Ayuda media-videro/as cambio de ropero

KiRoF

Camisetas de J&J, Jeans de Pull&Bear, Zapatillas, Chanclas.

Lync3

Depende del estilo que te guste tio ami me va el rollo sudaderas con gorro asi anchas y guapas sin dibujos ni polladas. Y para salir de fiesta y eso pues pantalones vaqueros tipicos asi que parecen desgastados que esten asi caidos y alguna camiseta asi que me guste tengo alguna que otra de Pull&Bear pero vamos voy comprando segun veo alguna que me guste. Y Calzado de normal bambos asi anchos y para salir de fiesta pues zapatos si es discoteca y si son pubs unas adidas marrones asi con rallas.

Suerte y comprate lo que a ti te guste no lo que este de moda porque por ejemplo ami los polos estos de rayas me parece una mariconada del copon.

bleedingstar

mm depende de k look kieres.
si kieres uno así a la moda ves a las tipicas tiendas en cadena de cada centro d ciudad.

Billabong, Springfield (cmo an dicho antes), pull&bear,
Ralph Lauren (aunk eso creo k es para gente mas "mayor")

no se, fijate en la gente que esta por la calle y luego busca un estilo parecido.

gl man.

S4cr3D

Vaya telita.

Rorschach_

#27 ¿Como iba la chica del autobús? era "Emo" y por eso estas dolido con ellos. O por el contrario llevaba perlitas.

Vistete como te guste, el caso es que lo elijas tu, pero la opción de Pull&Bear, Zara, Springfield.... es normal, Zara es la mas "metrosexual" aunque a mi me parece bastante elegante, pero trabajando en un banco y si quieres ir a currar de calle es la mas recomendable

PD: Yo salgo a la calle en pelotas y no pasa nada

gunloK

-Camiseta de vestir.

Ahí lo has dicho todo. Las camisetas nunca serán para vestir xD

B

#27
Es que el chaval pide para ir a trabajar, no para vestir "de ocio".

Y la gente vestirá como le de la gana xd. Anda que no me ponen las chicas con los collares gigantes, los shorts, y los zapatos de "claqué" que tanto furor hacen. Me las haría en los lavabos de una discoteca sin dudarlo.

Zeroks

#22
los cachas cliclados

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

las has clavado todas xDD

pD: tengo 19 años y en mi vida NUNCA me he puesto unos vaqueros y mucho menos una camisa.

holon23

camisa de iron maiden, pantalon vaquero y unas playeras medio rotas (esto ultimo es importante)

D

famoussas

rbij

yo cambie de skater medio rapero a pijo. ;) tiempo al tiempo

PruDeN

ropa hacendado

seria la polla ...

TuR0K_Vva

Más que ropa, te aconsejaria q te compraras una personalidad. Pero como esto es imposible, sólo me queda desearte suerte.

Zeroks

#41 pues tio yo estuve haciendo skate 2 años, nunca vesti ancho, llevo escuchando rap 4 años y tmpc vestia ancho. hsata hace 1mes o 2 que me compre unos southpole de esos y unas bambas xD

y muchas veces me imagino con 30 años vistiendo ancho y me veo bien, pero me imagino con una camisa, nauticos y unos vaqueros de esos apretujaos y no soy capaz de verme :S

espero seguir con mi personalidad para siempre xD

B

Tengo amigos que escuchan heavy metal y visten con camisa mínimo. A uno casi le suspenden gimnasia por no querer vestir con chandal.

La gente que tiene bastantes amistades de diferentes gustos musicales, personalidad, y formas de vestir, verá que los esteriotipos son una soberana tontería.

Y el que nunca ha llevado tejanos, sale de casa?
Aunque se podría conseguir. Sólo asistiendo a garitos. Pero los sitios con regeton + perras me atraen.

Akklaim

LoL #27, ¿Algún trauma provocado por esos especímenes?

C

pull and bear ya esta muy visto jdr...cambiad un poco ..... vete a adolfo dominguez, massimo dutti, asi ropa deportiva pero formal, no se.... o si no te vas a mercado fuencarral si eres de madrid, y a saco con las compras...xDD eso si, en 3 cosas te dejan 150€ xD

S4cr3D

No tengo ningun trauma no, es que este "clase" de gente me enfurece.

Sobretodo esta gente que por vestir asi te miran por encima del hombro y como que te chulean por asi llamarlo....aunque claro les dices cualkier cosa y mode aveztruz on, agachar la cabeza y calladitos :)

No kiere decir que yo sea un maloteh, sino que es tonteria vacilar por la forma de las letras de tu ropa..Tristes.

PUTO_JEFE

#38 NUNCA EN TU VIDA te has puesto unos vaqueros ?

Dime que tienes por zapatillas unas nike shox de 5 muelles y que haces pesas con las pulseras de oro que llevas.. y te digo yo como se llama eso..

#42 Puedes hacerte una camiseta con una bolsa tu mismo.. Yo tengo una.. :D

#48 hay mucha gente que no va de "pij@" y te miran =.. o "pij@/s" que no es que la vallan buscando y no pongan el modo avestruz como dices tu..
Que mucha gente DE MV se cree fuerte por poner una vacilada por aqui en un post y despues SE CAGA TODA
asique no generalices

Pd: No me doy por aludido con el Tema Pijo con el que tanto te metes, solo digo mi opinion

Juicyhil21

Quicksilver, Independet, Billabong, DC, algo de pull o de green coast!

pd: se me olvida una marca que no se escribirla xD

C

Glamour to kill - Clone Fashion

Tu tambien quieres ser otro clon mas¿?

B

Mucho "otro clon", y la mayoría vais así o peor para ligaros a una fémina los Sábados rápidamente, así que sh.

PD: Si no fuera feo también lo haría.

S4cr3D

#52 Da igual que seas feo, puedes ligar con las pijas no te miran ni la cara ni el cuerpo, sino la marca de tu ropa :)

Tristes.

LG4

A mi me gusta la ropa informal como por ejemplo la q se vende en coronel tapiocca. Son prácticas y cómodas, y se puede llevar para casi cualquier ocasión.
Tengo ropa la justa.. me da mucha pereza ir a comprar, pero lo poco q compro acierto y lo uso siempre.

BossmAN

zara,p&b,guru,armani..

chusty

Yo estoy con #38 nunca he llevado unos vaqueros, es que lo veo una prenda tan hortera y que tan poco lleva la gente que no me gustan.

LG4

Lo malo del zara y del pull and bear es q en general la ropa es mierda, osea de mala calidad.. unos cuantos lavaos y se deteriora bastante.. a mí q me gusta q la ropa dure mucho..

S4cr3D

#54 Coronel tapioca dice AHHAHHAHAHAHAHAHAHAA HAHAHAHAHAHAH. Habia uno de mi cole que iba a si tambien y AHHAAHHAHAHAHAHAHAH di que si chaval, mientras a ti te guste que mas da que todo el mundo se ria?

SiCk

Que derroche de personalidad!
Sin duda después de este post todos podemos salir como recién creados en una cadena de montaje de gente igual guay! Viva la sociedad!

LG4

#58 a ver.. ahora te pensarás q voy como si fuera a ir a africa.. voy discreto, nada exagerao.. se conjugar la ropa.. ¬¬
Por ejemplo unos pantalones majos con bolsillos laterales y tal y con una camiseta kukusumuxu

Y por cierto Coronel tapiocca.. es cojonuda.. si te hace gracia es q eres ... profundo

Usuarios habituales