Ayer quedé de magufo

S3agal

Estaba en casa de mis tios con mis abuelos y toda la familia (padres, primos y demás) cuando veo a mi tio ahi super cabreado diciendo que su nueva tele de plasma que tiene menos de 3 años tiene un montón de puntos rojos por todos lados que le fastidian mucho etc etc. Todo el mundo diciendo ay que ver no sé que, con el dinero que te costó que ya la tienes jodida tal y cual...

Me levanto y digo... yo sé arreglar eso, porque tengo electricidad en mi mano (es algo que siempre he dicho porque hay muchas veces que las cosas me dan calambre, como pulsar el boton del ascensor, encender la vitro etc, cuando a los demás no le da y no sé por qué es, creo que tiene que ver con la ropa o algo) El caso es que se quedan asi O_o en plan este está zumbado.

Me voy para la tele y empiezo a tocar todos los puntos rojos (pixeles atascados) con la mano haciendo como un masaje y fingiendo como que traspaso energía.... Cuando quito la mano los puntos se han arreglado y la cara de mi familia y amigos fue:

¿Habeis timado alguna vez a toda vuestra familia?

7
1 comentario moderado
LiiTo

Am, que bien...
Y un blog, creo que con ese poder te harías famoso.

RoDRa

claramente no sabes lo que es un magufo. De todas formas dile a tu tio que el plasma es caca, que se pille led

12 1 respuesta
Schneizel

#2 oioi que ataque mas gratuito

1
jadgix

#2 Estás últimamente de un flamerín que me encanta.

¿Tiene algo que ver la navidad?

6
ziordo

Yo cuando paso la mano por la pantalla de mi calculadora también hago magia

2
Pseudodiego

Mi familia me tiene por el dios de la informatica desde que tengo 2 pantallas.

6 1 respuesta
Angelixion

#8 Comprate otra.

SexVizious

Eso es todo un círculo vicioso, ten cuidado. Se empieza por palpar botones de ascensores, se continua con las pantallas de televisión, y se acaba palpando pollas, tú veras lo que te haces.

5 1 respuesta
Bloody

Como sería masturbar a una novia con electricidad en la mano?

2 1 respuesta
S3agal

#11 No sé, debe ser muy excitante para la novia. De todas formas no me pasa cuando toco a gente, como mucho me pasa con el pelo de la gente. Me suele pasar cuando bajo por el pasamanos de las escaleras de metal, cuando pulso el botón del ascensor... a veces me dan unos latigazos que hasta duelen un poco.

#10 Algún dia se lo contaré a todos XDD

Silvio_Dante

Me levanto y digo... yo sé arreglar eso, porque tengo electricidad en mi mano

ahí deje de leer....

1
ser

K-O

You win

Perfect

iAtlas

#2 Pero que pedazo de perro HAHAHAHAHA

Pikachu

en todo caso has quedado como un reptiliano interdimensional iluminati, no como un magufo.

2 1 respuesta
LaChilvy

#2 quiere ganar sus aggros por navidad

crash-O

#16 jajajjaa malditas culebrillas espaciales....

ekeix

Pues claro, eres Steven Seagal yo no esperaría menos de ti.

1
Grimmer8

#1 Yo doblo cucharas con la mente..

Indigo

Vaya, eres especial.

#2 Deja de robarme mi trabajo! :D

B

Cuando un #2 es un buen #2 debería de tener un escudo anti-moderación y que decidan las manitas, este #2 por ejemplo ha sido epic win jajaja.

En cuanto a lo de #1, si es verdad, debiste de quedarte con una cara de fuck yeah que aún te dura xD.

11
Azalea

lo unico que ha valido la pena de este hilo ha sido #2 XD

1
F

#2 Fin del post.

AikonCWD

Sí sí, pero fijo que Mapache me ha reportado y por eso toy ocultado, es injusto, iba a reventar mi record personal de manitas :(

3 2 respuestas
MoHEmperador

#1

Tu novia estarà encantada contigo no ? :P

E

Haber dicho que eras Raiden http://i.imgur.com/NJpVY.gif

Wycliffe

#25 ya te pondra mapache la manita encima

2
factonni

vaya win más basto jajaja

yaiko

#2 Din en la pole

1

Usuarios habituales

  • S3agal
  • Ninja-Killer
  • AikonCWD
  • Indigo
  • LaChilvy
  • iAtlas
  • Bloody