Las 'avispas asesinas' se han instalado completamente en Cat

ReEpER

#120 es que me dan ganas de dispararels joder.

Luego deciis que los muerielagos se hacen a estas? Perosi eseha cargado a un raton easy.

Dieter

A batman le dan miedo los Murcielagos, si le dan miedo a batman imagina.......

1
Alberto_

Que yo sepa los primeros avispones vinieron a Navarra mediante importación de madera. Eso recuerdo haber leído. Luego empezaron a venir aquí a Cataluña. De todos modos no conozco a nadie que haya muerto por una picadura de avispa.

1 respuesta
Crowbar

A los alérgicos se los bajan isy.

ManKorR

#118 es de 2018, de hoy precisamente :psyduck:

B

#123 #118

1 respuesta
Cukie

#120 esas no son las que nos han invadido xD esas son las mas chungas que hay

Alberto_

#126 Habla de Galicia. Yo soy de Cataluña. ¿Qué probabilidad hay de morirte de una picadura de avispa? Hay más probabilidades de morir de cáncer.

poisoneftis

en serio son tan grandes..? wtf

B

#129 Nah que son unos exagerados, bichiyos voladores típicos

1 3 respuestas
Crowbar

¿¡Por qué las coge con la mano!?

2 respuestas
poisoneftis

pero qué putísimo asco

#131 tienen pinta de estar muertísimas

1 respuesta
elvynn

#120 Beedrill usó picotazo venenoso en ratata, es un golpe critico!

1
Crowbar

#132 Te pincha eso y ya tienes la tarde... ni con un palo.

Son las pequeñas y huyo en cuanto me es posible, por mucho que digan que si lo las "provocas" no hacen nada...

D

#131 Están muertas además de quemadas. Si estuvieran vivas no creo que se dejaran domesticar básicamente si te pican más de 2 veces pueden matarte.
Da miedo, la verdad.

1 respuesta
Crowbar

#135 Si bueno, pero no sería yo el que las cogiera ni muertas.

El veneno lo carga el diablo... yoksetioxdxdxd.

1 1 respuesta
poisoneftis

#120 damn nature, u scary

HeXaN

#130 Que yo sepa esa imagen no se corresponde con las de la noticia. Son más bien así:

1 respuesta
D

#136 A mi no me preguntes, les tengo fobia. Espero y deseo jamás ver una de esas volando cerca de mi. Tiene que ser una jodida pesadilla.

1 respuesta
B

#130 Están muy bien hechas. De que serie animada son?

kritita

#24 Concretamente en el norte de España hace tiempo que ya están

Crowbar

Están mutando. Lo leísteis aquí primero.

¡Llamen a un zoologo, genetista o similar!

#139 A mi una de las normales, me picó en el lóbulo de la oreja y... como un bistec me lo puso oiga.

Con esas gordas no quiero cuentas... y menos mal que no vivo en el norte.

Inver

Me cago en todo, me habéis destrozado la tarde...Alérgico a la picadura de las avispas y vivo en bcn xd

TheStarKille

En Galicia uno ha muerto, poco a dos uno alérgico que ha vivido y el otro que ha muerto

Crowbar

Lo sabía... ¿véis como esa mierda mata a la gente?

Shaken

#11 putisimo amo

B

#138 yo creo que las que has puesto tú del euro son Velutinas (la especie que ha llegado a España), pero pueden llegar a ser más grandes, mira mi foto en OP y sus medidas,

obviamente lo de la foto famosa que ha puesto #130 , ya dijimos que son otra especie, avispones Mandarinia, y de esas en principio no hay en Europa (YET)

Cukie

Bueno, mi hermano ha hecho unas fotos de una que se ha encontrado (vive en Torrente, Valencia)

3 5 respuestas
B

#148 escalofriante documento...

joRdii16

#148 La habrá matado no? Da igual que no sirva de una mierda. Hay que matarlas a todas.

2 respuestas

Usuarios habituales