Las 'avispas asesinas' se han instalado completamente en Cat

B

#79 ¿Comprendes el significado de especie invasora y el significado de asesina? Pos eso

1 respuesta
T

#31 son avispas independientes de su país de origen. Deberíais ponerles un monumento porque ellas lo han conseguido. Vosotros.... no

1
U

#88 Pero... ¿salían del agua?¿Reptaban hasta tu habitación de noche y entraban por el oído?

B

Cataluña, en un futuro próximo:

2 respuestas
SikorZ

#94 Bueno, al menos los efectos especiales estan a la altura de la pelicula que se han montado alli xD...

Czhincksx

Mucho cambio climático y tal... Como estas avispas sigan expandiendo su territorio el mundo se irá a la mierda. Devoran al principal polinizador de la naturaleza.

PAC-MAN

#11 menudo artista el del video

Silvio_Dante

#3 volando

1
Flashk

#56 yo tiro ahí una bomba nuclear como mínimo para limpiarlo.

Dieter

#91 así que eres racista con las razas de insectos. Se te ha visto el plumero.

Mar5ca1no7

Un animal muy querido xd

28
CerdoVerde

A ver cuantos simios del CNP y GC quieren venir ahora a defender la unidad de Españñññaa.
Jajajaja esto esta hecho españolitos!!

KnowtheFear

Mas asesino es el ser humano y esta en todas partes.

1
C

yo en Asturias mate una hija de puta de estas. Me ensañe a chanclazos y la muy puta era dura como si fuera de plastico, hasta que no la batee contra una pared y la pise no murio joder.

A

Lo que le deben de tener miedo es a la abeja africana y no a esto!

MiNmbreNoCab

Ostias, yo juraria que en valencia vi alguna hace ya años. me acuerdo por que era enorme y pense que seria la reina de las autoctonas y tal, no le di mucha importancia, ademas que yo recuerde iba a su puta bola, como todas, si no la molestas no te hacen nada.

pero era identica a la ultima de las 3 en la foto que han puesto ahi atras.

no os rayeis, que creo que en valencia ya tuvimos murcielagos autoctonos que se comen unas 3000 diariamente, se pusieron en puntos estrategicos para el mosquito tigre, que ya esta finiquitao practicamente y en caso necesario se volveria a hacer.

El murcielago, simbolo valenciano, salvando valencianos. lore intensifies.

19 1 respuesta
Ogrest

#11 Joder k crack!!! Es el guardián de las abejas.

Tiene mis 10

4ases

el otro día vi un bicho volando por la ventana que se acerco a la mosquitera, no se que seria pero era como un piti mas o menos y ahora leo esto. Me parecio que era una avispa o algo asi, pero claro la vi prácticamente de refilon, era grande de cojones. Vivo en madrid.

perche

#94

avispas gigantes y

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Christian2

#56

1
choper

#106 Murciélagos chupópteros es lo que teníais en Valencia gobernando hasta hace 2 días....

El buen lore xd

1
perche

Tampoco entiendo la sorpresa si hace años ya habia avispas gigantes pululando Barcelona.

4
JackDaniels

La Velutina esta está muy extendida en Galicia, y a los productores de miel los tiene destrozados. Creo que ahora se está probando una técnica que consiste en capturar una, ponerle un veneno y soltarla, para que vuelva a su colmena y envenene a todo el grupo.

Pero los resultados es que no han sido capaces de ninguna manera de controlar su expansión, y la cosa pinta realmente mal. Curiosamente, la avispa local, a pesar de ser más pequeña es letal para la velutina, que sin embargo diezma las colmenas es unas horas.

pelusilla6

Hoy o ayer murió un hombre en Lugo por dos picaduras...

Esta jodida la cosa, hay muchísimas

1 respuesta
B

#109 Pues hace buena tarde en Estocolmo

SinVicioNo

"Los expertos advierten de que en 2020 la avispa asiática habrá colonizado toda la península."

Encontré esta noticia de 2017 y la última frase es super esperanzadora :joy:

U

#115 Muere un hombre en Galicia por dos picaduras de una avispa asiáticaiática

3 respuestas
pelusilla6

#118 Era alérgico, por lo que unas cuantas de las normales también le podían matar fácil. El problema es que estas son super agresivas..

Zelmete

son to monas

1 4 respuestas

Usuarios habituales