Ayer casi me lio a ostias con uno...

Homyu

#113 Las pillas al vuelo.

Ademas, no todo es malo, solo con registrarte tu tranca augmenta de tamaño considerablemente.

TaNGaRuSTy

yo me hubiera ido, hubiera cojido un bate, y le hubiera rebentado el coxe

pd: yo lo e echo xD

A

#120 Tengo otro para ti:

Cada campana suena según el metal del que está hecha.

mnbvc

#123 y yo otro pa ti:

Hombre refranero, maricón y pilonero

P.D. Rezo para que no me rastrees la ip y vengas a darme una paliza, espero que Korso no te ayude o me jode la vida

B

Bueno señores, traigo novedades frescas, acabo de llegar de fiesta y me he encontrado al "enano", total que hemos tao hablando y tal y al final lo hemos solucionao to ma dicho que ayer iva borracho y que tenía ganas de pelea o algo así y no se que... yo le dicho que tuve la culpa que me porté como un niñato y weno al final sa solucionao la historia. Hemos hecho "las paces" por así decirlo.

Wenas noches máquinas...

K

Sí, vamos... que te has vuelto a cagar y le has vuelto a pedir perdón.

retsex

¿¡Pero cómo vas y le sueltas lo de "no son maneras" cuando le acabas de escribir en la roña de su coche!? Si a mí se me pasara por la cabeza ser el original del mes y ponerme a escribir sobradas en ventanillas ajenas, en tu situación le habría bajado los humos AL MISMO TIEMPO que le borro lo del cristal. Así el tío se habría calmado y la cosa no habría pasado a mayores, xD.

De todas formas, no suelo ser tan original.

A

xDDDD, mientras no se entere la gente, osea, que tu mismo eres consciente de tu comportamiento de puta de cárcel.

B

#118: Lo mejor de media-vida es conocer a gente tan necia como tú, que ni siquiera se da cuenta de cuando uno está en serio o en coña, y es evidente que estaba en coña (por si no lo has pillado aún).

#120: Que va, tranquilo, no me he ofendido para nada. En muchos, sí que soy bastante elitista, es fruto de mi ambición desmesurada (esto no es de broma).

k222

en un caso así has de tener más mano izquierda, y una vez te sale el del coche diciendo q lo limpies, le dices q no se mosquee q ha de reconocer q es un poco cerdito, pero q es una broma q ya lo limpias y tal pero q procure ser más limpio... etc ect

A

#130

lo bueno es tener la inteligencia para saber comportarse, por eso nunca tendré que limpiarle el coche a nadie por hacerme el gracioso

Era yo el que iba de coña, no tú.

Oye, antes de que sigamos discutiendo, ¿fumas porros? porque creo que deberías dejarlo.

C

#1 Pues estaba yo anoche en la puerta del pub con mis amigas

Has echo el ridículo sobradamente..

B

#132: No, los porros son de pobres.

Inteligencia necesaria para saber comportarse la tenemos la mayoría de la gente no? O tú no sabes con quién puedes meter o con quien no? Tu inteligencia no te da para pensar "si hago esto es posible que acabe quedando como un gilipollas"?

Seguro que sí, pero a #1 no, a eso me refería.

Bpicapiedra

"Ayer casi me lio a ostias con uno..."

Corrección: Ayer casi te ostian por hacerte el graciosete con tus amigas y luego no quererte disculpar para no quedar aún peor.

Intento nulo: Has quedado cómo un pardales.

Jav1to-bcn

yo soy el pabo y te rebiento la cara por encima ponerte farruco

nosferatun

#1 Si era yo el dueño del coche te partia la puta cara por so cerdo, mi coche lo llevo como me da la gana, y tu no eres nadie para tocarlo.

Espero nunca verte encima de mi coche :)

Usuarios habituales