Ayer quedé de magufo

Atalex

11
-marcOs-

#25 cuantas llevabas? xdd

derek-

#4 Si claro. Mucho mejor un plasma por varias razones, pero sigue creyendo que el plasma es mierda y el led la repanocha.

evilsol

#1 los echos son los echos, tu porque piensas que se arreglaron los pixeles ? se sincero.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 No lo entiendo muy bien., a ver si me lo puedes aclarar
A ver ¿tú sabías que así los ibas a arreglar o lo dijiste de cachondeo y se arreglaron dejándote a ti también flipando?
En caso de que supieras que los ibas a arreglar ¿como lo sabías? ¿Ya habías hecho algo parecido? ¿Sabes algo de las TV que estaría bien que compartieras?
Si no lo sabías, ¿por que dices que les has timado? Timar, engañar, etc se hace cuando sabes lo que estás haciendo..

1 respuesta
B

#1 Ostia eso me pasaba a mi cuando estuve viviendo en Mejorada del campo unas semanas, daba calambres a todo dios no se por que parecía pikachu xDDDD y encima es que lo notaba cuando iba a dar jajaja

la idea de #2 no es mala

S3agal

#35 #34 Yo sabía que se podía arreglar, era un pixel atascado, con darle un masaje a la pantalla para que se mueva el liquidillo o lo que tenga dentro se termina poniendo bien. Realmente no sé el término técnico de lo que hago, pero sabía que se podía arreglar. El caso es que como siempre estoy diciendo que me dan calambre las cosas y se las toman a coña, usé el ingenio para decir ''vereis como tengo electricidad'' para intentar timarlos haciendoles creer que arreglé la pantalla con mi electricidad XD.

Se quedaron todos con cara de are you a wizard?

2 respuestas
PrinceValium

#37 pues quedastes como un amote xD

H

#37 ¿Cuantos trenes salvaste despues de arreglar la pantalla?

JuAn4k4

Yo antes tenia garrampazos continuos, creo que era por un forro polar que llevaba bastante a menudo.

ManOwaR

Una vez abriendo una botella de champagne en un cumpleaños, dijeron "q alguien apague la luz para soplar las velas". Yo desde la quinta polla dije "ya la apago yo". Abrí la botella y el corchazo apagó la luz.

Lo malo es que el interruptor estaba debajo y la bombilla encima... y di a la bombilla.

5
granaino127

Lo que te pasa se llama electricidad estática y la tenemos todos...
Depende mucho el calzado y ropa que uses para que te cargues mas o menos, incluso si tu madre friega con cera el suelo.

Lo de la tele, supongo que mera casualidad, la realidad es que la vida útil de las primeras TV de plasma es asquerosísimamente baja y es MUY raro que duren mas de 3 años.. Por eso bajaron escandalosamente de precio y nadie las quería, además para mas inrri eran un coladero de electricidad, gastán energía de la ostia.

La actual generación de plasma tienen una vida útil mas normal y gastan poca energía, pero las primeras que sacaron fueron el fiasco mas grande de las últimas décadas.

S

Yo doblo cucharas con el rabo.

alexisTena

tol warlock k estas echo...

bryaN1

Guauuuuuuuuuuuuuh si que empiezas bien el año nuevo, lo proximo que sera, tirarte un pedo y que salga sabiduria?

Caralim0n
1
VaCa_

Usuarios habituales

  • S3agal
  • Ninja-Killer
  • AikonCWD
  • Indigo
  • LaChilvy
  • iAtlas
  • Bloody