Ayer casi me lio a ostias con uno...

Strangelove

#28 Es que en ningún momento le insulta ni le llama guarro. Está mas atrás posteado lo que le pone literalmente en el cristal.

Yo no entiendo como hay gente que le pueda molestar tanto y ser tan violenta porque le escriban con el dedo sobre el polvo del coche. También es cierto que ya tenemos una edad y unos huevos demasiado negros como para estar escribiendo cosas en las lunas de los coches.

Yo creo que han toreado, chuleado y humillado por pura diversión a #1, y solo de pensarlo me pongo de una mala leche que no me aguanto.

D10X

Pues a mi me lo haces y haria lo mismo, porque con la gracia de los cojones arañas la pintura/cristal.

B

OSease, quedas como el lavacoches del pueblo y vienes a contarlo aqui? xD el tio te lo dijo de malas maneras pero es que yo no sabria que hacer en una situacion asi, mas que nada por que a esta edad como que no me pongo a escribir gilipolleces como esa en un coche y no me cabe en la cabeza.

mnbvc

de todas formas ha sido mano de santo para #1 iba de gracioso con las amigas y al final ha kedado de pena.

Ni mucho menos me alegro eh, solo lo digo

Ux1o

E) Le habría golpeado con un guante y le habría propuesto un duelo.

as_105

#31 pero tio mira, lo pudieron humillar y tal, pero que querías que hiciese el hombre? poner un mantel de camping en el capo del coche y comerse un helado?

Y es lo que tu dices, ya tenemos los huevos negros como para ir haciendo eso.

Strangelove

#30 Es fácil; Un tio que no sabe pelear o no tiene experiencia en estas situaciones o no está seguro de saber defenderse en esa situación, duda, mira al suelo, desvia la mirada, traga saliba, etc ...

Un tio que sabe pelear, nada mas que por la mirada y por la forma de hablar, y por su seguridad ya impone y amedrenta al chulito enano de turno. Eso funciona así aquí y en Sebastopol, y así ha sido siempre.

PD: Y todo esto sin dar una sola hostia.

mnbvc

#37 pues tu y yo hemos discutido con peña distinta, xq cualkiera se crece teniendo al lado a varios para ayudarle.

Y yo el primero ke se contar y no keda como un giñado pero no empieza una pelea que solo puede perder

Strangelove

#38 Es cierto, no te discuto que la superioridad numérica en la calle es directamente proporcional a ganar cualquier pelea. Pero piensa por un momento, y ponte en la situación del enano:

Si tienes delante a un tio que tiene pinta de saber defenderse, aunque tengas detrás a 6 colegas tuyos que luego le van a reventar, la primera y la segunda piña de hierro te la vas a llevar tú, y no te va a librar de ellas ni Cristo resucitado con todos los muertos cantando.

Otra cosa es que el enano esté acostumbrado a encajar las dos primeras hostias y que luego sus colegas rematen al individuo, que es otro tema.

mnbvc

#39 XDDDD ahi ya llevas toda la razón y solo puedo ratificarlo

B

No sé por qué escribes con el dedo en los coches ajenos, y más en locales de marcha, donde la gente no es muy amistosa que digamos (por normal general. Y más si salen con calabazas).

A mí me escribieron con el dedo "xD" y aún no lo he lavado xd.

Qué hubiera hecho yo? Limpiarlo a la primera y sin empujones ni nada de por medio. Yo, si hago cosas así, y me pillan, acepto la derrota.

CeSaRe

Si es mi coche lo limpias con la lengua, que escribir con el polvillo del coche raya la pintura.

reVorZ

Te jodes, eso por hacerte el graciosillo y poner la tipica frase de niño de 15 años en un coche sin limpiar.

SkyuL

te han humillado en publico....y tus amigas delante....pufff..... cambiate el nombre a MAX POWER .

Kenny

Soy yo el dueño del coche y lo primero que te hago es cojerte por el cuello y limpiar con tu cara el cristal, eso si no te calzo dos hostias a primeras.

Quisiste hacer la gracia, te pillaron y te libraste de que te calzasen un par hostias. Cojes la opcion B, pides perdon y puerta.

BlackBeasT

Yo tambien hubiera reaccionado asi,salgo y veo un mona haciendo eso empujarle no porque se que me puedo llevar un puñetazo al primer empujon pero decirle algo y que lo limpie si y si se pone tonto lo limpia con los morros.Ya me dio rabia el otro dia solo pasando por mi coche que lleva hay 1 semana muerto y ver lo de guarro...Luego que hicistes robarle los tapones de las ruedas?

Ediem

Eso te pasa por tontaco, por andar escribiendo gilipolleces en los coches.

Bau

Si hubieras leido el juego de ender habrías sabido como actuar

el cacho de la pelea, merece la pena leerlo ;)
B

#1: Y mientras limpiabas (TODO?!) el coche, te miraba todo el mundo? Pff que humillación... xD

A ver, cuando hagas el capullo una de dos: o ten muchos colegas cerca o que no te pillen. Yo soy del tipo del enano ese (además soy enano) si me joden y tu me llevas una cabeza tranquilo que llamo a tres que te llevan a ti otra, pegarle a un enano es como la violencia de género!

B

Cualquier mediavidero habria cogido al enano y lo habriausado como trapo para limpiar el coche.

Camarada

Hombre te encuentras a alguien poniendote cosas en el coche


y francamente se lo haces limpiar. (Y tu te tedrías que callar y limpiarselo por hacer el tonto con el coche de otro)

DeFiNiTioN

Salir corriendo a mv a postearlo es lo que se suele hacer, pero yo le hubiera dado de hostias ya que cuando vieran que soy consciente de que hay unas 200 personas para defenderlo. Me tomarían por loco al ver que me arriesgo.

PD: ya te vale pintarle en el coche ... xD.

D4rKNiGhT

A ver yo le diria. A coño, perdona tio no pense que fuera tu coche. Espera q lo limpio en un plis y todo solucionado.

Tachan!

Aeron

Respuesta MV: Hacerte a los 200 facil

Respuesta real: Limpiarlo e irte para contarlo integro un dia mas

B

le abria metido un bukanan y seguidamente abria exao patas, pero el bukanan antes d k salieran los demas, cuando te mete el primer empujon

k grande lo de MV Rockys Balboas ajajajajajaja

werty

al coche de #51 se le va a caer el cristal de lo rayado que lo han tenido que dejar. Debería ir a un mecánico, eh #32 #42?

A ver si os enteráis que se "pinta" con la llema del dedo no con las llaves de casa.

está claro que uno escribe en coches que están aparcados en las casas no en una discoteca.

YaZzMaN

No te hubieras comportado como un crío haciendo cosas de críos.

Strangelove

#51 El que se tendría que callar es el dueño del coche por tenerlo tan sucio. Para mi, alguien que tiene su coche así de abandonado, no se merece ni que le escuchen, vamos.

-MakeA

#1 eres un parguela

D10X

#56 Cuando tengas coche, ya me contaras si se ralla o no se ralla el cristal.

#58 Pues ese es el estado normal de mi coche con tiempo revuelto ... es lo normal cuando se pasa varios dias parado.

Usuarios habituales