Ayudame a vivir, Natalia.

V

Signed.

ekOO

¿Y los sin papeles qué ponemos donde nos piden el DNI?

PD: Firmado.

1 respuesta
Soan9

Firmado, ojala sirva para algo :3

#39 muaks! :3

1 respuesta
MaTrIx

Tiene mi firma, espero que sirva para algo realmente.

SerginhoX

#32 Los sin papeles no tienen derechos.
¡Sieg Heil!

strobe

yo también firmé!

Essence

Firmado, espero que sirva de algo.

NeV3rKilL

Yo si no es algo para joder o competir no me apunto.

Enely

Acabo de firmar, ánimo! (no se tarda ni un minuto, animaros, es por algo bueno ;) )

Buenas noches!

#33 Muuuacks

1 respuesta
Gansoma

Firmeddd

Maikel92

Firmado, no sé si servirá de algo pero bueno, ahí está :P

maliaradia

Firmado! ^^

B

#17 el mundo está lleno de injusticias, no podemos luchar contra el mundo.

sudoGenkii

firmado

Indigo

Firmado.

con los datos de otra persona, lol.

alexisTena

esto es el foro de mediavida o es Actuable.es???

1 respuesta
Lexor

Nada que hacer, seguire con el lol

Silvio_Dante

las cosas ya no se hacen como antes... antes se pedía dinero que era mucho mas rentable XD

maverick? estas ahí?

Hollen

firmado, no me mola poner el dni, pero me fiare de urien xD

1 comentario moderado
allmy

Haber, aprobar medicamentos tiene un proceso, y no se puede empezar a hacer excepciones cada vez que unos padres desesperados digan algo. Es facil, puede llevarse a su hija a EEUU y pagar el tratamiento.

H

A los que les da mal rollo dar el dni, bueno, para empezar cualquiera puede tener vuestro dni, pero la página no es más que una de esas páginas random de recogidas de firma, son todas iguales, de dudosa validez y que realmente se suele pasar la gente por el forro.

Supongo que ya lo han intentado pero sería mejor hablar con la prensa local provincial nacional, manifestarse en frente de la consejería de sanidad, hablar con el defensor del Pueblo etc.

U

Firmado

B

Firmado.

Boulbi

#9 Lo mismo digo, y que conste que suelo donar a varias ONG's casi todos los meses y he apadrinado a varios ninos pero eso de dejar tu datos en internet me da mal rollo (y dudo mucho de que sirva para algo)

zeN2k6

Yo he firmado 100 veces, 1 por mi y 99 por los restantes que no firmarán...

rusillo_

#17 Tranquilo, no creo que te decepciones, total, lo de las tarjetas no lo vamos a ganar aunque nuestro objetivo principal se cumpla xDD.

B

MV is not your personal army
PDT: Me aburroo!!

r3Y

Recordad, si no firmáis y reenviáis este thread a 15 personas en menos de 15 minutos mañana a las 13:37 moriréis.

Usuarios habituales