Ayuda media-videro/as cambio de ropero

popeyesbd

Hola a todos/as,

Necesito desde hace ya un tiempo cambiar toda la ropa que tengo en el armario. Siempre he sido muy despreocupado para comprarme ropa y me ha dado muxo palo ir de compras, algunos tejanos, una camisetilla, pero poco más...
Ahora me gustaría hacer un cambio de 'look' y vestir ropa 'a la moda' pero tampoco muy desenfadada (tengo mis 2x añitos y trabajo en un banco).
Todas las ideas me serán de muxa ayuda.
Si puediera ser que aconsejaran las chicas también porque son ellas las que realmente tiene mas gusto para estas cosas, creo...
Fotos y eso también estaría de gran ayuda.

Muchas mercis!!!
dw

popeyesbd

(me he equivocado de foro... aix... cambiarme a off-topic plz, thx)

B

Nudismo ftw!!

Si pero ha sido solo leve la equivoción de foro xd

eRTitO

Ve a un centro comercia,l entra en las tiendas tipicas.. Pull&Bear, Zara eetc.... pillate vakeros wapos de bolsillos, camisetas xulas , camisas informales, zapatillas de estas tipo converse y comprate tambien algun complemento como una esclava de plata eeetcc.

YaZzMaN

te compras lo que a ti te gusta aunque trabajando en un banco te imagino con gafas y calvo.

Deckard_29

¿Presupuesto?

K

a mi para tio me gustan los vakeros desgatados, un poco caidos y demas que encuentras en tiendas como pull&bear y luego pues camisetas normales y en invierno algun jersei + cazadora chula y poco mas, no se xd

Beach

comprate unas deportivas blancas...pero no de estas rateras...son de vestir. En pull& bear siempre hay. Ah, y tb se llevan los polos...no los del cocodrilo...Sino con rallitas y eso. Tb en pull& bear^^

RaymaN

Comprate la ropa que quieras, pero yo para ir a trabajar al banco me pondria unos pantalones de pinza (como los de los trajes de chaqueta) y una camisa con corbata (opcional la parte de arriba de la chaqueta).

SUS4N4

Eso depende de tu estilo, si no me dices q estilo t gusta llevar...algo q dentro de lo q te va mas a ti, sea a la moda y eso, pero q tu te sientas agusto, sino...
A mi personalmente me gustan los chicos q van poco arreglados, asi mas alternativos...
Ropa pues como la del P&B, Sprinfield y esas cosas, q es lo mas tipico..xD

sanroma

americana, camisa, tejanos, botas de vaquero.

Me debes una.

v0rTeX

Pues fijate en lo que veas por la calle que mas o menos te gusta y luego te vas a Zara/P&B/Springfield/etc. y ahi fijo que lo encuentras.

Pero eso supongo que para cuando salgas del trabajo , para un banco eso no queda bien xD.

ISAILOVIC

Sin duda alguna: http://youtube.com/watch?v=YHFzXKozKv4

A mi me debes otra

B

Vas a una tía que esté cursando 2ndo de bachillerato (o recién salida del insti, y que empiece la universidad después del verano), y le dices:
-Quiero ropa para ir a "x" sitio en "y" situación, y tengo "z" €; qué compro?

Y lo otro vendrá rodado. Las pijas estas de 17-18 años, sólo controlan de esto, y de hacer artimañas contra sus "amigas".
Si le compras algo como agradecimiento (una pollada de 20€), quizás te la tires. Aunque pasarías al grado de pagafantas.

Yo no te puedo aconsejar, ya que sólo compro al mercadillo.

Rorschach_

Este look te iria muy bien trabajando en un banco.

http://www.photographes-suisse.ch/galerie%20eleves/Houncheringer/images/11gilles%20plus%20sado.jpg

PD:#15 lo que quiere es cambiar de look XDDDD

-PippinTuk-

basics

P&B / Zara / Springfield

después avanzaremos a como conjuntarlos xd

pero por dios D&G y todo eso no , por favor

3eat1e

Ahora mismo, si quieres vestir "bien", rollo traje pero sin llegar a ser demasiado serio, lo mejor es Zara.

Para algo más informal puedes mirar algo en Zara tambien, H&M y Pull&Bear, eso ya depende de tus gustos. SPF lleva 3 temporadas sin sacar nada decente.

guiye

Si es para currar en un banco, a no ser ke sea banca nacional la corbata no se lleva. La corbata siempre para el director del banco (al menos en el mio).

Yo siempre iba con pantalon de pinza y camisa, zapatos y poco mas.. no te compliques, un polo tb puede valer.

B

De D&G sólo veo por la calle a gente llevando camisetas con las 2 letras GIGANTES. Parecen hombres anuncio.

A los cachas o fibrados aún les quedan bien, pero a los tirillas, cuando los veo me entra la risa floja. Cambian comida por ropa xd. Tienen las prioridades alteradas.

PD: Yo he dicho, que estéticamente, les queda mejor. Me hacen más gracia los tirillas con ropa cara, que los ciclados. Aunque lo que queda claro es que el precio no lo vale xd.

3eat1e

#20 Pues menudo banda guiye ... menudo banco. Soy el director y os tengo a todos enfundados en armani y con corbata.

#21 A mi los cachas ciclados son los que mas gracia me hacen, sobre todo lo que no tienen donde caerse muertos currando de fruteros y se dejan el sueldo del mes en D&G xDDD

v0rTeX

Si bueno , eso sin contar que el 80% de esa ropa debe ser falsa , aunque bueno el concepto de falso y original en ropa tampoco tiene mucho merito xD.

B

A mí me da igual que lleven ropa falsa. Hay gente que hasta se enfada, diciendo que "los que llevan ropa falsa nos dan mala imagen a nosotros, que nos gastamos 400€ en una camiseta".

Yo lo único que siento, es pena por alguien que tiene que comprarse ropa falsa para intentar demostrar algo que ni querrá, ni puede (pagar), y mil problemas más de autoestima.

v0rTeX

No se , a mi me da igual xD , yo voy al Zara y por 150 euros me hago un armario nuevo y que todo queda bastante bien.

erdanblo

Los que molan de D&D son los gitanos y demás con las camisetas falsas y gastadas y el D&D xDDD.

Yo sinceramente, para comprarme algo falso, me lo compro de otra marca más económica, que llevar algo falso.

S4cr3D

Me parece muy triste que casi todos digais que si P&B que si zara y que si no se que...que pasa que ahora 4 subnormales van de rayas, con cosas de cuadros y el pelo tapando la cara y todos igual? Sales a la puta calle y todo son "pijais"....o las putas niñas con las PUTAS PERLAS JODER y los putos ZAPATOS DE DANZA CON UN PUTO LAZITO que vais todas exactamente igual y dais puto asco...no os enterais que solos los subnormales sin personalidad eligen a las tias por la ropa? lo importante no es la ropa sino vuestros cuerpazos y vuestras caritas de angel, y eso del interior o no se que que dicen ahora.

Si, pienso que esas tiendas son ir de pijais.

No voy de mercadillo, voy NORMAL.

-Tejanos ( no son ni DG ni !"·! ni aD23AS, son unos putos pantalones sin una puta marca pija)
-Camiseta de vestir ( no tiene que poner ni guru ni que tenga una puta flor de maricon, ni D&G, ni sus muertos, UNA PUTA CAMISETA NORMAL )
-Bambas blancas de esas bajitas, normalmente adidas, con rayas ( no son levis, ni NADA JODER, SON ADIDAS.

Y no tengo camisetas de rayas, porque yo soy libre....no esto en prision !

pd: CUIDADO, LOS ROMBOS ESTAN LLEGANDO A LAS CALLES! AVISADOS QUEDAIS_!

Uno se queda bastante agusto cuando escribe asi, la verdad. Salu2.

erdanblo

#27 Hora de la pastillaaaaaaaaaa

-PippinTuk-

wtf ? P&B todas las camisetas de rayas :S , joder yo diria que el 60% de mi ropa es P&B y no tengo ni una camiseta de rayas

Usuarios habituales