Ayuda con una posible venganza (tochopost)

kidike

esta tochopostens, oh wait..

OtherFeral

#29 Si yo dijera que X tuvo un comportamiento infantil, durante un tiempo por ejemplo, yo ahi no estoy insultando a nadie otra cosa es que dijera que es una niñata

raganock

#1 Redactas como el puto culo, no me quiero imaginar como hablarás. Si lo que cuentas es cierto, que lo dudo mucho, déjalo correr o empezarás el año con las 12 campanadas repicando en tu jeto.

Forocochero obvious, título y escrito lo delatan a leguas.

1 1 respuesta
OtherFeral

#33 En ningun sitio veo que redacte tan mal, ni hago un uso excesivo de un mismo sustantivo, solo intente dejarlo mas claro para la gente, para que se entendiera mejor, pero veo que fallé, y no no soy de forocoches.

blackoN

Fóllatelo, eso lo confundirá.

7
horiznt

esto es un tochopost y tu eres un tio listo

Flamazares

Estoy con #3 #4 y demás...

Por lo que respecta a #1, te voy a brindar un consejo:

NUNCA HABLES MAL DE NADIE DELANTE DE OTRA GENTE.

Ni siquiera delante de tu madre, ni delante de la persona que más confíes. Guárdate las "rajadas" para ti.

h1de

eso te pasa por bocazas

PD: follate a la tia es lo unico que merece la pena.

1 respuesta
Y

1- Follate a la novia, la hermana, la madre,.......
2-Pegale. La violencia, aunque parece pasada de moda, sigue siendo una buena manera de vengarse
3-Si quieres sacar la infidelidad de su novia no se lo digas solo a el, hazlo publico a gran nivel para que se entere todo el mundo y siempre sea un cornudo. Ademas de estar jodido por que le puso los cuernos estara peor porque todo el mundo se reira de el

sizoK

#1 ¿Pero te da igual joder a su novia que es amiga de tu novia? Si es asi pues hazlo, pero vamos no se hasta que punto le ibas a joder, yo lo veo mas como un favor xD

1 respuesta
OtherFeral

#38 la pava es una asquerosa.. además tengo novia.

1 respuesta
OtherFeral

#40 no seria un favor porque el está enchochado con esa pava le jodería más que hacerle un favor

kaico112

#41 si tienes novia, pregutaselo a ella. y cuentale que su novia es una cerda.
yo me entere por mi mismo y fue peor.
aparte eres un mierder que necesita venganza...
pasa del tema y punto. pargela!

jose-fragord

#1 Si hubieses sido un hombre, le habrías reventado la boca en el instante que te dijo esa basura de "Soy un zorro y lo hice más que aproposito" y no le jodes a la puta de la novia, que no tiene nada que ver.

Ups, ¿la llamé puta? Ah no espera, si está bien, nevermind.

allmy

Follate a tu amigo, así es peor que ponerla los cuernos, encima pensar que ha vuelto gay a un tio tiene que bajarla la moral...

1 respuesta
Pepethebest

Me parece que estas muy aburrido y por eso haces esa venganza, creo que te va a dar el tio de ostias cuando se lo cuentes de manera despectiva y a la cara y encima lo mejor es que le haras un favor ya que se quitara a la tia esa que es un puton.

S

#45

kerm4n

Dile que baje a welter...

luperio

#1 a ti lo que te pasa eske el chaval en cuestion se ha cepillao a tu parienta por detras porq seguro ke se ha dejao dar por to los sitios

turanga

Otra cosa que puedes hacer para el futuro es decirle a la gente lo que piensas de ellos a la cara en lugar de criticar por detrás y luego quejarte si se enteran, porque eso es de falso. El problema no es del otro que se chiva, el problema es tuyo por falso. Cuando no criticas a la gente por la espalda no te pasan estas cosas.

Y si quieres decirle que se está convirtiendo en reno, hazlo. Eso no es una venganza, es un favor.

1
Headhunt

Estas cosas hay que solucionarlas en caliente, joder.

NaCh1To

no hay mas.

Corven

Imagino que #1 piensa que la tiene enorme.

Ninetails741

mi consejo de sabio es que lo ignores y punto.

E

Yo me he perdido con el RPV

Pentakaiser

Entrar esperando un tochopost, un drama que te intrigue y te provoque ira y sentimientos de odio hacía la humanidad, y encontrarte con esta decepción, iba a llamar al Vengador de MV, pero no merece ni la pena.

PD: Se inteligente, no hagas estas cosas (Abrir post con contenido decepcionante) y actua por ti mismo.

Cukie

#1 A que te refieres con pruebas? porque al no ser que tengas vídeo o foto de la tia con su ex follando en X fecha, seguirá siendo tu palabra contra la de la novia, y después de habértela jugado así, está claro quien ganaría xD

Si de verdad puedes vengarte con eso espera a que el viaje este totalmente listo y entonces sueltas la bomba, y al poco tiempo vas y le dices... ojo por ojo :D

M1k4

cuando ya este yendo insinuale que es tan listo que se ha tragado el amor de otro cuando le ha hecho cunnilingulus a la novia. No le cuentes mas cosas, creale la duda, insinuaselo y no le digas con quien fue. Otro dia puedes hacerle putadas, si salis de fiesta le dejas en un descampado y cosillas asi

Ninja-Killer

Vaya dramote colega

SuGaRaY

Llamar tochopost a esto..

Esta es la Mediavida que nos deja Tott1.

Usuarios habituales

Tags