Ayuda con amigo cuerpoescombro

Meleagant

Vas al gimnasio y empiezas sólo con la barra si hace falta. Ya irás subiendo repeticiones y peso cuando veas que puedes.

A mi me la trae floja si los demás piensan que levanto mucho o poco peso. Si quiero aprender técnica empiezo el ejercicio con la barra sólo, que yo sé lo que tengo que hacer y los demás pueden pensar lo que quieran.

Además, el 90% están para callarse, que veo a algunos mazados del gimnasio haciendo curl cogiendo impulso no ya con la espalda, sino hasta con las piernas...

1
B

Todo se consigue con tiempo y dedicación.Yo tengo un conocido de la infancia que se ponía de perfil y era pura aerodinámica.Le ves ahora y esta el tio cuadrado no lo siguiente.Todo se basa en buena alimentación y sobre todo constancia.Dejate de ciclos y demás parafernalia.Sanamente sin necesidad de "suplementos" o "ayudas" puedes conseguirlo y estar bien agusto con el rendimiento que puedes dar.

Cryoned

#58

Todo se hace con la olímpica a no ser que estés en un gimnasio de mierda con las barras plasticosas y cortas de 10kg.

Sobre #1, o exagera o miente.

2 1 respuesta
PatchZ7

Tiene 20 años, presupongo que está soltero así que a base de pajas debería coger suficiente musculatura en un brazo para levantar una mancuerna de más de 1 kg.

2
alalaz_XV

Joder el chaval tendrá anemia o algo.

J

Si eres un desnutrido y estás 24/7 en casa sin utilizar el cuerpo no es para nada descabellado no levantar los 20 kg de la barra.

Sí, es mi caso y pude hacerlo pero no muy sobrado. Eso fue hace 2 meses y hoy pondré 40 kg.
De todas formas si no tiene ni idea de la técnica tampoco ayuda. Que se informe, pero por Internet, que vosotros tenéis pinta de no tener ni puta idea tampoco.

1
BeTTo

por muy cuerpo escombro q sea no me creo q no sea capaz de levantar 1kg y correr/andar 3 min sin agotarse, adviertele q no folle no vaya ser q le pete el corazon xDD

sagha

#1 llevatelo de putas, eso levanta el animo y dejara de ser virgen

Sergio_Ford

No me creo nada. No puede ser que con 20 años no sea capaz de levantar ese peso y mucho menos correr 3 minutos.

1 respuesta
xTr3m1S

Tu amigo tiene tarjeta VIP del Mcdonald's o qué?

STAN

#43 Q tenias preparado? :P

Jonpach

En breves os posteo una foto que tengo del colega en cuestión para los escépticos,cosa que veo muy normal... Sobre los que decís que es anémico, dijo haberse hecho una analitica hace 1 mes y que estaba perfectamente, tengo un amigo forero que os puede asegurar lo que os digo,pero bueno
La barra es de 10 kg aprox creo, no estoy seguro, y no sé, habrá que ver que hace los siguientes días, el monitor se está cansando también de el, por cierto

1 respuesta
xTr3m1S

#72 Que no puede levantar 10 kilos con los 2 brazos? O_o

1 respuesta
Jonpach

#73 La coge,pero además de cogerla mal la levanta una vez y ya se le viene encima porque no puede con el peso...

SasSeR_18

Podéis empezar a subir vuestro autoestima cogiendo libros. Yo creo que os cuesta más levantarlos.

B

#63
¿No vives en pueblos, no? En el patronato público del mío las cambiaron hará 3-4 años, aún íbamos con las cutres.

#69
Yo conozco personas que nunca han hecho deporte y en 3-4 minutos de trote no pueden más (de verdad). Otra cosa es que vaya mucho con ellos xd. Me junto (o tiendo a juntarme) con gente deportista, normalmente que me supera en todos los sentidos (gente que hace 100km al día en bici si no hay clases o tiene tiempo después del curro). Pero sí he visto gente así, o rollo no tan extremos que su idea de ejercicio cardiovascular es salir a correr 10 minutos a paso ligero y ya está (cuando eso no llega ni a calentamiento xD).

1
LiuM

El dinero del Gimnasio que se lo gaste en comida.

Debe tener los pulmones más pequeños que mis huevos.

5
D4rk_FuRy

es que si no puedes hacer 20 flexiones no deberías hacer press banca xd

#58 siempre se debe hacer con la olimpica xd

#60 es indiferente puesto que en vez de estar levantando 20kg estarás levantando 10, 8 o lo que pese la otra barra, el peso no cambia xd

1 respuesta
perez_chuck

#78 Hombre, me imagino que la barra pese menos que tu propio cuerpo haciendo flexiones, por lo que si haces flexiones, deberías poder hacer press de banca, no al revés.

PD: no todos los gimnasios tienen olímpicas suficientes, o tan siquiera alguna...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#79 press banca para ir pillando la técnica y cojiendole el truco a la retracción escapular sí, pero no meterle peso.

no tiene sentido ponerte a entrenar el press banca cuando no puedes hacer ni 20 flexiones.

hay que ser funcional.

cryevil93

Yo pille fuerzas gracias a que me usaban de mula de carga de todas las compras y maletas de cuando mi familia salia de viaje T-T anda que ellos pillaban algunas pues no...

patufet

Yo empece por 5 Kg en press banca... siempre hay un comienzo para todo.

Tampoco pasa nada que se ponga poco peso al principio, es lo mas normal.

1 respuesta
ValdemarAK47

Tenían que haber sacrificado a tu amigo cuando nació, con eso, no pasarían estas cosas:

2
TH3B1GB0SS

Esto no es más cosa del subforo de Fitness?

Que entrene, coma mucho y duerma bien.
Mientras vaya progresando todo irá sobre seda.

B

#82
Y yo.

Jonpach

Aquí imagen del chaval:

2 respuestas
Outplayed

DEP

Agrael120

Eso no es sano.

cloused

Le veo potencial.

Potencialmente desnutrido

5
Enkripted

Que deje el gimnasion y se vuelva al wow

Usuarios habituales