ayuda no sé qué hacer

Czhincksx

¿Un mes entero para estudiar 4 asignaturas de mierda y estás preocupada? Ponte a estudiar en serio, anda...

4 1 respuesta
E

paso a paso, primero aprueba lo que tienes entre manos y luego se te abrirá nuevo escenario y ahí decides, decidir ahora es precipitado, te estarás dejando llevar por comodidad-miedo para no afrontar las pendientes y tampoco es eso

1 respuesta
Talaio

Hice el artístico para inflar expedienté para entrar a la Marina. Te juro que no se si es que ha cambiado con los años pero, como se suspemde? Es como una fb básica de aeronáutica, está hecho para no suspenderlo.

1 respuesta
B

#1 si yo puedo estudiar mientras trabajo tú puedes aprobar 4 asignaturas roñosas de 1° de bachiller en un mes sin clases.

1 respuesta
Ryuzaki

En un mes da tiempo de sobra para apurar un 5 en esas asignaturas. Aprieta los dientes, estudia 8h al día, sácate bachiller y métete en el GS que quieras. Siempre, repito, SIEMPRE, van a haber asignaturas que no te gusten/motiven/llamen la atención, esta vez es en bachiller, después ese GM que quieres hacer y luego en el GS. Lengua va a ser igual en 2º de bachiller, comentarios de texto a tope, Inglés vas a tener que tragar si o si.
Parece que vengas al foro a que te digamos que haces bien dejándote bachiller y apuntándote a un GM, para así no estudiar este agosto.

1 respuesta
fuNN

Estudia.

Mira como estoy yo ahora por no acabar el bachillerato… cobrando 30k al mes, con un 3% de grasa corporal y mazado como un toro. Te mereces algo mejor

4 1 respuesta
A

A ver si te crees que a alguien le gusta el bachillerato. Literalmente nadie quiere cursarlo pero lo hacen ya sea para entrar en alguna carrera o un GS. Te puede gustar una asignatura o dos pero a nadie le gustan todas. Lo mismo pasa en cualquier GS o carrera. Sacate el bachillerato y luego ya metete a un GS que ni de coña es complicado sacar un 5 en todo.
A lo mejor eres de otro sitio pero en España las recuperaciones llevan varios años sin ser en septiembre pero ok.

1 respuesta
Artalian

Suscribo lo que te han ido diciendo, si crees que lo que vayas a estudiar por elección va a ser la mar de bonito y motivante estás muy equivocada. En toda carrera o grado superior hay asignaturas de putísima mierda insufribles que tendrás que echarle muchas ganas para sacarlas.

P.D déjate de hostias y estudia que el bachillerato con un poco de esfuerzo es una paja.

1 respuesta
Thesadato

#1 Para suspender bachillerato hay que ser un pieza de los que hace campana y fuma/bebe en las escaleras con los otros despojos no?

Eso o tener problemas en casa, de salud etc.

Si te parece difícil te queda mucho por aprender.

Por cierto es absurdo pensar en me gusta / no me gusta lo que estudio. Para hacer lo que te gusta tienes tu tiempo libre.

Leerte procedimientos, contabilidad, manuales etc etc de cualquier trabajo es lo que debes hacer, a nadie se le pasa por la cabeza ni espera "que le guste" atender a un cliente o servir una mesa, pues estudiar es lo mismo, lo haces y punto.

Menuda limitacion más chunga sólo poder sacar tareas que te gustan. En casa imagino que no limpias, no?

No se qué idea tienes de lo que es ser interiorista pero seguramente te va a tocar estudiar cosas tipo contabilidad, marketing, matemáticas, geometría espacial, dibujo técnico, diseño industrial, materiales, etc.

1 respuesta
Perkele

Pero si bachillerato se aprueba con llevarlo al dia, quiza estudiando 2 dias antes de cada examen y listo, la selectividad es otra cosa. Lo que tiene pinta es que te has tocado el coño a dos manos y ahora pretendes salvar lo imposible

1 respuesta
Soraghatsu

Pero abre esto en FEDA

1 1 respuesta
PancreasYEAH

No entiendo que quieras ir a una guerra mundial.

1
Spiker

No te podemos ayudar si empiezas faltando el respeto a la comunidad, te saltas el decreto número 3 a la torera, así no amiga así no.

1 1 respuesta
Naith

Ordena las asignaturas de lo que consideres más fácil a más difícil. Empieza por las más fáciles. Te pones 8 horas al día y en un mes lo tienes. Deja de pensar tanto y preguntar que no te va a llevar a nada.

1 1 respuesta
shout_ken

Invierte en crypto

vaai

He trabajado en una escuela de arte y el 95% de la gente que sale del GS de diseño de interiores trabaja después de camarero, lo mismo te puedes ahorrar unos años.

2 1 respuesta
Lizardus

Ábrete un onlyfans

Pelunarez

A ver chavales, evidentemente desde nuestra perspectiva de peinar canas o calvas la mayoría, el bachillerato es una mierda para niños.

Ya nos hemos sacado módulos superiores, carreras, oposiciones o másteres muchos de nosotros, y hemos perdido el punto de vista de tener 16-17 años y el bachillerato encima con todo lo que conlleva.

Si, evidentemente en términos absolutos es una basurilla (si hablamos de aprobarlo nada más, claro), pero vete a decírselo a alguien que esté en ello de lleno.

#1 Mi consejo es: olvídate de salir de borrachera los sábados, olvídate de colegas, céntrate, lo que necesites.

"No es que yo más de dos horas al día no puedo y bla bla".

Que te centres, y estudies lo que necesites para aprobar esas cuatro. No creo que seas una impedida, y el 90% del foro te podemos garantizar que en un mes se pueden aprobar esas cuatro y otras cuatro más, si verdaderamente es que quieres hacerlo.

El "sufrimiento" de dedicar X horas al día durante estos 30 días te va a suponer un gran alivio de cara al año que viene, y no tirar a la basura un año de tu vida va a ser un triunfo en el largo plazo. Hazme caso o no, pero esto es lo que hay.

Eres joven, pero con el tiempo verás verdad en mis palabras.

4 2 respuestas
Lizardus

#48

1 1 respuesta
Pelunarez

#49

7
Talaio

#9 a ver esas tetas

1
DalinarKholi

Hazme caso y estudia... quita el bachiller y luego haz lo que quieras, pero estudia...

Cuando tengas 10 años mas te arrepentirás de todos estos errores que has cometido si lo dejas.

1 respuesta
Quetanto

Pues yo de normal rompería una lanza a tu favor y te diría que te fueras a GM , que en seguida haces prácticas y puedes empezar ya a trabajar de lo que te gusta y dejar de ser una garrapateja para tus padres.

Pero decoración de interiores... Pfff... No se hasta qué punto puedes encontrar curro fácil de eso en España , además las matrículas/materiales para ir a la escuela de arte son bastante caras ( no se hasta que punto te importa ser garrapateja ).

Así que te diría que te saques el bach , el GS , y te vayas al extranjero si quieres vivir de eso.

1
A

Hola, tengo 31 años hice una carrera de Ciencias Sociales a la cual no he sabido sacarle rentabilidad. Me fui 4 años a trabajar al extrangero, me entro una depresiom de caballo y ademas llego el Covid y me volvi a España. Estuve 1 año buscando trabajo, y al final solo consegui trabajar en Amazon dos semanas. Y ahora estoy estudiando para una oposicion, y me planteo tirarme por la ventana a cada segundo. Disfruta de la decada y pico que te queda antes de llegar a los 30.

2
WaRdIx

Yo repeti segundo de bachillerato de oyente solo con 1 asignatura, matematicas que no daba para copiar. Puto WoW classic... No se acaba el mundo te puedes pegar un añito guapo.

Menudo año glorioso haciendo trys a onixya a las 4:00 de la mañana. Volvería sin dudarlo a esa época.

1
djamb

Estás tardando en ponerte a estudiar.
Cuanto antes termines los estudios de mierda más rápido vas a poder ponerte a trabajar 8h-10h diarias con 20 días de vacaciones al año pagando deudas hasta dentro de 50 años...

2
Sonia03

#27 Veré lo que hago según me vaya en septiembre

1 respuesta
LLoskka

#57 Si hablas con @Pobre_Chico , igual os hacen 2 x 1 en asistentes.

Sonia03

#29 Gracias desconocido😅

Sonia03

#31 Eso intentaré tranquilo. (Pero son más de 25 temas)

1 respuesta

Usuarios habituales