ayuda no sé qué hacer

Sonia03

Hola, estoy en 1 de bachillerato de artes, me han quedado 4 (lengua, historia del arte contemporáneo, inglés y fundamentos) y me queda 1 mes para estudiar (al menos aprobar 2 asignaturas ya que se puede pasar con 2 suspensas), pero no sé qué hacer, a ver mi intención era sacarme el bachiller y ir a GS, pero viendo como voy pues no sé y si pasara me quedarían dos pendientes para segundo y lo veo jodido ya que no te puede quedar ninguna. Me estoy planteando pasar a GM y hacer GS, mi intención es estudiar para diseño de interiores. ¿Que me recomendaríais?¿Terminar el bachillerato o salirme y hacer GM?… otra cosa ¿para pasar de GM a GS hace falta hacer un examen o el examen solo es para los que entran directamente al GS?. Gracias.

TheDamien

Deberías dormirte que son las 4am y mañana tranquilamente pensar en frío. Descansa.

Ninetails741

Cuenta creada hoy, vaya veranito

2 respuestas
Sonia03

#3 Si😅

Sonia03

#3 Si😅#2 No es el primer día que lo pienso, llevo todo el verano pensándolo, hasta que he pensado en preguntar a ver si alguien podía aconsejarme. Gracias. Igualmente.

1 respuesta
Ninetails741

#5 De nada mujer, tienes novio?

2 2 respuestas
Kenju

No se como esta la ley actual, hace unos años un amigo entro a GS haciendo un examen, igual te renta mas estudiar para eso y mientras hacer otra cosa xd

1 respuesta
B

No sé, Sonia, ¿espabilar no es una opción?

1
Sonia03

#6 No, pero esto no es Tinder amigo😊

1 respuesta
Sonia03

#6 No, pero esto no es Tinder amigo😊#8 A ver es que no es espabilar es que no estoy muy a gusto estudiando en bachillerato porque son asignaturas que no me gustan. Es que si estoy en una cosa que no gusta no sé cómo voy a espabilar, porque tú cuando no te gusta algo no te apetece hacerlo…

2 respuestas
Sonia03

#7 ¿Como estudiar para eso? ¿A qué te refieres con eso? ¿A seguir en bachillerato?

B

#10 Pues ya te has respondido tú sola. Si pasas a 2º de bachiller, ya que estás ahí apruébalo y te vas a un GS. Por un año ya es una tontería no terminarlo. Además, si no recuerdo mal diría que ya no te da tiempo a matricularte en un GM hasta el año que viene, ¿no?

1 respuesta
Sonia03

#12 A ver voy a intentar aprobar en septiembre, pero la cosa está que no las aprobare todas entonces tendré pendientes para 2 de bachiller y no sé cómo me irá. Se supone que en septiembre abren otra vez.

Sonia03

Y si no aprobara las que necesito para pasar y repito. ¿Recomendaríais ir a GM o repetir? (Dado que hayan plazas en septiembre)

1 respuesta
B

#14 En ese caso, y estando desmotivada porque no te gusta el bachillerato, mejor pasar a GM

1 respuesta
B

Como se puede suspender bachillerato artístico?

1 respuesta
Sonia03

#16 Cuando estes en uno me lo cuentas… es que es pensáis que todo es dibujar y no.

1 respuesta
Sonia03

#15 Gracias!

1 respuesta
B

#17 hombre.. Creo que lo hice en su día eh, solamente creo, quizás lo soñé.

Menudo verano, estudia que es sencillo.

1 respuesta
B

#18 Nada. Te recomendaría igual que te pongas las pilas con inglés, porque es una asignatura que te la vas a tener que tragar sí o sí tarde o temprano.

1 respuesta
Sonia03

#19 Pues entonces no se como puedes decir eso, pero bueno cada quien puede pensar si es fácil o no. Eso espero, gracias de todas formas

Sonia03

#20 Si, lo sé, me la voy a tener que comer como si es en los grados como en bachillerato…Eso intentaré, pero no sé cómo hacerlo… veré tips por internet.

B

Una moza tan radiante necesita un buen caballero con modales. 😍😍
Acaba el bachiller encontrarás más oportunidades y escapa. Yo no estoy con nakamas irías perfectamente a la kama.

1 respuesta
odiazon

iauda zocorror

1 respuesta
Sonia03

#23 Tendría que decir Gracias?😅

Sonia03

#24 ?

CaN3Va

y ir a GS

Sonia03

Termina el bachillerato.

2 1 respuesta
Chanrul

Hot tub

1
Genesis1910

Lo primero de todo madura. Cómo que como nl te gusta no te motiva y no lo haces? Es que creo que te piensas que el bachillerato es un tramo con cosas que no te gustan y que una vez lo acabes van a ser rosas…

Pues lo siento pero hasta en diseño de interiores tendrás que estudiar mierdas, asúmelo ya, ponte a estudiar y deja de visitar foros de internet…

2 1 respuesta
Creisijorse

Unas fantas?

1

Usuarios habituales