Ayuda con amigo cuerpoescombro

Arnius-Fox

#1 Pues dile a tu amigo, que si no puede levantar una barra press sin pesas, que se valla otra vez a levantar la raid con el heal anda.

5 1 respuesta
f4sticio

#29 Conozco un caso que fue así.

Y hoy por hoy está mas en forma que el 95% de la peña que puedes ver en el gym.

TRUE STORY

Se que no viene a cuento, pero ha sido leerte y tenía que ponerlo.

2 respuestas
B

El consejo es que le aconsejéis bien, en plan "esto intenta hacerlo así porque sino te vas a hacer daño"... con calma y sin reíros ni faltarle al respeto. Vamos, no creo que cueste tanto explicarle las cosas sin que al chaval le siente mal.

dagored

#32 Yo conozco otro, y ahora es "el petao", esta presente en este foro y todo.

shako

#1 mi recomendación mas honesta es que busques un gimnasio de kick boxing / boxeo / K1 pero no cualquiera, hay gimnasios como el que estoy yo en el que se entrena por un lado para competición y en otro como "hobby" por así decirlo, una vez que consigues la técnica y el entrenador ve que tienes lo que se necesita, te ponen con los que realmente pelean, pero mientras tanto estas aprendiendo técnica, saco y pesas.

Es una forma mas divertida y no tan monótona, ganas musculatura a lo largo del tiempo casi sin darte cuenta, el solo hecho de mantener los brazos levantados con los guantes fortalece muchos músculos que no se usan constantemente a diario, eso ayuda muchísimo a la hora de fortalecer el cuerpo

1 respuesta
TDM2

deca wins y testo...:D

B

Yo empecé haciendo pecho con mancuernas de 5 y 5 kilos (hace ya 5 o 6 anios) y ahora he llegado a hacer series de 120kg. Todo el mundo puede mejorar mucho con constancia y esfuerzo.

Jonpach

#35 en el gimnasio al que va hay Kickboxing, mma, y boxeo, el primero y el último están compitiendo bastante,pero al chaval no le gusta mucho el rollo de momento...asique es peor, y se lo recomendamos,pero bueno, y por cierto, no nos metemos para nada con el,es más intentamos ayudar,pero mis amigos están desquiciados con el porque no entiende muchas indicaciones, en la parte mental es donde debería empezar a mejorar

1 respuesta
shako

#38 entiendo, pero si el problema es que le cuesta empezar con las pesas, puede que 3 o 4 series de 2 o 3 minutos de saco al dia le ayuden

#40 xD

TSex

No pasa nada, Jon Nieve, tu amigo Samwell Tarly sobrevivirá a los Caminantes Blancos

4 1 respuesta
bammargera

Segunda página y aun no ha salido? MV me decepcionas

8
B

Yo siempre he levantado pesos mierdosos (al empezar y ahora en el gimnasio) y las tías levantan las pesas de 3 kg y te hacen más de 10 repeticiones sin haberlas tocado en su vida, ergo no me creo lo de tu compañero. Lo de 3 minutos marcha suave cansarse sí, pero porque he estado con personas que nunca han hecho deporte, y subir 3 pisos de cualquier casa o esprintar para pillar el bus les agota a un nivel que aún no llego a concebir.

La técnica casi todo el mundo la hace mal al principio. Constancia, rectitud, filosofía de entrenamiento, mirar vídeos y leer mucho. Leer, leer, leer, leer y leer. Y que el primer año no compre suplementos. Si no sabes cómo actuan a nivel bioquímico, pasa de ellos.

drakezisback

Ojala hubiese sido el #2 de este thread

1 respuesta
hDs92

Comprále una caña de pescar.

Para que cambie de hobby digo

1
L

Pues que empiece desde lo mínimo y ya irá progresando. Digo yo.
Que se haga una dieta.

d4n1p3

#6 +1
Yo me haría una analítica por si acaso :S

Retrete

Aprovecho para preguntar por aquí (y ya de paso si se lo aconsejas a tu amigo mejor), alguno conoce de algún polideportivo-gimnasio por Madrid que tenga minitramp-zona alcochada?

Lo mejor de la educación física era esa parte y por ahora no he sabido de ningún sitio que tenga un minitramp y colchonetas en condiciones.
No creo que se gane absolutamente nada de músculo, pero te lo pasas de puta madre y haces algo de ejercicio, puede servir como puente a matarse a pesas.

alberkst

¿Que no puede con la barra del press banca? Madre mía, yo creo que os está troleando, no quiere ir al gimnasio y a base de sacaros de vuestras casillas (como está consiguiendo) que le dejéis en paz y así no volverá a tocar una mancuerna en su vida.

A

A mí me pasó lo mismo cuando empecé boxeo con 18 años. Solo con los estiramientos y las 4 flexiones/abdominales guarras del principio acababa vomitando el hígado. A la semana, ya podía hacer el calentamiento normal sin que me afectase, y al mes acababa la hora de entrenamiento con ganas de más. Dale tiempo, que no fuerce demasiado y que no pierda el ánimo, que todo con el tiempo llega.

sacker

poco a poco, que coma bien sobretodo y no fuerce la máquina. Que se pase un par de semanas con las pesas de un Kg y llegará un momento en que empezará a mejorar mucho en poco tiempo. Al principio que aprenda la técnica sin peso y desentumezca esos "musculos" dormidos que tiene

SaNt0S

de momento que vaya empezando con un ciclo pequeño, de los sanos.

y ya ira mejorando

1
LaChilvy

A él también le llamas cuerpoescombro a la cara?

JuAn4k4

Yo tampoco se como funcionan las máquinas del gimnasio..., no creo que pase nada por ello. yo nada más uso la cinta de correr, la bici, y abdominales en el suelo, como toda la vida de dios, y voy cogiendo idea de como se usan por ver a la gente usarlas, ya que hasta no hace mucho era de los de correr al aire libre.

vinilester

No me creo una puta mierda de que un tio con 20 años no pueda levantar la barra sola (20 kg)

1 respuesta
B

tengo un amigo que ha empezado en abril en el gimnasio, y me ha llegado a comentar: "joder me están mirando todos y estarán diciendo menuda mierda de peso levanta"

yo creo que es un tema de motivar, debes hacerle ver que al principio no se trata de peso, se trata de aprender la técnica y de cumplir las series que te ponga el monitor, el peso llegará poco a poco; yo le digo que no se cebe, que se deje de pajas mentales y se dedique a hacer el ejercicio, total lo importante del gimnasio es entrar cada día por la puerta con la mentalidad de mejorar

tratadle como a uno más y echadle siempre una mano que al principio toda ayuda siempre es buena

un saludo

Maaarc

#54 Diría que la barra pesa 8Kg, cosa que sería aún más lamentable xD

1 respuesta
vinilester

#56 La olimpica pesa 20 kg.

1 respuesta
Maaarc

#57 Normalmente press de banca no se hace con la olímpica.

3 respuestas
vinilester

#58 Pues no tengo ni puta idea, pero si no me equivoco son las que hay a donde voy.

1 respuesta
Soltrac

#59 La gente tiende a coger las barras pequeñas para meter más peso y poder fardar de lo q levanta, lo he visto 10000 veces en cualquier gimnasio xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales