Ayuda con una chica

zyro

Buenas, abro este post para que porfavor me deis consejo en un asunto que me preocupa bastante, el tema es el siguiente:

Hace un par de semanas un colega me presento a una chica que habia conocido en el gimnasio y la cual le gustaba bastante, hasta aqui todo normal, el problema fue cuando unos dias mas tarde se la trajo con nosotros(resto de colegas) a tomar algo, y fue que creo que me enamoré(reiros todo lo que querais) nada mas verla.
Resulta que esta chica a pesar de estar buenisima es mazo inteligente y tenemos muchas cosas en común,y ademas me hecha miradas y me hace caricias a escondidas.. pero tambien le gusta a mi mejor colega y no se que hacer.Yo no noto interes en esta chica por mi colega, pero tengo miedo a quedarme sin colega por una chica que conocimos hace demasiado poco. ¿que hariais?

RESUMEN: me gusta la misma chica que a mi mejor amigo ¿que hariais?

Redjack

habla con tu amigo y

FOLLATELAH
EPSFNVN

LmrZ

ligatela tu antes ke tu puto amigo si no estaras lamentandote y cagandote en tu calavera toda tu vida

_CaRMaN_

ménage à trois.

DaGeRuK

las tias son pasajeras, los amigos los buenos amigos para siempre, tu veras... :)

_-DyN4MiC-_

Resulta que esta chica a pesar de estar buenisima es mazo inteligente.

OSTIAS, E??? PIYALA !! PIYALA!! QUE DE ESAS NO SOBRAN!!

P.D. si sabes que tu amigo va a por ella tu no deberias entrar, si fuera otro tio daria igual, pero joder, que es tu puto amigo. Ademas, si llegas a salir con ella tu amigo quedara totalmente destrozado y te exaran del grupo de amigos por putear a un amigo.

Luego te quedaras solo con la novia, te la tiraras y tal y todo muy bien, pero un buen dia puede que ella te deje y tu te veas mas solo que la una.

Y entonces, ¿que haras?

Spoiler= postearlo en Media-Vida.

Alina

pues hablarlo y si ves q el esta mas enamorado q tu, pues apartate, chicas hay un monton, pero buenos migos....no

RiderBCN

Follatelos a los 2, a tu amigo y a la tia.
Prueba la bisexualidad y abre tu puerta oculta...

Pilla por banda a la tia esa, lista y buenorra!!!!

Mi consejo que se lo digas a tu amigote, que a ti tambien te va.
Dile a tu amigo mientras tomais unos cubatas: tu vaginal y yo anal?? OK???

B

"y me hace caricias a escondidas"
JEOAJEOAJE xDDDD.

Si estuviera con tu amigo sería diferente. Si los 2 os gusta, tranquilo, a esa chica (tal como la describres) le gustará a todo heterosexual, así que, éntrale, y si te dice que no, sé buen amigo y dile:
-Y mi amigo "x"? Seguro que te gustará hombre, bla bla bla...

Pero primero prueba tú.

zyro

La verdad que estais hechos unos expertos, gracias a todos

X

¿¿¿Una chica inteligente??? JAJAJAJAJA Pedazo FAKE

Tanguiglio

#6 lo preocupante habria sido que dijera que ademas de ser mazo inteligente esta buenisima

B

Dios ha vuelto a pasar!! El ciclo se cumple, despues de meses de politiqueo barato, llega la nueva era de los temas amoroso, en un par de meses tocara fimosis, estad preparados sabios de MV.

Respecto al tema, yo lo hablaria con tu colega, si os mola a los dos y es un pivon, que se la haga uno de los dos al menos.

zyro

#12 Lo dije xDD

sanroma

inteligente? que sabe, ¿contar hasta diez?¿escribir bien?

B

#13
?

De aquí a poco toca:
-Cómo me pongo moreno en 2 semanas?
-Cómo me quito los michelines y defino abdominales antes de ir a la playa? (me vienen a buscar dentro de 15 min)
-Qué dieta seguís? Cómo definís? Cuántas veces acudís al gym y qué ejercicios hacéis?

etc...

PD: Sanroma tiene razón. De qué habláis para que puedas decir que "es lista"?

Yo, para saber si una chica es de verdad lista o no, tengo que estar mucho tiempo con ella hablando como amigo para saberlo.

HNo

si tu le gustas a la chica yo hablaria con ella... le diria de esperar un poco hasta que el otro dejara de star pillao.

Creo que e leido bien y has dixo ke el colega no le gusta a ella..

en cualkier caso ke no se valla sin ke le metas el pepino

Juicyhil21

#1 corre, en conseguirla, si no te arrepentiras MUCHO !! corre no seas tono !

zyro

Yo me baso en que una persona es lista dada su cultura.
Es una persona con la que se puede hablar de todo desde libros , videojuegos.. ademas esta estudiando biologia y solo le queda un año.

B

#16 Pues yo creia que despues de los temas amorosos venian los de fimosis, por eso de que la gente se estrena y descubre que le duele al follar. Aunque tu teoria tiene sentido, si.

A mi me gusta octubre porque todo el mundo tiene muchas historias que inventar sobre el verano.

B

#16 xDDDDDDD

Chaval, en el amor y en la guerra...

Ahí queda dicho ;)

F

Mátala, descuartilaza, cocina sus partes nobles y, si quieres, el resto puedes tritutarlo.

Así te quitas un problema de encima.

Korso

pero... y la chica que quiere?

a ver, es que si la tía pasa olimpicamente de tu amigo ajo y agua a tu amigo macho :S

por muy amigo que sea si es algo imposible no hay mas xD

Pakazo

Bien, si ese colega se queda con la chica piensa en tu situación.

B

follatela tu amigo aria lo mismo.....luego si eso se lo cuentas si te sientes mal pero..... follatela

K

habla con tu amigo y si la chica quiere algo contigo pues el lo tendra que entender... al menos si es tu amigo de verdad

ValdemarAK47

Cuando hay mujeres de por medio, no hay amigos que valgan.

HNo

ami me pasa algo parecido, lo ke pasa eske yo no estoy demasiado pillado por la chica.

La cuestion es que la chica en cuestión pasa de mi amigo MUCHO. Mi amigo no se si lo sabe o no lo acepta pero ta rallao, ademas ke es un mierda.. nunca habla con ella ni na por verguenza y siempre ta apartao to amargao. Y ella siempre ta buscandome, forzando conversaciones conmigo y tal.. y yo no busco nada con ella mas ke na por mi amigo.

Aunk en cualkier caso no es lo mismo. Si yo estubiera muy pillado creo ke si intentaria algo xD

Josepanaero

Lo q puedes hacer es q si ves q ella quiere salir contigo, decirle q una vez q quedéis todos los amigos, q se traiga a una amiga guarrindonga pa q se líe con tu amigo el pillao. Entonces te lías con la buenorra ésta, y así tienes la excusa de q como él ya se había liado con la otra, pues tú por eso atacaste xD

Polkuand

Si ves que puede haber algo serio entre vosotros 2, ataca, si no, no te pelees con tu nueva amiga por un simple polvo con tu colega.

PD:Viceversa!.

PD2: DAME UNA F

Usuarios habituales