¿Ayudaríais a vuestro colega?

V

Salgo corriendo llamo a la policia me cargo a los policias voy a por los chavales me cargo a los chavales cojo a mi compi me lo cargo entro a la discoteca todo esto despues de haberles quitado las navajas a los otros chavales y me lio a navajazos a lo prince of persia. Despues de haber matado al camarero al ver que nadie me puede poner una copa me la sirvo yo mismo estoy tan loco que no pago pero si le dejo propina al camarero muerto me voy a mi casa mato a mi familia me tiro por un puente con tan mala suerte que no pasaba el tren lo vuelvo a intentar cuando viene el tren caigo encima no muero al dia siguiente vuelvo al lugar del crimen me cargo con la navaja que no las solte durante todo el dia a todos los policias que andaban investigando el caso (que digo yo que tampoco habia mucho que investigar por que antes de salir el portero me vio por que le dije que recordara mi cara y que me pusiera un sello para volver a entrar asi que no lo mate y supongo que se lo conto todo a los policias ) asi que me cargo a los policias vuelvo a mi casa bebo agua por que tenia sed cuando voy por la calle veo a uno que se parece al compi que me cargue lo mato me ve la gente que llama a la policia me detienen digo que he sufrido un Ataque psicotico y en 2 dias estoy en un manicomio comiendo gratis y atiborrandome a drogas a las que me invitan unos señores muy amables con batas blancas. FIN si os ha gustado agregarme a comomeagregestemato@internetparalocos.com

byzt0r

#89 post tonto del año, estas ke es lo mismo morir con 19 a morir con 80 tras una larga vida llena de experiencias

Si en serio crees asi curra, gana dinero y preparate una muerte espectacular, el fins era el mismo, la gente se entretendra viendote y tu tendras una adrenalina impresionante antes de morir

#90 si tu colega esta bien os vais a buscar problemas a lo bobo, dejad el tema ya y fuera

geronimo1

#91 el puto amo, yo haría justo lo mismo

Puni

a las 6 de la mañana estaria borracho como para intentar defenderle, pero tb como para probablemente lanzando un puñetazo al aire tropezar, golpearme la cabeza y perder el conocimiento yo solito

asi que espero no estar nunca en esa situacion xd

Roman

A ostias si, no es la primera vez, con navajas de por medio seguramente o llamaria al a policia o cogeria al colega y a correr o me meteria a la discoteca tirando de mi colega, no se habria ke verlo

LerToS

#72 mi terronsito de asúcah, mi mamá bien gracias :>

#77 pues creelo, realmente mi colega según dice nunca se cayó al suelo, le soltó par de ostias a lo que pudo (es pequeñito pero ya tiene varios años de gym y está mas o menos mazao), pero al final se fueron y él no paraba de chorrear sangre en la cara y eso (le dieron montón de puntos en una oreja, de aproximación por debajo del ojo, el tabique hinchadísimo, etc).

Apenas recuerda las caras, pero sabe que al que le paró por la calle (el q le dijo q nosekien keria decirle algo) no lo conocía, así que se quedó un poco con cara de o_O wtf?, se giró pa ver al otro y primer puño en la nariz.

#90 habría que estar en tu situación y ver a un colega mio como dejaron al tuyo pero vamos, no creo que esa sea la solución, está claro que se merecen eso y mas... pero dudo que yo pudiera hacerlo, pero ya te digo habría que estar en tu situación.

#91 te juro que he intentando leerlo, desistí xD

Yo me metería pero porque luego me mataría la conciencia y no podría aguantar que los colegas me lo echaran en cara, vale que es una razón de mierda para ayudar a alguien, pero es lo que hay.

En cambio si el de la pelea fuera uno de mis mejores amigos (3) entraría sin pensarlo y lo haría por ellos, ya que para mi son como familia y por un familiar lo haría sin dudarlo. El tema es ese, es un buen colega pero no llega al extremo de mejor amigo, y no sé si el haría lo mismo por mi, que yo pienso que si pero quien sabe...

Por cierto no fui yo el que corrió, insisto, pero es que hoy estuvimos los colegas con él discutiendo si su amigo era una puta maricona hija de puta o no, así que me apetecía conocer la opinión de MV =)

Un saludo

E

#89 ah entonces te da igual si te matan mañana que dentro de 40 años no?

valiente mediotonto soltando mierda por la boca

Y

#97 si que me importa morir, pero si es por algo que merezca la pena no

PancreasYEAH

Si hay navajas, me cago y me lo pienso.

Si es a puñotodalavida, go go go!

Txentx0

#96 O he entendido mal, o lertos tiene en su casa las marihuanas de thanatos ^^

frantxu

Yo he ido 2 fines de año a la fiesta de la Wilson (hace ya unos añitos) y siempre ha habido gresca en las afueras, y con niñatos sobre todo, que van en manada y algunos armados.
Uno de los años un portero le dio una paliza a 3 o 4 quinceañeros que estaban buscando pelea. La suerte es que se encontraron con un armario de 2 puertas que los puso finos, a uno lo metio de cabeza en un contenedor de basura.

PD: Al tema del hilo, yo tengo un terrible defecto, que a mi me pueden insultar reirse de mi, o intentar pegarme, siempre suelo evitar las peleas (llevo 26 años haciendolo, y nunca he tenido una pelea bestia) Pero si insultan, o pegan a uno de mis amig@s, son hombres muertos, no me controlo.

Dralions

Es una lástima que pasen estas cosas pero yo lo tengo muy claro, eso se lo hacen a un ser querido mio, y ya pueden ir desapareciendo de la tierra, porque no viven para contarlo. ¿Qué me rebajo a su algura? Psé... Pero es lo que siento cada vez que leo una cosa de estas :/

thunder_89

Algo similar le paso a un amigo mio, salieron de la discoteca (una de estas light cuando tendria 16 años, esto fue hace ya 3 o 4) y unos tios querian pegar a su hermano, como no lo encontraron por ahi, y vieron al hermano (mi colega) fueron a por el, iba con otro amigo y salio corriendo, pero lo peor no es eso, es que pegaron a mi colega y a los 10 minutos engancharon por ahi al que se habia ido corriendo, y le dicen tu que eres amigo de ese, y el no no que va, y le dicen como que no si te hemos visto con el por el campo del angel (barrio de alcala de henares) y va el tio y dice, que va te confundes yo soy de iviasa (otro barrio xD)

El tio se quedo con la cara tan ancha, le retiro la palabra durante un tiempo, y ahora se llevan "bien" aunque la verdad que a mi colega no le apuñalaron ni nada de eso, un par de patadas puñetazos ojo morao y labio roto.

d3v3l0p3r

Para que te voy a responder si no se bien lo que haría. Pero como bien dicen por hay si no me quedara no podría mirarlo más a la cara ni salir con el, simplemente por vergüenza.

sHuyiN

Depende de lo que tu consideres amigo..

JosepRS

Claro que lo ayudaria, es más me ocurrio algo parecido xD, tengo un amigo que tampoco es mi "mejor colega (menuda soplapollez)", y un dia estando fumandonos un canutillo en la puerta de unos recreativos un morito bastante grandote paso por delante, con lo que mi colega imito a un mono. Este se giro y empezaron que si tal que si cual, hasta que empezo a gritar, entonces yo levante la cabeza y le dije, no me vuelvas a gritar en la cara, y me volvio a gritar, se reboto le metio un puñetazo a mi colega y pille un taburete de dentro de los recreativos que le hice 5 puntos en la barbilla xD, luego intento denunciarlos pero a base de amenazas nunca recivi ninguna denuncia, la cosa es actuar rapido, y si van con navajas, mas rapido aun xD.

rockfuck666

yo creo que sí me hubiera quedado, pero es cierto que también es muy fácil hablar desde fuera

Winters84

creo que algo haria ese chaval, porque que se acerquen y te roben vale, incluso que te den de ostias, pero coño que te den dos navajazos...

PD. seguro que si es un colega me hubiera quedado, pero claro si esta metido en rollos raros que con su pan se lo coma

LaChilvy

Ahora diría que sí sin pensarlo 2 veces.

Pero todo es verte en la situación.

thunder_89

#106 Si llego a estar presente me hubiese unido a los moros para partiros la cara, si iba a salir corriendo yo de dos idiotas como vosotros...

V

#106 Vaya anormal.

K

JAJA a mi me paso =.

Andaba yo por la calle con un amigo, y en eso se me acerca un pitote diciendome que si yo le habia llamado "HDP", el pitote que era conocido por este barrio, y mi amigo antes de que pasara nada se fue.

Luego vinieron sus amiwitos (del pitote)y me decia que si me pegaba con el, yo me fiaba -0 y le dije que nos pegasemos en el polideportivo, donde entrenaban amigos mios a esa hora. Y les dije a mis colegas que estaba alli entrenando que me iba a pegar con el tio este, si entraba alguno de sus amigos, que les rebentaran a sopapos.

Al final no me pego xDDDDDDDDDDDDDDDD y si, a mi amigo le solte una buena bronca.

EDIT : Si, me habria quedado.

xCe

Como minimo darle una ostia al otro y recoger al colega pa meterlo en la discoteca

_

Léete el texto de mi perfil y sabrás la respuesta.

Te recomiendo la canción entera, CPV - A Muerte.

Eustaquio

Sí. De hecho, en nochevieja fui a ayudar a un colega que le estaba pegando un par de ingleses (el grupo era de 8) por decirles que España era la mejor selección del mundo xD Decir que todos íbamos bastante ciegos y que a mi amigo y a mi nos llovieron bastantes palos (aunque bueno, no duró mucho y conseguimos escapar). Luego nos echamos unas risas increibles :)

B

#103: Perdona que te diga, que huya vale, no es de buen colega. AHORA, una vez lo ha hecho, decir que era su colega solo serviría para que le partieran la cara. En la segunda ocasión actuó bien bajo mi punto de vista.

Golgi

Pelea? donde? ^^

derek-

Yo me he metido en peleas por gente que acababa de conocer meando... incluso una vez contra medio bar con sillas y botellas volando. Aun tengo una pequeña cicatriz de recuerdo... pero que bien nos lo pasamos.

andresito90

yo me lio a ostias con el que sea...aunque reciba, al menos lo he defendido y un colega es un colega...piensa que "no hagas lo que no quisieras que te hagan" y que te dejen tirado es una putada.

C

Hay que ser listo: NO!

Si no hay opción de remontada, mejor que cobre 1 a que cobren 2. No por ello eres menos amigo. De lo contrario lo que sí eres es gilipollas.

Usuarios habituales