Ayuntamiento asturiano amenaza a vecinos tras revisar su basura

Kike_Knoxvil

#119 Tamos hablando de Llanera, no de Inca

B

El problema aquí es que se va con mentalidad de tiburón hasta con los elementos más básicos de la sociedad. Desde viviendas a la basura. Seremos indigentes pobres y encima el planeta se irá a tomar por el culo por el maltrato que recibe.

xapistan

Si ponen multas a los mendigos por buscar en la basura, imaginaos de lo que son capaces

Sombrita

Yo después de ver que en mi zona los camiones cargan la basura orgánica, papel y plástico en el mismo camión y las múltiples denuncias que hay sobre la planta porque ni ellos reciclan, estás que reciclo yo algo, que generen trabajo y contraten a más gente en las plantas que se dediquen a reciclar, o que me paguen, si me pagan, te reciclo hasta el envoltorio de los chicles si hace falta.

Ya pueden ir mandando cartitas, que son perfectas para limpiarse el ojete, de verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi todos los flamencos que hablan de hacer un servicio público gratis me recuerdan a los catetos del bozal.

Si es q son la misma mierda xD

tute07011988

#115 Ya se que te incomoda la realidad, pero me parecía bastante risible hablar de vecinos chivándose de otros vecinos e irse a la RDA, cuando aquí teníamos ese I+D bien potente. Ánimo.

Manda huevos echarse las manos a la cabeza por mi relación (con toda la intención del mundo, se tardó en picar pero ya apareció alguien como tú) y no por la panfletada que se pone en #1 para acabar hablando de comunismo. Ánimo, compañero.

1 respuesta
Yuke

#119 Inqueros e inqueras, ya sabéis. Bolsa del mercadona y la tiráis a un polígono industrial.

1 respuesta
Kaiserlau

Que si, que ecoembes son unos mafias, pero tirando vuestra puta mierda mezclada por toda españita tampoco vais arreglar nada, que parecéis indios xd. Luego no vengáis los sosegados a justificar vuestras inmundicias xd

'no separo mi puta mierda porque no me pagan por ello' jijijij soy un revolucionario de las papeleras, dont feed on me jiijij

1 respuesta
itonny

#127 Inqueras e inqueros /fixed

1 comentario moderado
RastAfar1

#100 Perfecto, tú tienes todo el derecho a creer y hacer lo que consideres correcto, es tu opinión y creo que es tan válida como la de muchos de nosotros, a mi me jode que se venda esto como solidaridad, cuándo no es eficiente, no se recicla ni la mitad, te cobran un impuesto todos los meses, y la empresa que gestiona tu basura saca beneficio, si quieren que recicle todo, EN MI OPINIÓN, deberían de quitarnos el impuesto de recogida de residuos, cuándo me lo pones como obligatorio, con campañas como" Sé solidario con el medio ambiente", pues veo que hay intereses detrás de la "solidaridad de las personas", si de verdad les importa el cambio climático y el medio ambiente, que se busquen soluciones reales a tanta contaminación sin buscar el beneficio económico, yo reciclaba todo, hasta que estuve a punto de entrar en una de estas empresas, me informé por curiosidad, y vaya, esa empresa tenía beneficios, a todos nos cobran un impuesto por ello, y nos venden la moto de que si no colaboras estás en contra del medio ambiente.

Y la propuesta me parece bien sino me cobraran el impuesto, estoy de acuerdo y me parece bien que una empresa pueda generar beneficios usando nuestra basura para reciclarla, pero cuándo eso conlleva menos puestos de trabajo, encima nos cobran por ello, me parece que es tomarnos el pelo, cómo dijo nuestro querido amigo "Es el mercado amigo", no apeles a mi sentimiento de solidaridad para unas cosas y para otras me digas que vivimos en una sociedad capitalista.

1 comentario moderado
zombietoads

#113 Irónico que hables de ciencia. Piensa un poco si pones datos alguna vez antes de acusar al resto. Bonito autorretrato te has hecho.

#114 Coincido.
#116 Que la crítica sea apropiada no quita de que debamos hacerlo bien por nuestra parte, diría. Al menos un mínimo.

Pelunarez
#132Rapserito:

tranquilo Johnny, que ya no están los grises de tu lado para poder ir de sheriff por la vida

Luego que por qué está el ambiente del foro tan mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

#135 Se supone que me llaman franquista y tengo que poner la otra mejilla y callar.. Pero venga, edito, no vaya a ofender tus sentimientos. A seguir señalando como en el 39, crack.

Ojalá Mediavida con necesidad de incorporar DNI en el registro, para ver si, siendo conscientes de que les habláis a personas reales de carne y hueso, diríais las mismas barbaridades.

O la valentía de dirigirse con tal desprecio a los demás termina con la pérdida del anonimato? Bueno, "valentía" es mucho decir. En fin, sed felices mientras lográis que el foro se descomponga a pedazos.

2 comentarios moderados
granaino127

#130 Puedes decir lo mismo sin insultar. Por favor mantengamos la formas.

Y va para todos, voy a revisar insultos o provocaciones en el hilo.

1 respuesta
kAm1

A alguno le obligan a salir haciendo el pino de casa y le parece bien. Menuda sociedad sumisa.

1 respuesta
Chewirl

Al menos tienen contenedores de reciclaje, en mi barrio dos negros y ya xd

Rapserito

#140 si no fuésemos sumisos de buena íbamos a respetar la propiedad privada xD

Crowbar

Va a ser mejor que el "Estado" sea como un padre y madre para todos, nos peinen, nos duchen, nos hagan la dieta, esto es bueno para ti, esto es malo...

QUE OS JODAN.

Pelunarez

#139 necio, bufón y pamesto. Tremendos insultos comparables a que me llamen abiertamente franquista. Lo dicho, supongo que la próxima tendré que asentir, sonreír y dejar que me sigan diciendo que añoro dictaduras.

Entiendo que tenéis que hacer que la gente mantenga las formas, y lo comparto. Pero poner en la misma balanza uno y otro, no sé, deberíais sopesarlo. Y ya está, disculpas si me pasé y perdón por el derrail.

1 respuesta
granaino127

#144 Si, como comenté voy a revisar todo el hilo

FerPina

#108 entiendo lo que dices, pero si nadie nadie lo huciesw quizás tendrían que hacer un reciclaje mayor y costase más. Pero si hay gente que lo hace (aunque otra no) a todos puede costarle menos porque puede dmreducirse ese coste. Que es cierto que si yo no lo hago y van a cobrar lo mismo (y que no es mucho dinero) pues si. Pero algo de impacto digo que tendrá.

Jocanyas

Mejor no miréis cómo reciclan los japoneses.

Kike_Knoxvil

A mi lo que me sorprende es como una noticia de mierda y encima desvirtuada está llegando a las cinco páginas solo para andar metiendo mierda al gobierno de turno. Creo que afecta más a la gente de Madrid esta noticia que a los de Llanera

TripyLSD

Noticia de un municipio de 3500 habitantes... Wow. Luego que por qué hay que poner el tag de política a todo

No se, pero hasta hace no muchos años en el municipio madrileño donde vivía (70000 hab) los camiones pasaban en días alternos. Lo que me sorprende es que un ayuntamiento de menos de 4000hab tenga un programa de reciclaje de basura orgánica.
Y en cualquier caso, por lo menos aquí en Madrid, los residuos orgánicos también se pueden tirar al normal, y de hecho te indican que si dudas de a qué cubo va algo, lo tires al de restos, porque el problema está en contaminar con otro tipo de residuos el orgánico.
Pero vaya, que son días alternos. Tampoco es tan complicado ni insufrible. Y llenar una basura en dos días se me hace complicado.

#2 Cada vez que veo uno de los anuncios que ecoembes tiene ahora me sale una úlcera. Pero hasta donde creo haber entendido, el reciclaje de orgánica no tiene nada que ver con ecoembes. Corregidme si me equivoco

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#149TripyLSD:

Noticia de un concejo de 3500 habitantes... Wow. Luego que por qué hay que poner el tag de política a todo

Te corrijo

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • Elinombrable
  • M0E
  • Sombrita
  • Rapserito
  • itonny
  • GrimMcSlam