirrojo, Abejero Europeo, Abejaruco Europeo y Urracas y Gallinas son depredadores de estos insectos, Urracas y Gallinas tenemos, los otros ni idea pero espero que los introduzcan y controlen a estas hijas de puta.

EDITO con más de la Wiki:
La avispa asiática (Vespa velutina), al igual que el avispón europeo (Vespa crabro), puede inocular su veneno al ser humano. Según los datos recopilados en Europa, la avispa asiática no representa más peligro que su homólogo europeo; ambas prefieren la huida antes que el ataque

B

#29 ¿Y el lanzacohetes?

Dieter

#46 Beedrill uso placaje!! es super efectivo!

Petrusin

Otro parche para romper el PvP con una clase op.

GG Dios.

2
A

elon musk es un visionario.

https://www.boringcompany.com/not-a-flamethrower/

1
Ilikerain

Cuando digan de exterminarlas saldrá alguna asociación animalista diciendo que no lo haga, recogerán firmas en change,org y harán hagtags en twitter

2 respuestas
Dieter

#78 tranqui los animalistas odian a las especies que domina este planeta, los insectos. Serán porque no hacen soniditos adorables o lloran. No tienen "sentimientos"

4 1 respuesta
A

#78 si hace falta contrato un par de apicultores para que les metan un par de nidos dentro de su asociación, aunque igual lo hacen hasta gratis.

B

Cuando Iker lo dijo hace cinco años os reísteis de él ¿Y ahora?

10
B

Lo que faltaba en Cataluña: indepes y abejas asesinas.

...

5
MoLSpA

Hilo equivocado xd

Railgun

Cualquier día en un carguero se nos cuela el Klendathu arácnido

1 2 respuestas
Netzach

#84

Come on you apes! Do you want to live forever?

6
jeke

El año pasado estabamos en la piscina de un colega y vino una de esas. Lo gracioso es que venía, se posaba en un lugar random, y se volvía a la colmena y cada 10 minutos volvía, hacía como una patrulla y acojonaba bastante el bicho xD

B

Menos mal que vivo en Asturias y podemos combatirlas con una plaga de osos

yowinz

Hemos estado una semana de vacaciones en la zona de la garrotxa, y en los pueblos de montaña, en varios bares de esos pueblos tenían avisperos secos y algunas de ellas para que tuvieras una imagen clara de donde no debes acercarte y avisar a quien se debiera.

La verdad que en la zona que estuvimos nosotros nos pareció ver bastantes. Sobre todo en arroyos con poco cauce dentro del bosque o incluso en la piscina de la masía, donde muchos abejas se acercan y están en modo stand by y las otras bajaban tan en picado que acababan dentro del agua.

1 respuesta
Ozonoo4

#84 "¡Únete a los Mossos d'esquadra y salva el mundo! ¡El servicio garantiza la ciudadanía!"

7
BrAv0

pues tendremos que introducir una especie depredadora para exterminarlas y que a su misma vez se convierta en plaga, bis, bis.

Usuarios habituales