ayuda no sé qué hacer

flipas23

Sonia responde a Sonia, centra post al área, remata Sonia y que paradón de Sonia!!!!

1
Overwatch

#71 Es normal, en este foro solo hay hombres y shemales... mujeres poquitas, así que te van a dar mucha atención.

Y más de uno pedirá foto de tus tetas.

#90
Noooo, ya tenemos muchas shemales por aquí.

Sonia03

#84 Y porque? Me lo puedes explicar con detalles porfa?. A ver todavía no es seguro, porque no sé exactamente qué grado hacer…

Sonia03

#85 Gracias. Capacidad tengo, porque si me pongo lo apruebo, pero la cosa es que no tengo ninguna motivación jaja

Sonia03

#87 Gracias por el consejo!

W

pero vaya newfakeaccount

wajaromau

Hazte un onlyfans, a la larga ganaras mas.

Sonia03

#89 A la uní tengo clarísimo que no quiero ir, gracias

1 respuesta
choper

Me quedan 4.
Tengo capacidad.
No soy cuenta fake.

1 respuesta
Sonia03

#90 Perdón, pero siento decirte que estás muy equivocado en todo lo que estás diciendo. Soy una chica, la de la foto, y básicamente había visto que habían fotos por internet donde la gente preguntaba cosas y vi una que se parecía a lo que yo tenía dudas y dije pues porque no pruebo y pregunto y pues mira aquí me tienes preguntando… no sabía que esto era de videojuegos sorry…

1 respuesta
Imperium

Llevas toda tu vida estudiando y no sabes escribir. Que no me lo creo joder.

1 respuesta
Sonia03

#99 Tienes buena capacidad para resumir si

Sonia03

#101 ¿Perdón?, sabias que en el móvil existe un corrector el cual te cambia las palabras cuando le da la gana…(te pone tilde donde no va, te cambia una palabra por otra,…)

B

#98 Por que?

1 respuesta
Sonia03

#104 No hay una carrera que me guste, y no quiero estar 4 años estudiando en algo que no me gusta

B

#68 😍

Thesadato

#69 Vengo si me apetece y no tengo por qué motivarte si no lo mereces.

Te he mostrado tus puntos a mejorar, has suspendido en algo muy fácil que únicamente requiere dedicarle algo de tiempo y encima eres incapaz de estudiar bien algo que no te gusta.

Necesitas centrarte y esforzarte, no palmaditas.

1
NigthWolf

Orientadores de instituto, esa profesion relegada al olvido por los foros de videojuegos

tristrastrus

bachillerato de artes y le caen 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StkR

#10

Es que si estoy en una cosa que no gusta no sé cómo voy a espabilar, porque tú cuando no te gusta algo no te apetece hacerlo…

Menuda hostia te espera...

1
B

Joder cuanto pollavieja amargado en MV. Que mala vejez vais a tener muchos.

1
oho

Intenta recuperar con gl y hf y si no puedes vas a gs con examen o gm y gg.

2 1 respuesta
Sonia03

#112 con que?

1 respuesta
choper

#113 f

1 1 respuesta
nachetetote

#1
a lo mejor este telofono te ayuda
112
El 112. En todos los pueblos y ciudades que pertenezcan a la Unión europea, el 112 es el número de emergencias y catástrofes de todo tipo, en el cual se integran todos los cuerpos de rescate, cuerpos policiales y cuerpos de cualquier otro tipo en situaciones de emergencia y catástrofe en un solo número.

Sonia03

#114 Se que es buena suerte, tranqui

1
kowboykenny

Te han recomendado ya las criptomonedas?

1 respuesta
fuNN

Mi jefa se llama Sonia y está como una puta regadera

2 1 respuesta
choper

#118 Está hot ?

Sonia03

#117 Si…😅

Usuarios habituales