Ayuda con una posible venganza (tochopost)

Shitenno

#1 Haz como dice #90 y si está buena pasa el link... si es gorda o sale tu culo no hace falta

B

Vamos, dios me libre de romper una lanza en favor de la chica que le pone los cuernos a su novio porque no se lo merece pero leer algunos hablar de chantejar a la chica con sexo para no chivarse y luego darselo al chico o colgarlo por inet tampoco os hace ser mejores personas,eh.

Espero que sea un trolleo del quince.

#1 Madura y aprende a quien contarle las cosas y a quien no porque aqui por asi decirlo el único bocazas has sido tu por hablar con quien no debias.

ChaRuu

pero que mierda de venganza es esa? eso se lo haria a un amigo para que no sufriese mas cuernos con esa zorra, pero a un enemigo? si eso es hacerle un favor :S

vaya tela tio, piensa otra cosa anda porque... XD en serio jajajaj vaya tela.

B

#1 ¿Tu no aprendes nunca no?.

Vamos a ver, aprende cosas basicas..., cuando hables de alguien, habla como si esa persona estuviese delante tuya, te ahorraras problemas ya que si no tienes nada bueno que contar, no contaras nada, y eso ayuda.

Estoy harto de ver problemas similares, y solo puedo decir que para que exista un problema hacen falta 2 gilipollas, con uno no basta, asi que si estas teniendo problemas, es que eres gilipollas.

Por ultimo decirte que con la tonteria que piensas hacer no vas a conseguir mejorar nada, solo vas a empeorarlo cuando el te cuente con quien te ha puesto los cuernos tu novia, por que si, tambien te los habra puesto y seras tan ignorante como el..., asi que te va a dar otro zassss en toda la boca, por que encima a el le pondra cachondo tener una relacion abierta..., mientras a ti se te va a hundir el mundo.

Resumiendo, deja de hacer el gilipollas, asume tu error (por que no te engañes, tu eres el que va hablando mal de la gente a completos desconocidos) y trata de mejorar como persona en vez de volverte un jodido manipulador que encima va a salir o hundido, o con 2 navajazos si se lo toma a mal.

Hazte nuevos amigos, esos no merecen la pena, y para la proxima ten un poco de mas cabeza.

B

esperate a que page la casa que entonces se sentirá mas inutil, por falso

1 respuesta
OtherFeral

#95 Gracias, porfin alguien que me entiende, No me la voy a follar, porque es un puto orco y soy fiel a mis sentimientos por mi novia. ni yo fui rajando de nadie, solo di mi opinion acerca de una actitud que x persona toma durante un momento, y quiero repetir que yo no fui el que se lo dije queriendo a el, el fue tirandome de la lengua y dandome la razon en todo para que yo me sintiera respaldado.

1 1 respuesta
B

#96 Denada. Te ha jodido pues ahora le jodes tu pero mejor pensado xd

jalamoNNN

Hubiera preferido que me hubieras puesto el resumen al principio.

Tiquismiquis

Hablar mal de la gente a sus espaldas es vergonzoso y propio de las mujeres, eso es lo primero que deberias mirarte y segundo, como ya te han dicho eso no es una venganza por mucho que esperes a que pague lo de Nochevieja.

Tuti25

Yo no le diria nada como bien dicen arriba es hacerle un favor, pero eso si cada vez k me los cruzara o algo me reiria en su cara sabiendo lo cornudo que es y el chabal tan feliz

10 días después
espibmx

Primero tirate a la novia, i luego dile que le ha sido infiel por partida doble! :si:

Khyrana

Fóllatelo a él, terminas antes.

Usuarios habituales

Tags