Ayuda 200€ Agencia Tributaria 2023 - ¿Tengo derecho? ¿Cómo solicitarla?

Jalajai

Ni mi pareja ni yo recibimos nada.
Puto perro Sánchez

_jBj_

Igual por aquí, yo entiendo que si está en alta es porque acabará llegando.

ludovictorio

No tiene ningún sentido lo aleatorio que es esto, porque ni siquiera va en orden de petición porque sus padres la pidieron y a los 5 días la tenían...

Ya no contamos con ella pero que cumpliendo los requisitos no te la den, es algo que no entiendo.

Aaaaaachu

Por aquí igual. Lo pedí el 22 de febrero creo que era y desde entonces está en alta.
Mi hermano lo echó más tarde que yo y hará un mes que lo recibió.

La anterior ayuda si la recibí pero esta me da a míi que no.
Estuve mirando en otros foros y eso y hay muchísima gente que está igual.

Dredston

O la van dando ya o pasados el día 30 ya podemos despedirnos.

Bueno, si no me obligan a hacer la declaración de la renta ni tan mal que este año me salió a pagar 250 euros y como no me obligaban no la hice.

Esta ayuda es que obliga a hacerla.

Jalajai

11 días quedan... Ya no cuento con ellos

1 respuesta
lui_numiz

#156 gracias perro sanchez. Otra cosa que no cumples! Y van 2mil.

lui_numiz

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/ultimos-dias-para-recibir-ayuda-200-euros-gobierno-como-comprobar-su-situacion-movil

Dredston

Sigo en ALTA

Perro Sanxe no quiere pagarme

1
Sticazz

Se viene otro timo de perrosanche

Aaaaaachu

Ayer me enteré de que a mi cuñada se lo ingresaron el lunes de la semana pasada. Lo echó en febrero pero no ha sabido decirme el día.

Por mi parte nada tampoco 😔

DarK-MaN

#133 ¿Dónde indica que sea necesario hacer la declaración? Entiendo que a ser ganancias patrimoniales y al ser tan poco no debes de hacerla a menos que estés obligado por otros factores.

Zaide

A estas alturas, los que no lo hayamos recibido podemos olvidarnos. Perro Sánchez ni paguitas me das.

_jBj_

Yo estoy algo confiante por estar a las puertas de unas elecciones, aún espero un rush final.

JuankdooM

Yo igual que muchos, la eché el 20 de febrero y sigo esperando. Sigue en "alta". Yo no creo que nos quedemos sin la ayuda vamos, me parecería raro.

-Yepeto-

No he cobrado aún ni esto ni la declaración. Puto Pedro.

Ghaul

Dirán que se acabaron los fondos y adiós ayuda para los que no la han cobrado. Siempre hacen lo mismo.

Dredston

Han perdido mi voto.

1
Fireternal

A alguno no le aparece ninguna columna donde debería estar "estado"?

1 respuesta
JuankdooM

#169 has marcado lo de "Mostrar solicitudes en estado de baja"?

1 respuesta
Fireternal

#170 CojoneS! es verdad :D

Nada, me uno al grupo de "ALTA"

Gracias capitán

1
Noaynick

#142 así me salía a mi cuando lo cobre hace mas de un mes, lo tenia cobrado y seguía saliendo eso

AuL3

yo sigo en estado OA y alta que es pendiente, segun me dijeron hasta finales de junio es el tiempo limite e pagar

inferNz

seguimos con esperanzas o lo damos ya por perdido? xd

sólo queda una semana y creo que somos muchos los que nos falta la pasta

CaraLimon

Ingresada.

Tiene mi voto perrooooo.

1 respuesta
Aaaaaachu

#175 ¿Puedo preguntar en qué fecha lo solicitaste? Gracias

1 respuesta
CaraLimon

#176 Pues viendo que el thread se creo en febrero y me entere por aqui, o el mismo día o en la semanas posteriores. No puedo ahora mirarlo via web.

Y me lo ingresaron ya hace 1 mes o asi, lo que vi el hilo en el spy y por eso lo puse.

Lenix

Yo tengo una multa de tráfico por ahí, estoy en ALTA, pero dudo que me llegue nada por la multa.

1 respuesta
JuankdooM

#178 que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
Lenix

#179 pues que todo esto va por hacienda

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • JuankdooM
  • Aaaaaachu
  • lui_numiz
  • Dredston
  • Fireternal
  • _jBj_