Ayuda ¿Cambio de vivienda habitual con segunda hipoteca?

k222

Hola si que hay solución para lo que planteas, ahora no puedo que estoy con los niños.

Después te envío privado, pero la respuesta hasta antes del Corona es que si, puedes conseguir financiación del 80% de la nueva vivienda..

1 respuesta
B

#91 gracias, estaré espectante porque me han dicho por otra parte que también es viable si va a ser habitual dependiendo del banco. Gracias.

1 respuesta
B

#4 los alquileres bajan mucho menos en proporcion al precio de la viviendo y si esta bien situado como en el centro de Madrid/Barcelona o alguna ciudad de ese estilo ni siquiere llegan a bajar

1 respuesta
k222

#92 si, de hecho hasta lo hace mucho (desconozco ahora si sigue). Javi un producto bancario que te financiaban el 80% de la segunda vivienda con un año de carencia .... eso si, tenía que plantear que tú intención era vender la anterior ..... siempre puedes decir una vez obtenida la financiación que has cambiado de parecer y has decidido alquilarla (la anterior)

Al final tu primera residencia o vivienda habitual es donde estas/estáis empadronados ....

Lo que si podría ocurrir, es cambiarte las condiciones hipotecarias de la vivienda anterior .

Quien teñí este producto era UCI x ejemplo ...

Te recomiendo hablar con asesores financieros externos a entidades bancarias, que los hay y te podrán indicar muy bien. Es un broker hipotecario

1 respuesta
k222

#93 si este paron no tiene una recuperación rapida, puede afectar en tema financiación para finalista en adquisición de futuras compras de 1 vivienda.. en este caso el benificiado será el alquiler .... (oferta-demanda )
Eso siempre y cuando no pongan limitaciones abusivas los podemitas...

1 respuesta
B

#95 sin tener en cuenta que la persona/empresa que pretende vender el piso es por temas de que necesita dinero liquido para pagar sus deudas o gastos sino esperarian a una recuperacion del mercado
Sin contar tambien el numero masivo de personas que venden siguiendo la tendencia del mercado por panico de perder el valor que invirtieron

massaker

#94 Las hipotecas puente son un peligro. Durante la crisis alguno que otro perdió mucho dinero.

Usuarios habituales