Ayudame a vivir, Natalia.

xXNaKeDXx

Queridos Mvideros vengo a vosotros, para pedir vuestra ayuda, que cuando MV se une es imparable, casos demostrados como el polo-popeye, la targeta de bakia de MV y como no lo de eurovision.

Esta vez es por una buena causa. El caso que esta tarde despues de varios dias sin entrar al facebook veo un evento que la verdad es que me a conmovido bastante, se trata de Natalia una niña de 2 años que tiene una enfermedad terminallamada Niemann Pick Tipo C.

A continuacion os dejo la historia de la chiquilla:

Informacion de la enfermedad

Sus padres piden la colaboración ciudadana en forma de recogida de firmas para que la Consejería de Sanidad, Servicio Murciano de Salud y Ministerio de Justicia permitan un tratamiento con Hidroxi propil beta ciclodextrina, un medicamento de los denominados 'huérfano', que no se ha utilizado nunca en España ni se comercializa. Sin embargo, el matrimonio asegura que ha dado buenos resultados en algunos países como en Estados Unidos.

Podeis firmar aqui

Video: http://www.laverdad.es/videos/murcia/region-de-murcia/1318562133001-ayudarme-vivir-natalia.html (no me deja ponerlo directamente)

Como veis no piden dinero a X cuenta bancaria ni nada por el estilo solo una firma para el ministerio de sanidad para que aprueben este tratamiento.

RPV: Una niña de 2 años tiene una enfermedad rara que solo se conoce 500 casos en el mundo, en estados unidos hay una tratamiento medico que esta dando muy buenos resultados, pero en españa no se puede realizar, se tan recogiendo firmas para que en españa si se pueda realizar

3
PrinceValium

edit: no sé leer \m/

L4Ur1T4

Que penica, espero que les sirva de algo

A

Estoy de examenes, lo siento.

3
LaChilvy

Como me ralla cuando piden el dni...

8 1 respuesta
h1de

hecho :) espero que le ayude

Urien

Firmado. Buena suerte!

#5 Me he leido toda la política de privacidad y parece legal el asunto.

1 comentario moderado
buga

Hace años que paso de las cadenas de mails y demas de niños super enfermos y demas.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Yo no veo donde firmar!

edit. fixed!

Hobbes

#1 Pon el contenido del spoiler separado en parrafos que es infumable tal y como está.

Te lo dejo abierto pero yo paso olímpicamente de dejar datos personales, sea por una buena causa o no.

B

Tiene mi firma altruista pero lo que realmente mueve a las masas es la reciprocidad eventual, ella gana algo y nosotros también o caca.

1 respuesta
SkiNeT

ah claro,
espera,
que la sanidad funciona en este pais en función de los votos que reciba en una web de internet en la que tienes que dar nombre, correo, dni, localidad y año de nacimiento.
¿que puta mierda de chorrada es esta por dios? ¿Cuantas de estas iniciativas de esta web han llegado a algo?

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5259
esa es la mas firmada :D

1
Ra1KeN

Firmado, nunca se sabe si tus hijos tendran algo.

3 1 respuesta
Darkwolf

Firmado, da gusto poder colaborar en iniciativas como estas, y una pena comprobar la poca empatia que se demuestra en este hilo.

2
RaYoTe

firmado.

Urien

#12 Me sentiría tremendamente defraudado si los MV Warriors podemos ganar un concurso de tarjetas de crédito pero no salvar a una niña pequeña.

1 3 respuestas
Weierstrass

con facebook no se consigue nada, que se vayan a protestar al ayuntamiento

2 respuestas
yokita

Firmado.

A los demas, no os cuesta nada y es por una buena causa.

Rubios

En este hilo no se hecha mierda del healthcare estadounidense?

La deliciosa ironía.

PD: Firmado.

S

Firmado, tenia dudas pero #14 me ha terminado de animar xD

babri

firmado! :P suerte ^^

PUTO_JEFE

#17 Por mucho que se firme aqui, o allí, el verdadero responsable, va a hacer lo que le salga de los huevos igual.

D

Firmado

xXNaKeDXx

#18 no solo por internet, estan recogiendo firmas, como e podido ver en el grupo facebook, han echo conciertos beneficos, concentraciones moteras, almuerzos, comidas etc etc. podeis ver el video que e puesto en #1

K3ldon

Ahí van mis dieses, digo.. firmado.

K

Las firmas suelen terminar en esos contenedores azules que hay por la calle.
Veo más factible lo de pedir donativos, organizar eventos solidarios, reunir tapones, etc. La gente se vuelva más. Especialmente los de la zona.

Aún así, firmado.
Lo que he desmarcado ha sido lo de No me importa que el sitio web Petición Pública España, entre en contacto conmigo para campañas o peticiones similares.

B

Fimado.

W

#18
El facebook es cool.

Si es email en cadena, es cutre y fake.

zdK

No creo que llegue a mucho la iniciativa, pero ya he firmado.

Usuarios habituales