¿Ayudaríais a vuestro colega?

KsLr

pues yo no le dejaria tirao xd creo q despues me sentiria bastante mal por no quedarme a repartir las ostias entre 2 la menos

pifee12

aunque pille mas que un tonto me quedo

thunder_89

#116 No le estoy culpando ni nada, pero es gracioso xD, yo que se, en esa situacion si me marcho y luego los vuelvo a ver, pues no se lo mismo digo no tal solo voy a cojerle para llevarlo al hospital, intento hacer lo que sea para que no me den, pero joder decir que no es tu colega desaparecer y dejarle alli tirao, al final creo que fue un taxista o un tio de un coche que le vio tirado en el suelo y lo llevo al hospital, el otro se largo y ni volvio a por el despues de ver a los que le pegaron

LerToS

#106 no sé por qué dices que es una soplapollez lo de "mejor colega", yo conozco a mucha gente pero confío de verdad en pocos, esos pocos a los que tratas como practicamente familia... que sabes que siempre han estado ahi etc... los demás son colegas que parecen buena gente pero realmente no confías tanto, de ahi el término "mejor colega" xD

Por cierto, tu amigo se merecia esa paliza, y en una situación asi yo no me metería, se ha buscado la pelea, pues ahora que reciba ostias, "que cada palo aguante su vela" como dice la frase.

edit: por cierto vengo de verle y tengo mas datos por si a alguien le interesa xd.

Pa los que sean canarios pues, practicamente fue en la puerta de la wilson (casi donde lo de Ivan), no sé que cojones harían los porteros. Hasta ha salido por la tele ya.

Había bastante gente viendo la pelea, pero nadie se metió. Solo una mujer (puretilla) estaba gritándolo y llamó ella a la policia, el amigo de mi colega nisiquiera fue capaz de llamar... simplemente echó a correr, pa fliparlo.

Yo pensaba que habían soltado ya a los dos que pillaron, pero no exactamente, aun falta la declaración de mi colega.

A

Yo NO me quedaria. Me iria corriendo a un lugar seguro y llamaria la policia.
En serio, una vez con unos amigos (uno de ellos registrado en esta web) saliendo de una discteca nos pegaron unos 7 u 8, nosotros siendo 3. Salimos corriendo porque era tarde y estabamos cansados y nos esperaba aun un viajecito en coche. Con tal mala suerte que me quede solo recibiendo. Por suerte no fue mucho, enseguida llego un furgon de la policia con mis amigos dentro y los pillaron a todos menos a 1.

Yo ni de coña me quedaria. La mejor forma de ayudar a un amigo es llamar rapidamente a la policia. Porque en vez en vez de solo reicibir o salir malparado 1, pueden salir varios mal. Asi que mejor correr.

De valientes esta lleno el cementerio.

SaMu22

Homrbe está claro que la situación es mucho diferente a como se ve en tu cabecita ahora mismo... Pero sin saber que llevan navajas, está claro que por un amigo se mete uno donde se haya que meter.

C

Espero que el hijop..que salió corriendo llamara a la poli o algo, no?

Supongo que tendría que vivir esa situación, pero con el asco que me ha dado el otro al salir corriendo, creo que me quedaría con mi colega. No sé, no creo que pudiera dejar a un amigo que le metan hasta en el carné de identidad y no hacer nada.

De esa lacra hay desgtaciadamente en tos laos ya, ellos tienen claro que nos les pueden hacer nada, gracias a la Ley de Menor...

Tu amigo está bien?

PeLoTaSo

Yo le metería una patada voladora al de la navaja, se la quitaría y le haría la marca del zorro a los otros 4 mientras les doy de ostias...

Ahora en serio, no se es mejor amigo ni heroe por meterte a recibir en una pelea que desde un principio sabes que tienes perdida. No digo dejar abandonado a tu amigo a su suerte, pero coño que menos que intentar buscar ayuda o como mínimo algo con lo que poder igualar las fuerzas, por ejemplo un palo. Y en el caso de tener que meterte en la pelea siempre a por el más fuerte primero, si los amigos ven caer al más fuerte se lo pensarán dos veces antes de meterse contra tí. El tema de las navajas está a la orden del día, y es como la lotería, igual te toca o igual no, eso es inevitable.

Lo que está claro es que echar a correr para otro lado cuando están hinchando a palos a tu amigo es de ser un cobarde de cojones.

B

#128: Tal y como están las leyes le das un golpe mal dado, lo matas, y te pasas un par de años a la sombra.

hamai

#4 /thread

EDITO: A un amigo, le intentaron hace un mes apuñalar un nazi, si hubiese estado alli, me hubiese puesto del lado d emi amigo, porque luego, si le dejo tirado no me podria ni mirar a la cara en el espejo.

LerToS

#127 nisiquiera llamó a la policia, no supo de su amigo nada hasta el dia despues que fue a visitarle al hospital... el dice que es que estaba en shock, que lo siente blabla.

Mi colega está bien si, le quitan el drenaje el viernes, le rajaron la pleura y noseque mas(no me acuerdo del nombre y no lo encuentro en la wiki xd), le tienen que hacer radiografías cuando le quiten el drenaje para ver como está.

Un saludo

B

En caliente: no me hubiera metido porque soy un cobarde
En frio: no me hubiera metido porque son 5, y mal de muchos, consuelo de tontos

Si me veo en la situacion y me vienen a dar una paliza a mi, que nadie haga el tonto si ve que no hay posibilidad de ayudarme realmente, no quiero que ninguna persona a la que aprecie reciba hostias por nada y menos aun por mi... Por eso no me meteria si al que le dan es a un amigo y no a mi.

Ahora, si veo que somos suficientes para hacer frente a los agresores claro que me meto (en teoria, porque ya digo que soy un cobarde de mierda)

C

aki todos muy machotesm pero a la hora de la verdad salis por patas y con el rabo entre las piernas. Si salimos de una disco un colega y yo y quieren pegar a mi amigo... k le peguen, yo no voi a meterme...

mal amigo? te ekivocas... en el caso de #1 no, pero si tu colega se esta buscando y ganando k le metan una paliza (pk vaya borracho, harto de vino o lo k sea) yo ni flipando lo defenderé... paso de recibir una manta de palos para defender a un amigo el cual, se a merecido una palñiza x tocar los huevos a quien no debia... así de facil, cada uno tiene lo k se merece.

Ni cobarde ni ostias, si tu sales de fiesta a pasarlo bien y sin buscar follon... para que recibir x culpa de tu amigo???

Mucho sentimiento de amistad veo por aqui.... x a la hora de la verdad

weeheee

la pregunta correcta seria , tu colega se meteria en una pelea contra 5 tios? depende lo que te diga el , entonces merece o no merece.

OrODeTh

Sí.

B

De los verdaderos amigos que uno tiene, al menos yo, los trato como si fuesen familia.

Es como poner el caso de que estan dando una paliza a tu padre/madre/hermano/abuela/novia/hamster. Me importa 3 cojones que haya puños, que haya navajas o que haya filarmonicas de por medio, en serio, ¿podriais vivir si a vuestro padre/madre/etcquehedichoantes le pegasen tal paliza o puñaladas que se quedase paraplegico? de ser por vuestra ayuda podría que estuviese bien (y tu mal, pero bueno). Claro que esto se dice en caliente, pero en mi caso dudo que cambiase mucho.

Aclarando siempre lo de MEJOR AMIGO, que lo asocio a familiar.

DaGeRuK

lo mejor es no tener amigos, ya veriais como estas cosas no pasaban XDDDDDDDDD

pkjn

Viendolo desde fuera cualquiera dice que se meteria
peeeero...
viviendolo en directo pocos serian los que lo hacen.

Yo te diria que si pero luego nadie sabe lo que pasaria en el momento exacto.

rararaziel

Comprate un spray de defensa de esos.
de verdad, no ocupan nada y te soluciona una situación así en un plis.
es mas, después de cegarlos aun puedes meterles una buena ostia a cada uno, o simplemente dejarlos alli y huir.

La unica pega es que te puedes cegar a ti también.. (aunque siempre saldrán peor ellos, puesto que se supone que les enfocas a ellos xD)

Yo lo veo una buena solución, y la verdad es que yo lo llevo cuando voy a algún sitio grande fiesta.

Pues eso, armaros, que encima es legal.

werty

telefono móvil 911 y a esperar.

Se trata de razonar, no de ser impulsivos. ¿solucionas algo metiendote? no. ¿llamando a la poli? sí. ¿pidiendo ayuda a los gorilas del local? sí. (si es que te ayudan xd)

#141 si la paliza dura más de 5 o 10 minutos.

Dralions

#139 ¿Precio? ¿Cuánto duran los efectos? ¿La ceguera es total? (es para saber si puedes darle el palo ya de paso)

Claro werty, la policía tiene un coche detrás de cada ciudadano, ¡comprobado estadísticamente!. Hasta que lleguen, mínimo os han matao a ti, a tu amigo, y le han hecho un calvo al portero del sitio xd

rararaziel

¿Precio? 10-15 € (mi padre los vende asi que me salio gratis -.-)
¿Cuánto duran los efectos? Yo creo que hasta los 5 minutos mínimo no estas "rehabilitado". Y PICA MUCHO (por experiencia U__U)
¿La ceguera es total? Mas que ceguera es GRAN escozor en los ojos, nariz, boca.. puntos débiles de la cara, vamos. Pero que no te puedes defender xD

Y lo mejor es que como mas te lo tocas, peor. encima, si te lo tocas con las manos, se te pringan las manos, y cuando te vuelves a tocar la cara te vuelve a arder, si te echas agua tambien es peor..

Una buena defensa vamos.

ISAILOVIC

Si...lo he hecho y lo han hecho por mi

Silvio_Dante

#142 añadir que te cuesta respirar cuando te echan eso

ISAILOVIC

#144 Y si es en un lugar cerrado ni te cuento. He visto desalojar bares por accion de este spray

R

El spray como te comentan esta dpm, pero cuidado aquien se lo sueltas. En un pelea tipica de bar se lo echaron a mi novia y alfinal el que se lo echo se acabo tragando el spray xD

SuGaRaY

A mi me han intentado atracar mil veces cuando tenia 13,14,15 años, igual unas 20 veces, donde aparte de quitarme ropa, pasta, y de mas, han llegado a quitarme una bolsa de kikos Grefusa y dos tazos de Pokemon, entre ellos el Ash Ketchum que me acababa de tocar xD. Es lo que tiene esa escoria, necesitan tocarte los cojones y quitarte lo que sea para sentirse superiores.

Y yo paso de salir con miedo, si un dia me atracan y me pasa cualquier cosa pues mira, mala suerte y me ha tocado a mi, pero hay que tener cabeza. Lo que no voy a hacer es irme de fiesta a la Mina, o si veo que en la calle del frente hay gente liandola y haciendo el cabra, pues me voy por la calle de al lado y ahorro problemas.

Yo os recomiendo que no salgais con miedo pensando que os van a hacer algo, ya que eso solo alentara que os pase algo malo de verdad. La noche es vuestra, la gente mala tambien duerme y tambien esta cansada de noche xD. De hecho, a mi me han atracado mas veces por la tarde que por la noche. Teneis que salir con precaucion, pero sin miedo, y si un dia te toca recibir ostias, pues te ha tocado, y no hay mas xD. Yo no quiero que me atropeyen y no por eso voy a ir con miedo por la calle. Eso es un poco a lo que me refiero!

P

Si tengo clarisimo que me voy a llevar la paliza del siglo y arriesgarme a algo mayor, solo me meteria si es amigo, por un simple colega se va meter su vieja jaja
Si se que como mucho, una nariz rota y algun que otro puñetazo, pues si te metes, no vas a ser tan mierdas de quedarte quieto o mirando, alguna hostia tuya se llevará alguien..
Luego de copichuelas con el colega magullado y la putada el lunes en el curro teniendo la cara hecha un cristo jeje
No se, primero valoras la situacion y como puedes verte perjudicada tu en ella.
Y luego en base a esa conclusion, decides si tu colega lo vale.
Si es un amigo evidentemente si.
Creo que estamos en esto todos deacuerdo supongo.
Un saludo.

seRio

Todo esto para que sepamos que sabes escribir no?

Juicyhil21

yo lo intentaria, ahora, tengo claro que despues de eso, iria 1 x 1 pegandole palizas, no se tu eh...

Usuarios habituales