Ayer casi me lio a ostias con uno...

B
Tema Original

EDIT

Bueno señores, traigo novedades frescas, acabo de llegar de fiesta y me he encontrado al "enano", total que hemos tao hablando y tal y al final lo hemos solucionao to ma dicho que ayer iva borracho y que tenía ganas de pelea o algo así y que no era para tanto para como se puso o no se que... yo le dicho que tuve la culpa que me porté como un niñato y weno al final sa solucionao la historia. Hemos hecho "las paces" por así decirlo.

Sn0oZe

B) y pidiendo perdón.

2

En caso de tener pelea, haber follado, tener problemas con la novia, comprarse alguna cosa que mole y haya que enseñarla al mundo, hacerse tatuajes o pendientes, etc etc ... en MV siempre la respuesta D.

PEPEPAKO

Tenias que haberle puesto "ojala mi novia fuese la mitad de guarra que tu".

N0rth_

Si el coche es suyo te jodes... hiciste la gracia (repehipertrilladisima por cierto, no te vayas a creer original) y te pilló y te salió mal, así que a limpiarlo toca, bastante suerte tuviste, que es otro con más mala ostia y ademas de pillarte en esas te pones chulo y llevabas unas ostias guapas.

rugendall

Ahora serás el hazmereir del pueblo, 1 enano te mangonea y te obliga a hacer algo humillante.

Trasládate.

B

#6 nah eso no me preocupa demasiado ya que me voy a otra ciudad todo el invierno a estudiar, además lo que diga la gente me la trae floja la verdad, si tuvieramos que depender de lo que dice la gente sobre tí no podríamos vivir agusto...

PD: El tío era 2 o 3 años mayor que yo con lo que los amigos tb y esos si que eran malotehs que me sacaban una cabeza...

aliste3107

Encima de q le pusistes eso en el coche ... dices q no son maneras ¿?, te lo tendría q haber pedido por favor ¿?. Xq si soy el del coche hubiese echo lo mismo. Y si te llegas a encarar con los 200 tios te hubiesen vestido de torero ...

Strangelove

#1 La has cagado chaval. Ahora en tu pueblo ya saben que tu eres el limpiapolvos de los coches de cualquiera que te chulee.

Creo que falta información en lo que has puesto, porque si es exactamente así lo que ha ocurrido, te ha toreado y chuleado lo que ha querido el enano contigo.

1- Si se ha ido a por ti directo, es porque alguien le ha avisado.
2- Algo mas le harías a su coche, porque escribirle con el dedo ..."lavalo, gracias"... o algo así ... me da a entender que realmente le pusiste "lavalo guarro, que no encoje" o similar.

De todas formas, ese tio es un chulo y un prepotente, porque solo por escribirle eso no es motivo para ponerse así y ni para obligarte a que le limpies el coche entero.

A mi me viene un tio así tan chulo y tan imbecil y la hostia que le meto da tres vueltas de campana, y luego que me venga otro, vamos.

Homyu

Ahora lo que tienes que hacer es un entrenamiento rocky balboa, y cuando consigas llegar corriendo a alguna escalinata en tu ciudad podras volver alli y matarle.

Para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=nRFiTwQwcNk

Te pongo la ultima pelicula porque tu debes ser mas debil que un viejo, eso si, valiente para poner "lavalo, guarro" si que lo eres.

Hardy

Tendrías que haber cogido la opción B).

No venía a cuento que intentarás hacer la gracieta fácil, y si encima te pilló lo mínimo que debías haber hecho es limpiarlo y pedirle perdón.

B

Si creo que le avisaron, además me dijeron que iva borracho.
Le puse: Esto no es un huerto, lávalo gracias...

#10 no soy débil, 1.85 y de complexión fuerte solo que salieron ahí 200 tios a defenderlo y claro... no le voy a hacer nada para que se quede mi cara como una mierda...

holon23

Deberias haber llevado puesto un traje optico para salir de estas situaciones

mnbvc

a mi en esa situacion lo que mas me duele de lejos es kedar como un achantado ante las tías.

Sí, siempre dicen que da igual y que mejor sin movidas, pero cualkier dia te lo echan en cara y te kedas con cara de O_O

Yo hubiera pirado, soy un media-videro medio no puedo con mas de 7 u 8 a la vez

P.D. Lo limpia su puta amdre, ke el coche esta lleno de mierda no se lo voy a limpiar yo x una bobada, y si se me pone tonto cobra, me dan la del pulpo y denuncio ke para eso son 300000 vs yo

eLkomu

la opcion D es la correcta , pero antes de de salir corriendo le metes un suki y entonces el sera el señor ridiculo el resto de sus dias

Zeroner

Yo hubiera hecho VANISH

Strangelove

Vamos a ver, es que si yo soy tan guarro de tener el coche con una capa de 1mm de polvo, a mi alguien me escribe en el cristal eso y es a mi a quien se me cae la cara de verguenza. El coche propio hay que tenerlo limpio y reluciente, de forma ejemplar, y no lleno de mierda.

Así será el enano ese; No tenías porqué haberle pedido disculpas, es un guarro, un prepotente y un mierda. El coche cuando lo aparca en la calle y se vá, es legalmente una propiedad abandonada (que alguien de leyes me depure lo que he dicho). Ese asqueroso lo que tenía era que haberse callado.

Vamos soy yo, y me dice que le limpie el coche, y lo que hago es tirarle una losa de piedra en la luna.

#12 No des por hecho que "los 200" salen a defenderlo, en todo caso, dos colegas suyos se arriesgarían a agarrarte en caso de que le metieras dos hostias bien dadas. El resto, solo salen a ver la pelea, nadie se va a arriesgar a perder un diente por un enano guarro.

melonzuelo

tenian k aberte destrozao a palos x poner tonterias d esa en el coche

oFF-sIDE

Es lo que hay, si vas de gracioso atente a las consecuencias. De todos modos cómo se te ocurre escribirle eso y quedarte apoyado ? Si lo escribes que sea porque te piras y no vas a volver a verlo nunca más xD

mnbvc

#17 ? por enano y guarro que sea tendrán amigos y si es el tipico malote está claro que le hacen un varios vs 1 al #1 y le dejan como un cromo

kooS

te tenia que haber reventao la boca sin preguntar, y ahora el post se llamaria anoche un enano me partio la boca.

as_105

Te ganaste un par de golpes por hacer la gracia, en el fondo la culpa fue tuya, limpiarlo es lo mejor que pudiste hacer.

elkaoD

no soy débil, 1.85 y de complexión fuerte

Vamos, que estás gordo.

B

#23 que va tio... cuando digo fuerte me refiero a que no soy un debilucho vamos ...

P

yo te lanzaba nada mas verte hacerme eso al coche una inflada de patadas en la nuca q ni las ves

B

#25 si vamos ni que le hubiera rayado el coche con las llaves a mala ostia ... enfin ;S

Strangelove

A ver, yo no escribo con el dedo en los cristales de los coches desde que tenía 12 años, pero es que esto que dice es excesivo. Si me dijera que es un Mercedes o un BMW nuevo de 50000 euros, y que le ha escrito en el cristal con el dedo manchado de grasa lo entendería, pero tal como lo dice, me parece humillante.

Yo mi recomendación, es que #1 se vaya pillando a un experto que le enseñe a pelear en la calle, y que practique durante un año, porque la próxima vez que te vea el enano ten por seguro que se va a reir de tí de antemano y te va a decir que le limpies los zapatos o algo así.

Yo solo digo que me ha parecido un abuso.

as_105

#26 no, pero mira le has faltado el respeto escribiendo "guarro" y eso no le hace gracia a nadie. y te digo una cosa ¿ si el tío eso hubiera ido sólo/ o le hubieras visto pinta de pringao, no hubieses seguido insultándolo?

La_CRiS_

quedaste fatal delante d tus amigas xD
hombre la proxima vez se mas original...y ademas ya tienes una edad...q eso se hacia con 7 años

mnbvc

#27 ke tendrá ke ver saber pelear en la calle?

Yo he tenido movidas y sé pelear bastante bien, sí, fantasmadas aparte suelo ganar.

Y no soy tan subnormal de si estoy solo con 2 pavas empezar una bronca donde pueden meterse 5 o 6.

Sí, les puedo decir: vaya zorras ke teneis que venir de 5 en 5. Y sí son medio legales irán de uno en 1 pero nada más que vean que ganas al colega se meten y te crujen

Es ke igual ya vamos a empezar a ver kien mea mas lejos, pero una persona no se peta a 5 o 6......

Y a poco listo ke sea el enano trankilo ke no te va a decir nada si está solo. Y menos si es el tipico que ha tenido que tirar de amigos en la discusion

Usuarios habituales