Ayuda con una posible venganza (tochopost)

OtherFeral

Hola querida comunidad mediavidera!

Abro este post, para consultaros un problema que tengo, comienzo conla historia:

Todo empieza cuando un sabado noche hablando con el novio de una amiga de mi novia, el saca el tema de una amiga en comun de nuestras novias, y yo empiezo a dar mi opinion sobre esta. Al mes, la amistad de mi novia con la de él se rompe por culpa de que estos 2 son unos jetas y porque la chica de la cual yo "raje" se entera gracias al susodicho. Una noche discutiendo "amistosamente" él me confiesa que me tiro de la lengua y me daba la razón a todo lo que decia para luego ir a contarselo todo a la otra amiga, que era la mejor amiga de su novia, el me confiesa que es un zorro y que lo hizo mas que aproposito.

Despues de yo brindarle mi amistad, llevarlo en coche a playas ydemás sitios, recogerlo a él exclusivamente en la puerta de su casa porque me caia bien, el me hace eso.

La venganza es que se que su novia le ha sido infiel con su ex mas de 1 vez y puedo tener pruebas solamente con hablar con el chico con el que fue infiel y contarselo todo en su cara y ensañandome, por haberme hecho eso ami, cuando siempre siempre le trate bien.
PD: se van a ir de nochevieja a una casa rural con sus nuevos amigos, me espero a que pague la casa y se lo cuento todo para joderlo aun más?

Que me decis?, no se que hacer y no tengo amigos reales como un buen mediavidero que soy.

Resumen: Novio de amiga de mi novia, me sonsaca informacion para malmeter contra una amiga en comun, y quiero vengarme contandole que su novia fue infiel (real)

S

Follate a su novia y graba un puto video joder. Asi por lo menos tambien pierdes la virginidad.

Pd: y luego si quieres subes el video a internet.

17 1 respuesta
Snorky

Mira que entraba con miedo... Tochopost dice.

76 2 respuestas
M

A cualquier cosa se le llama tochopost

5 2 respuestas
Spanisher

t_d_s_p_t_s

Pd: Follateh a su novia

1 respuesta
Xeiss

He visto RPVs más grandes que tu tochopost.

22 1 respuesta
B

t_d_s_t_c_h_p_s_t

4 1 respuesta
OtherFeral

#3 #4 #5 #6 Bueno, antes de escribir el titulo iba a ser mas largo de contar con detalles y mas pense que iba a ser mas extenso y al final se me ha olvidado quitarlo, perdonar.

1 respuesta
klawi

Seguro que lo ha escrito desde el movil.

B

Contarle a alguien que su pareja le pone los cuernos es una venganza? Yo creía que eso era un favor.

12
Xeiss

#8 Por cierto, espera a que pague la casa, y si puedes a pocas horas antes del viaje xD

1 respuesta
solrac_91

Diselo en plena nochevieja , para que empieze bien el año o haz lo que dice #2

PrinceValium

#7 todos tocohoposot?

23
OtherFeral

#11 Esa es mi idea, contarselo un poco antes del viaje, pero no creo que los vea y se lo quiero decir en su cara, para demostrarle que no es tan listo como el se piensa

lRazor

Venganza sería no decírselo y que tu fueras el que se beneficia a su novia.

1
SasSeR_18

me importa tanto como debería importarte a tí.

Rurik

No voy a entrar a debatir si tu venganza va a ser buena o no, lo que te puedo decir es que no lo hagas por escrito por favor, te expresas como el culo.

1 respuesta
patuki

tio, vaya jaleo te traes con los amigos, las amigas y los novios...

pero que vengativo! andaaaa dejalo correr que el tiempo pone a cada uno en su sitio

el tonto eres tú por contar cosas a gente a la que no conoces bien y te la pueden liar

1 respuesta
B

1
Ifz44

Es muy maduro tu razonamiento

iAtlas

Monta un stream retransmitiendo esas pruebas de las que hablas y difúndelo en redes sociales. Que se entere todo dios y asi sea "El cornudo de España"

LQSA Style, vaya

1
Sergio_Ford

¿Contarle que tiene cuernos? Eso no es una venganza. Eso lo hago yo con mis amigos de verdad. Es un favor.

Las venganzas hay que hacerlas bien echas. Te enteras de la situación de la casa rural, y cuando llegue la hora de dormir, le prendes fuero con él dentro.

1 respuesta
B

eso te pasa por bocachancla

3 1 respuesta
OtherFeral

#18 #17 , No se donde le veis tanto problema, hay comas para poner aposiciones, para diferenciar bien a la gente

Torkocho

#1 Chantajea a la novia con esas pruebas y tiratela, porsupuesto grabalo y en nochevieja 1 minuto antes de las campanadas le mandas el video al tio. Es lo mejor.

2
OtherFeral

#23 Bocachancla porque? Yo no dije nada de la amiga que pudiera ser insulto ni nada solo di mi opinion acerca de una actitud que tuvo y ya esta no fui contando nada que no se supiera ya, solo di mi opinion

1 respuesta
1 comentario moderado
StrayDog

Véngate y, cuando acabes tu discurso, dile al tipo "¡Toma, toma, rebota y en tu culo explota!".

3
B

.

1 respuesta
OtherFeral

#22 El no es mi amigo ni nada, venganza es cuando estas ilusionado con alguien y luego te enteras que te han engañado, y asi es como me senti yo con el, quiero que el pase por lo mismo que yo

Usuarios habituales

Tags