Ayuda media-videro/as cambio de ropero

B

#1 Especifica un poco si es sólo para ir al banco o también de diario, además del presupuesto.

ASM

lo que llevan estos:

http://es.youtube.com/watch?v=fo_QVq2lGMs

Loler

... ¿ pidiendo consejos sobre que vestir ? ¿ Que crees que te va a decir la gente ?

En efecto, la mayoria te diran que vistas como a ellos les guste vestir.

Por ejemplo: En mi caso, visto con pantalones vaqueros todo el tiempo, los clasicos (ni los de campana, ni pirata ni ostias) y con camisa y/o camiseta de manga corta o larga.Las cosas modernas, me la sudan (procuro evitarlas, cosas como la gomina y demas) y odio a muerte todo lo que hay en Pull and Bear (40 euros por unos pantalones efecto desgastados ... pa eso me compro unos mas baratos y los jodo yo).

Una cosa muy importante sobre tu vestuario: Viste lo que a ti te guste. Me acuerdo de una vez que hice un comentario sobre la vestimenta de un amigo y me contesto: "Es que es lo que se lleva" (de aqui se deduce una falta de personalidad, en la que no tiene capacidad de decision para llevar lo que le guste, sino lo que llevan los demas).

Resumen: Viste como A TI te guste. Un dia ponte unas prendas y mirate al espejo, y elige aquellas con las que te sientas mejor.

Saludos

PD: Soy del estilo de #27

Suicide

No lo entiendo. Quieres que te digan la ropa que te tienes que poner para ir al banco? O lo del banco es informacion adicional y quieres que te enseñen a vestiste para cuando vas por la calle.

Shurmano mi no entender

De todas formas, como dice mi querido abuelo, alla donde fueres haz lo que vieres

bleedingstar

#27

oye tranquilo xD

el tio ha pedido para vstir asi modado y a la moda no?
Pues no quiere decir que si la gente recomienda esas tiendas es pk ellos tmb vngan a comprar xD.

Y si, hay gente k no va con zapatos de lacitos de bailarinas ni collares gigantes de bolas.

THX.

R

-playeras goodyear
-vaqueros diesel desgastados
-camiseta calvin klein sin cosas raras
-chaqueta levis

y listo

B

pues nada #93 mañana saldre a la calle con toga de romano.

Hantrax

t recomiendo algunas marcas:

Billabong
volcom
independent
zara
p&b

bambas etnies/DCshoes

S4cr3D

#87 Como te rayas con esos posts largos no?

Dices unas cosas mas tontas y con menos sentido tio....aqui se acaba la triste discusion que podria tener contigo acerca de quien es mas tonto de los 2, Salu2.


Esta tarde voy a comprar ropa, a ver que veo.


#93 Lo de la gomina.....yo uso gomino todos los dias, una cosa es llevar la ropa que a ti te guste, que te haga sentir comodo y no seguir una estupida "moda" y otra el tema de gomina. No se si me explico bien.

LmrZ

royo deportivo, p&b y deputamadre

serás un buen bankero

Sh1n0d4

Como me parto en este post xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, lo mejor es ir al DIA ( supermercado ) y comprarte toda la ropa que vendan y que este de oferta. No creo que te copie nadie como poca gente la compra, asi serás original xDDDDDDDDDDDD

Nose tio, no pidas que te demos consejos aqui sobre ropa. Cada uno dirá lo que le gusta y entonces te convertirás en un mix de ropa de mv.

3eat1e

"#27 @ Ayer - 15:20

Me parece muy triste que casi todos digais que si P&B que si zara y que si no se que...que pasa que ahora 4 subnormales van de rayas, con cosas de cuadros y el pelo tapando la cara y todos igual? Sales a la puta calle y todo son "pijais"....o las putas niñas con las PUTAS PERLAS JODER y los putos ZAPATOS DE DANZA CON UN PUTO LAZITO que vais todas exactamente igual y dais puto asco...no os enterais que solos los subnormales sin personalidad eligen a las tias por la ropa? lo importante no es la ropa sino vuestros cuerpazos y vuestras caritas de angel, y eso del interior o no se que que dicen ahora."

Claro, siempre te puedes ir al corte ingles y que te hagan un traje a medida y pagar 700€ por el, o mejor incluso, irte a por un Armani y pagar 1200€ como mínimo.

¿Quieres vestir con cierta seriedad (traje con un corte más o menos juvenil)? Lo más barato es Zara, por 300€ o menos tienes un traje y hasta te lo arreglan.

PD: Las "bailarinas" se llevan desde hace años en ciertos entornos bien especificos, no digas tonterias.

PD2: Sobre las camisetas de rayas te puedes pasar por el thread "Camisetas de rayas" y culturizarte un poco, que en cuanto a "modas" estas un poco perdido.

PD3: llevar gomina si que es de pijo.

Sh1n0d4

#102 Perfecto post, hasta el final.

Llevar gomina es de pijo? :S :'(

Que lo lleven los emo's vale, pero los demas no colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

Los emos en todo caso llevaran cera, que es bastante diferente.

K

Yo visto pantalones..medio caidos un cinturon blanco.. pantalones desgastados... y aveces polos pero los sabados , me saco 1 nike del niño si.. me gusta el niño , osea soy malote? ;$ esta claro cresta , greñas y flekillo , mas pulsera de plata regalo de mi madre.. 2 sellos de oro me gustan los sellos y un cordon de oro normal , pircing ceja , labio , y 3 pendientes y tengo pensado acerme otro en la lenwa . salu2

Loler

#97 , si te gusta llamar la atencion, puedes hacerlo

KoveN

Qué suerte no conocer las tendencias... leyendo vuestros posts me están entrando ganas de potar.

Vete a una tienda, mira la ropa y pruébatela, si te gusta, te la llevas y si no, te vas a otra.

B

?

No sé quién, ha dicho que lo que jode es salir de fiesta y que todo el mundo vista como tú. Lo encuentro chunguísimo, ya que la imaginación puesta en combinar prendas de cada uno es semi-infinita, y sólo te pasará si compras camisas de rayas y tejanos levis (upgrapeándolos cada 2 semanas para ir "a la última"), o vas a sitios que tus gustos coinciden exactamente con los de toda la discoteca, o te compras mierdas de "El niño".

K

#108 nose xk dices mierda de como El niño... estan wapisimos los nikes ami me gusta :/ para gusto los colores no crees? :)

B

pero a ver cada uno que se compre los vaqueros que le salga del nabo, si son levis como si son de p&b o de cualquier marca.

Sobre las "tribus urbanas" es logico que si compartes unos gustos con gente y te gusta cierta estetica intentes tener una estetica parecida cada uno siempre con su personalidad, pero si te gusta por ejemplo vestir ancho tipo skater te compres ese tipo de ropa, o si te gusta ir de cabeza a pies vestido de FUBU pues te compres esa ropa. Yo lo veo normal, aunque para mi ciertas cosas (como lo de fubu) no quedan bien claro esta.

Eso es como lo de las tendencias artisticas, si te gusta mucho el estilo de alguien es logico que cojas lo que te gusta de ese estilo y le des tu toque personal, fundiendolo con otras cosas, etc. No ser un copycat pero si coger lo que te gusta, mejorarlo, cambiarlo, etc.

Lo curioso es que todos decis "X es una mierda, lo bueno es Y" o cosas tipo "la gomina es de pijos" o "si vas a p&b iras igual que todo el mundo". Hay gente a la que le gusta ir como la mayoria de gente (a la moda) y gente a la que le gusta destacar en mayor o menor medida. Otros pasan de todo esto y son mas clasicos vistiendo, nunca van a la moda pero tampoco se pasan de moda nunca. Hay peña a la que le gustan los piercings, yo los odio, peña a la que le gustan los tatuajes, a mi me gustan siempre que sean en negro y mas o menos discretos y a otros espaldas enteras a color. A algunos les gusta echarse algo al pelo para que tenga apariencia mojada, o para que no se mueva mucho de sitio y hacerse un peinado que les guste.

Yo creo que todo esto es tolerable y no hay que coger y establecer como una norma que X cosa es de X tribu urbana. Digo tolerable porque no me refiero a que todo nos tenga que dar igual, no me gusta nada la gente que va con 4829 piercings, o los que van con crestas, o las cadenas de oro enromes, pero me tengo que aguantar porque es su cuerpo, su estetica, y es el mensaje que les gusta lanzar, porque la apariencia no es mas que un mensaje que transmite nuestra forma de ser en cada momento, se trata de ser autenticos, no posers.

B

Yo sólo he opinado que para mí son de un gusto paupérrimo, igual que las camisetas de "Rocco, 30 cm" o "polvo blanco". Pero nunca nada de lo que digo es objetivo, sino mi punto de vista.

-

Vaqueros oscuros, camisetas, americanas, si eres muy guay unos chúpamelapunta y listo.

Si tu trabajo es más serio, unos pantalones lisos, camisas, americanas y chúpamelapunta serios.

http://img502.imageshack.us/img502/9158/untitled1ci8.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/2668/untitled2xh7.jpg

K

#111 pos ai algunas k lo parten x ejemplo teng 1 blanka con el niño de azul cruzao y mola bastante lo k yo veo "MARICONADA" es lo del guru :/

B

El muñeco azul parece el "Sonic".

K

AHAJAJA si tuviera el pelo de pinch0 alomej0r :$ xDDD

TNx7

marcas como el niño guro son fake..vieste algo mejor de tommy calvin gant r.lauren...pero asi de tipo sport..esa ropa keda muy xula....e incluso si kieres te vas al pul con 200 pavos y te llebas to la tienda y aun asi seguirias iendo a la moda

bleedingstar

#40 sabe como vestir bien hazle caso.

#113 guru en principio era una marca sk8ter.
(creo q es lo de loreak mendian (el logo de la flor blanca) , k hubo una epoca que algun pijo se compraria una sudadera y luego todos los pijos sin cerebro y sin personalidad fueron corriendo a comprar. Igual que vans q ahora se han puesto de moda entre los pijos.)

Hantrax

pero por dios, no t compres unas zapatillas

->>>VANS<<<--

Son las mas feas que he visto en mi vida junto cn converse

Gasolina

Pull&Bear NO.

B

Las converse son las zapatillas que todo el mundo usaba para jugar a básquet dado que las madres te decían "si se rompen tus zapatillas, almenos que sean estas feas y baratas"?

Hace bastante que veo a los "alternativos" con ellas, y me informé, y hay de mil formas y colores (y precios altamente abusivos).

Usuarios habituales