Ayuda con una chica

B

No veo el "problema" que hay si a tí te gusta una tía y a tu amigo también:
=> Tía buena
-Tú
-Tu amigo

Si os gusta a los 2, el más rápido será el ganador.

OTRA COSA muy diferente es hacerle zancadillas a tu amigo, decirle a la tía "tú no lo sabes pero él es un pedófilo bla bla bla", y demás. Pero si tú te la ligas antes, 2 piedras a tu amigo.

C

Montate un trio con tu colega, esas cosas unen...

Simplemente dile a la tia en cuestion que solo te aburres o queda con ella y tu amigo y cuando uno de los dos se la vaya a pinchar que le diga... no voy a dejar a mi colega solo... no es seguro que funcione pero si funciona puedes echar unas risas

Eristoff

Resulta que esta chica a pesar de estar buenisima es mazo inteligente.

Que pasa, que es una putada que sea inteligente??
No te dejara hacer cochinadas?? xDD

Si la verdad que visto de ese modo si jode, que sea inteligente la piva...

_KriS_

Habla con tu amigo...

KuS

#31 yo opinaría como tú en ese caso pero el problema radica en que al parecer es el amigo el que se ha traido a la chica al grupo, no es una chica que haya estado siempre o haya surgido de generación espontanea. Debe de haberla llevado con su grupo de amigos para así, estando en terreno más favorable, intentar hacersela por lo cual yo vería mal que #1 atacara sín piedad y sín comunicarselo antes, al menos como medida de cortesía xD

En resumen para #1 yo que tú lo hablaba con él, ya que es quien la introdujo en el grupo, haciéndole ver que quien tiene posibilidades eres tú y no él. Debería darte camino libre. Si no lo hace ya juzga si te vale la pena aunque yo diría que esa clase de amigo no la valdría xD

Danial

Hablalo con el, supongo que lo entendera, si no, queda con ella a escondidas

Nasgunete

que raro que justo te enamores de los pivones y no de los trols, que casualidad, falso.

mnez

Deja que el tiempo hable por los 2....

Hamtel

La cosa es sencilla... si como tú dices os hacéis caricias a escondidas y os hacéis miraditas... lo que tienes que hacer es hablar con ella... si la cosa va a ir a más.. pues hablas con tu amigo y se lo dices... pero si al hablar con la tia te dice que no quiere nada contigo... pues pasas de ella y no le dices nada a tu amigo.

Nas

pakoamd

y si le preguntais a la pava cual de vosotros prefiere?

factonni

hagas lo que hagas estas jodido

-opcion1: te quedas cno la chica --> tu amigo se enfada
-opcion2: se queda el con la chica --> conservas su amistad, pero los veras todos los dias juntos y te jodera

solucion: partir a la chica en 2

B

-Oye, que estábamos yo y mi amigo preguntándonos que a cuál de los 2 prefieres, ya que los 2 nos queremos liar contigo.

Soy yo la tía y vaya situación más comprometida (si no quiere con ninguno).

ChiNitORz

que gente mas torpe lo mejor es un TRIO todos ganan y nadie se mosquea

factonni

lo que dice #43 es otra opcion, aunque prefiero la mia xD

Juicyhil21

#41 sabe...

te lo vuelvo a decir #1 si te GUSTA de verdad ves a x ella, tu amigo al final sera tu amigo, y si es tu amigo de verdad no pasara res...

pd: las zankadillas stan mal, pero una ayudita no viene mal.
pd2: EN el amor y en la guerra TODO Vale !

rugendall

con el título del post, creí que éramos nosotros quien la teníamos que hacer sentir placer

PD: pasad de la tia, y enrollaros vosotros. (owned para la tia)

Kartalon

Yo siempre llevo en el bolsillo una batería de tests del CI para cuando conozco una chica saber si es inteligente.

acho_tio

Follatelah's, seguro que le da gusto.

PD: http://static.flickr.com/13/18303608_018869ec3c.jpg

HIMOTEN

#1 mira, tras 20 millones de post amorosos, si algo tienes que aportar sin que te lo pidamos son fotos.

Parece mentira que la peña no lo asimile aun, EPSFNVN

Asi que dejanos a nosotros lo de si sta buena o no, tras el juicio de los saios de MV, segun la cantidad e pajas a favor de la chica te daremos nuestro gran consejo.

pd:pista: follatelah y a tu amigo ke l den.

hadita

FAKE!
FOLLATELAH!!
PUTOTEH!!!

Eso ante todo, luego si fuera verdad...¿te hace caricias a escondidas??? te toca la colita?¿te excita?? mmmhhhh....

SiDc3r0

trio de telefonica

HIMOTEN

#51 porque te tocas por las noches.

er_jordan

Hombre, si te gusta y tu a ella, tu amigo no se debería cabrear contigo, ya ke aunque le dijeras que no ella seguiría queriendo contigo y no con él, si se cabréa que se joda..

PD: Dame una A

er_jordan
Anubis_1

lo primero es hablar con la chica, y comprobar que realmente te interesa esta chica y lo que es mucho mas importante comprobar que tu le interesas a ella.

despues de esta previa comprobacion y de saber que puede ir sobre ruebas la cosa, habla con tu amigo y explicale lo que hay , el lo entendera digo yo , le jodera pero no se enfadara y ALE TODOS CONTENTOS GL HF.

B

Aver tronko, pues si le gusta a tu colega pero la pillas tu antes ke se joda tu colega, no va a tener razon de enfadarse, es facil , si se enfada es ke , aparte d no ser tu colega, es un poco bobo ^^ suerte!

Sergio8603

#1 haz lo que dice #2

JoMa

#16 la de los abdominales y la dieta ya aparecieron xD

Usuarios habituales