Ayuda, no se que hacer con mi novia

B

Viene con dos niños y los estas manteniendo tu.

No estas enamorado, estas atontado que a menudo se confunde. Sin ofender.

FUNnn

Con niñas de 10 y 8 años a cuidar

Tu juventud ha terminado en el momento que tienes en responsabilidad una criatura

Recupera lo poco que te queda de juventud. O ayuda a una pobre madre pero gran folladora. Si es capaz de satisfacerte toda la vida, para qué el dinero?

1 respuesta
lguzman

#62 que harias vos?

1 respuesta
FUNnn

#63 Yo viviría sólo toda la vida, y me iría de putas toda la vida

Pero ya no puedo dar marcha atrás

AS7UR

Espera 10 años mas, tendras 37, entonces compras una lavadora en las que tus hijastras se queden atascadas, y bueno... las ayudas a desatascarse.
Saludos.

YokeseS

#40 en cuando le diga eso se queda preñada fijo

tloud

#1 Si lees tu mensaje, tu mismo te das las respuestas.
" Actualmente yo vivo solo, en la casa de mi madre, que es mia digamos. Pero no se, yo aspiro a vivir solo, a buscar mi camino. "
"La verdad es que no me imagino la vida sin ella"
"El problema es ese, que no trabaja y se me hace muy dificil proyectar un futuro con ella."
" tengo 27 años y mi novia 31, llevamos juntos 3 años y ella tiene por su parte 2 hijas. 2 hijas de 10 y 8 años."
"Me duele el hecho de no poder hacer esas cosas, porque quiero estar con ella, pero no hay manera de hacerlo si es que ella no tiene un trabajo estable."
"Pero el tema es que creo que tengo miedo de estar solo y que tengo miedo de no encontrar a nadie como ella"

Lizardus

#1 Ufff papá , buena mamá luchona te estás beneficiando a diario. Sube alguna foto para que podamos orientarte, por que vamos, me das a elegir entre viajar y hacer planes instagram de mierda o tener a una milf experta a diario, y es que no hay color entre ambas opciones. Si no está terriblemente buena , no se que haces metido en ese jardín.

1 1 respuesta
Rivendel

#34 a las mujeres los tios pobres las oprimen, mantener a un hombre es opresion, ser mantenida es libertad

EricDraven91

#51 Entonces realmente, cuál es la queja? Ni es una sanguijuela contigo y tampoco la mantienes por estar cada uno en su casa.

En el resto de cosas estáis bien y, como bien has dicho, falta que le acompañes a echar currículum por ahí que quizá sea lo que ella necesita. En lo que tiene más miedo, sentir que tú estarás ahí para ayudarla podría hacerle mucho bien.

Ánimo, hombre, ya verás como todo se arregla.

1 respuesta
lguzman

#68 Esta terriblemente buena. Es una MILF con todas las letras, ni parece mama.

1 respuesta
lguzman

#70 El problema es que yo quiero irme a vivir con alguien algun dia, quiero hacer viajes en pareja, quiero tener un proyecto de familia y siento que con ella asi, vaga, no se puede. Ese es el tema. Aunque creo que es una mezcla de factores, como que quiero conocer mas mujeres, quiero no cargar con esta responsabilidad de dos hijastras y hacer mi vida tranquilo. Por ahora, estamos bien, pero creo que me gustaria que ella trabaje para poder construir mas rapido un proyecto, por asi decirlo.

Word-isBond
#1lguzman:

ella tiene por su parte 2 hijas. 2 hijas de 10 y 8 años.
Yo trabajo en un call center actualmente, pero ella de nada. De hecho, no termino el secundario.

No me hace falta leer más, déjala. De hecho no sé en qué estabas pensando cuando comenzaste esa relación.

2 respuestas
lguzman

#73 Es que al principio, yo no queria nada serio. Solo sexo. Pero despues la conocí en profundidad y una gran persona. Se que parece tonto, pero me encanta su forma de ser. Su humor, su ocurrencias, que se yo, es tonto, pero eso me gusto de ella. Ademas de su capacidad de escucha. A mi no me molestan las hijas, de hecho, me llevo bien, el tema es la responsabilidad economica que eso conlleva, que no estoy dispuesto a asumir y por lo tanto, no cortaria planes. Yo quiero que ella trabaje y que alquilemos juntos. O que aporte tambien. No da mantenerla a ella y a sus dos hijas.

lguzman

#73 Era y es una terrible MILF, como decirle que no. LPTM :-(

1 respuesta
garlor

habitualmente lo que se hace con las novias es follarselas

1 respuesta
lguzman

#76 Si, pero despues de eso hay que proyectar algo. Ojala fuera tan simple.

1 respuesta
Word-isBond

#75 Si te pone un montón y es un cañón estupendo, pero no le des más importancia de la que tiene al sexo. No puedes hipotecar tu vida en mantener a una persona con una mochila tan grande, y que encima no tiene formación ni pretensión alguna de ganarse la vida.

1 1 respuesta
Endorfina

#3

Si no es cuenta troll dice.

garlor

#77 y estas seguro que tu para ella eres un novio, y no un sexfriend?

1 respuesta
filemontv

Y las fotos de la mujer?

1 respuesta
lguzman

#78 Tenes razón. Hoy voy a plantear un ultimatum. El mundo esta lleno de otros peces, dicen... El tema es que no se como carajo cortarle, porque va a llorar y yo igual, Dios. No se como hacer eso y que no me odie.

lguzman

#80 Si bro, conozco a toda su familia, estamos hace 3 años de novios y 4 juntos. Es oficial. Mi familia tambien la conocen. jajaj No soy de esos virgos, tranquilo.

1mP

A ver, que trabajas en un call center, tampoco te vengas arriba con eso de comprar una casa e ir de viaje jajajajajaja.

Si la amas, o la dejas por vaga ya que no quieres estar con mieedas o la ayudas en su negocio y la motivas.

No hay más.

2 2 respuestas
lguzman

#81 jaja, la idea es que esto sea anonimo. Llega a enterarse que estoy publicando aca y sobre esto, me mata.

KatNeville

Procura que sus padres no acaben hasta los webos de mantener a una mantera de 31 años y a su prole, que ya verás a quien va ir llorando

lguzman

#84 Es verdad, trabajo en un puto call center. LPTM.

LaChilvy

#2 más razón que un santo

Di ciao ciao a la nini.

Lizardus

#71

Se entiende ahora tu dilema. Pd: sube fotos.

#84

Es argentino, trabajar en un call center en Argentina es como ser ministro en Europa.

3 1 respuesta
lguzman

#89 ajjajaja Dios! Sí, en Argentina tener trabajo en un call de ventas es para decir gracias por tan poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lizardus
  • lguzman
  • KatNeville
  • filemontv
  • melonz
  • ertuti

Tags