Las 'avispas asesinas' se han instalado completamente en Cat

HeXaN

#148 Menos mal que la pilló justo antes de robarle las gafas. Putas avispas inmigrantes que no respetan nada.

29
Crowbar

Tanques rusos... joder.

Cukie

#150 ni idea, según él no mostraba agresividad, creo que estaba viva cuando las fotos, pero vamos, yo tampoco me pararía a averiguarlo, mira que si fallas zapatillazo y te sigue... xD yo saldría corriendo sin mas

1 respuesta
B

#153 a parte, por lo que he leído varias veces, sus entrañas desprenden "algo" (supongo que será olor) que atrae a otras avispas de la zona a vengarla xddd así que si es en tu casa yo aconsejaría al menos no chafarla y matarla con insecticida.

Leí una historia en reddit de que el hermano de OP tuvo que tirar su chancla después de chafar una en su piscina porque seguían viniendo, y que al día siguiente el contenedor donde tiro la chancla estaba lleno de avispas...

3 respuestas
goLBeRLyyyn

https://www.heuts.es/lanzallamas-gt2000?gclid=CjwKCAjw4avaBRBPEiwA_ZetYmEYqAppeRHuXeKO3pa5qFcbl-TneiKUXOYljaL5e-BaybSqMdplABoCt_cQAvD_BwE

Corred, se van a agotar !

Crowbar

#154 Eso es por las feromonas que sueltan/desprenden, ¿no? Se atraen entre ellas...

poisoneftis
#154hda-karnaza:

que atrae a otras avispas de la zona a vengarla

venga ya... xD, eso suena a robot asesino de black mirror

U

#148 No cabrón, no, no, hijo de perra, NO, QUE TRABAJO EN TORRENT OSTIA.

Mañana va a ir a la ofi quien yo te diga. ¿Dónde se la encontró?

1 respuesta
Cukie

#158 no lo sé exactamente, pero el vive por la zona "nueva" (creo que es la zona nueva de torrente vamos xD) que hay un dominos, mcdonalds... estan campos de futbol cerca donde entrenan chavales, etc

2 respuestas
guillauME

#159 Yo veo una de esas y no vuelvo por la zona. La virgen que monstruo... yo tengo pánico a las avispas normales ni te cuento a esa cosa.

2
U

#159 Sí, la del parque y las torres blancas.

Solo lo estás mejorando -_-

Amazon > Lanzallamas

PD: Es un Burger King.

B

Me parece unos bichos muy estéticos. Es lo más parecido a Alien que he visto.
Por cierto, en Europa ya teniamos avispas mas grandes: la megascolia maculata. (hasta 4 centimetros)

1 respuesta
NeV3rKilL

Las avispas no son las que mueren al picar al dejar el aguijón en la víctima?

Hay que mudarse al polo norte. 0 insectos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#163 no, esas son sus primas las abejas.

Las avispas son muy utiles tambien, pero mas hijas de puta.

Dunwich

Por Zaragoza no andan, ¿no? Dentro de un mes me mudo a Madrid y si hace falta en 2020 me salgo de España. Hay que escapar de esas criaturas. Cuando era pequeño, en el Pirineo, se me lanzaron no se cuantas al cuello y tengo buen trauma desde entonces. Y eso del norte... tengo una mini casa en Benasque y las putas avispas tienen cierta fijación con mi balcón. El último invierno me encontré un avispero EN LA PARTE INTERIOR DE LOS CONTRAVENTANOS DEL BALCÓN. No había nada dentro, pero como hombre valiente desperté a mi novia para que se ocupara, por igualdad de género y todo eso. Se habían colado por alguna rendija y me habían montado ahí un mini nido que debieron abandonar porque lógicamente no servía de nada. Seguro que a la que tuvo la idea de instalarse la ejecutaron por idiota.

La cuestión. ¿Hay por Zaragoza? ¿Se sabe algo de eso? Y por Benasque no vuelvo, ¿no? Llevo desde invierno sin ir y existe la posibilidad de tener una casa okupa de avispas asiáticas en el interior, ¿verdad? Estoy jodidisimo.

1 respuesta
B

#165 Si, hay ya por todo el norte de España.

Cukie

#162 ahora que lo dices, he estado mirando fotos y la que ha visto mi hermano parece más esas que las asiáticas velutinas... Bueno, me alegro que no fuera la otra al menos xD

B

No se os olvide salir de casa bien cargaditos de perfume.

B

Lo peor es que yo creo que intentas pisar uno de esos bichos y puede pasar una de estas cosas:
(1)- que el aguijon atraviese el zapato por debajo y te vayas al carrer.
(2)- que tenga en las patas mas fuerza que tu y te levante el zapato mandandote al carrer.

1 respuesta
ReEpER

#169 (3) que te coja del zapato y se te lleve a la colmena. ( y al carrer ).

7
Kenderr

Por eso pedía Losantos bombardear Cataluña, para salvar al resto de la nación de las avispas.

gogogo

#3 en un barco de greenpeace. Ada Colau les ha dado la consideración de refugees y les ha puesto árboles de protección oficial para que aniden y una vez al día les llevan comida y agua.

1
Yuih

En que zona de la Gran Via? (por favor que sea lejos de mi casa, por favor que sea lejos de mi casa....)

1 respuesta
guillauME

#173 No te has leído la noticia ¿Verdad?

1 respuesta
Yuih

#174 Había leído esto "Primer nido detectado en Barcelona, pleno centro, en la Gran Vía. " y me he cagado. Ahora veo que lo han descubierto en la uni, olé xDDD

Ghaul

Aquí en Galicia hay bastantes ya... Justamente en casa de mis padres había un avispero cerca ( venían a la hora de comer y teníamos que cerrar ventanas )

Mi padre puso una trampa casera que vio por internet y alguna caía pero imposible exterminarlas con eso. Al final tuvo que llamar a profesionales.

NigthWolf

#154 Yo tambien vi un documental sobre esto, no recuerdo si lo inyectaban o te impregnaban de ello al picarte, el caso es que tienen una especie de feromona que hace que las demas te vean como un faro en la noche y van a saco a por ti, ni en Predator tenian tales medios.

Las que me dan a mi pavor son esas que son enormes tambien pero son completamente de color negro y el aguijon les sobresale del tamaño que tiene, ademas se mueven muy rapido como si estuviesen puestas de coca hasta el culo, que grima dios.

FMartinez

Ya estais tardando en poner mosquitera en vuestras casas/cuartos. Yo lo hice hace mucho tiempo, y como mucho se cuelan bichitos mínusculos (los que llegan a entrar, si es que entran) que no se si estos harán algo. Te ahorras muchos ataques potenciales al corazon y picotazos.

B

Pues qué divertido, yo ya vi alguna por la verneda. Pero poner mosquiteras en mi piso es un movidote, tenemos las ventanas demasiado grandes y de las antiguas de madera que se abren como "en cascada" hacia un lado.

B

Pues según wikipedia, las primeras avispas llegaron a Francia en un barco procedente de asia en 2004. Que digo yo, que guapo ir en un barco con un avispero de avispas asesinas dentro.

2

Usuarios habituales