Ayer fui a una entrevista de trabajo y sin preguntar nada me descartaron

Ryok

RR.HH., los genios del sector expertos en observar patrones inexistentes creyéndose House o las entrevistas de “aquí tienes unos legos, haz lo que quieras.”

El problema de darles algún tipo de poder a los manda emails. Suda.

Thouy

El problema del conductismo, es que ves lo que quieres ver:

Partes de la premisa de que, en igualdad de condiciones, todas las personas siguen un esquema fijo y predefinido, y, por lo tanto, estimas una reacción adecuada y todo lo que se salga de esa reacción deja de ser adecuado de forma automática. Es decir, si alguien desencadena una respuesta distinta o que puedas considerar negativa, es porque las condiciones internas a la persona son inadecuadas, puesto que el entorno es distinto.

Yo me tomo las entrevistas de trabajo como si las hiciera yo: suelo juzgar el modus operandi de la empresa en las entrevistas, con varias preguntas a cada línea de la persona de RRHH. No es una buena solución, pero te ayuda a perder el miedo.

1 2 respuestas
D10X

Hace tiempo alguna asi me hicieron y amablemente les mande a tomar por culo, y hacerle ver lo mierda de persona q es por hacerme perder el tiempo.

La espera q te hicieron pasar fue seguramente porque no tenían huevos de decirte claramente q te habían dicho de venir para pasear.

1
Yandros09

FAke

Vandalus

hace poco en linkedin me mandan una oferta, que era un copypaste, con faltas de ortografía y llamandome con un nombre que no es el mio, buen nivel de RRHH xDDD

Yo prefiero dar la turra por telefono, que si me desplazo es para que me tengan realmente en cuenta y yo tenga ganas de que me cojan.

Trasladarme para que "me informen de la oferta", pues como que no voy a perder el tiempo y menos si existe algo llamado telefono.

visent666

Pues te hubieras cagado en su puta madre, le hubieras escupido a la cara y dado un guantazo.

Y luego le dices. Si. Es cierto. Mi actitud no ha sido la correcta.

hP