El Ayuntamiento de Barcelona saca un anuncio supremacista sobre viogen

Lexor

#89 o sea que la publi es mala pq no explican de manera sencilla y llevan al error a la gran mayoria de la poblacion
casualidad? no lo creo

1 respuesta
Terrbox

#90 Pues es un debate que da para mucho (y no me refiero a la existencia del machismo, porque ya he dicho que ahí no voy a discutir, sino a la valoración de cualquier contenido). Como no es el hilo apropiado no me voy a meter, pero piensa qué es más importante: lo que quiere conseguir o lo que consigue. Que se le recrimine como ejercicio político lo veo lícito porque sí, es una acción política.
Pero piensa esto, por ejemplo, con una obra de arte y verás que no es ni mucho menos tan simple.

1 respuesta
Mewtwo

#92 y que quiere conseguir ?

Esto no es una obra de arte, es una panfletada.

Ademss de que actualmente muchas "obras de arte" se consideran asi por su autor.

No por que tengan buena tecnica ni expresen nada.

1 respuesta
B
#93Mewtwo:

Ademss de que actualmente muchas "obras de arte" se consideran asi por su autor.

No por que tengan buena tecnica ni expresen nada.

Qué cojones estás diciendo xD

1 respuesta
rabadisto

Es una vergüenza y a la vez, muy típico en estas tierras. Recuerdo hace unos años ir con mis sobrinas a una función del circo Raluy. Todo era en catalán, menos uno de los payasos, que hacía el papel de payaso tonto, ese hablaba en español.

Mewtwo

#94 https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/cultura/2015-02-26/medio-vaso-de-agua-por-20-000-euros_718416/

Que recuerde esa "obra de arte" se vendio

klarens

Se que sonará muy nazi, pero me gustaría ver el porcentaje de personas en las cárceles catalanas que hablan español y los que hablan catalán como principal lengua.

PD: abro paraguas :)

3 respuestas
c0ira

#97 Pues de los condenador por sedición, uno de los delitos más graves e importantes que recoge nuestro código penal, creo que el 100% hablan catalán.

Por cierto no se el porcentaje, pero espero que hagan como en los colegios y envíen a espias para ver cual es el idioma más hablado en el patio de la cárcel, y tomen medidas para aumentar su uso, igual que hacen en los colegios vamos, esa gente necesita reinsertarse y nada mejor que hablar catalán para ello xD.

Akiramaster

#31 Claro que está hecho con intención; la intención de que los paletos españoles rabien y les hagan el trabajo

Tenían más de un anuncio preparado.

Lexor

#97 y luego el de arabe o por religion y ya desatamos la fiesta

Perurena

Como decía que Rivera en su última época no tenía asesores, parece que Colau ahora tampoco.

B

Barcelona lleva ya años lleno de propaganda de género auspiciada por la alcaldía, cada dos meses ves posters nuevos en las marquesinas y siempre son sobre feminismo o sobre delitos patriarcales, muy asqueroso todo

1 respuesta
c0ira

Pues a mi el anuncio me parece una mierda. Que tipo de persona salta con esa agresividad y empieza a insultar a sus colegas? Está claro que el que habla catalán es el pagafantas y le jode que la chavala pasase de él por su "amigo".

Yo habría apostado por un enfoque más didáctico en el que le hiciese ver a sus colegas de una manera más sosegada, los efectos que puede suponer en la vida de la chica que se pongan a compartir su foto en bolas, y sobre todo con el que comparte la foto en primer lugar, a ver si ahora no se van a poder enviar nudes...simplemente no hay que compartirlas.

Hay que educar sobre las consecuencias de sus actos, saltar y empezar a llamar misóginos y machistas a los colegas, solo va a conseguir que la foto circule igual y el chaval se quede sin amigos.

El segundo anuncio está mejor, por lo menos se entiende mejor lo que puede sentir la chica al ver que un desconocido se pone a perseguirla de noche.

gogogo

#91 no, la publi es mala porque hay una conspiración de judíos nazis financiados por Soros para meternos con calzador que el varón blanco heterosexual es malo, que los morenitos son buenos y que las lenguas minoritarias también.

Pero son tan torpes que en el anuncio de gillette y de este hilo meten a blancos buenos y a negros malos.

1 respuesta
Lexor

#104 ????
Gillette se metio una hostia que su marca dejo de valer 8k millones uesd, por eso se le denomina publi mala
Imagino que no lo veras mal pq su tarea no era vender sino educar xD

nixonE1

#47 segun han explicado en Rac1, si.

Pero no lo he visto aun. Supongo que si buscais la campaña ahi estara.

2 respuestas
Mewtwo

#106 yo en youtube solo he visto 2 anuncios mas y los dos rn catalan

1 respuesta
Fyn4r

#97 que porcentaje de personas en Cataluña tienen el castellano y el catalán como primer idioma? Crees que habrá diferencias? Has abierto algún libro de estadística básica en tu vida?

2 respuestas
actionchip

#107 Capaces de que hoy graben y editen el 3º vídeo a toda ostia xDD

L

@lachilvy en contra del anuncio y @AikonCWD defendiendo el anuncio?

5 respuestas
actionchip

#110 Yo creo que en el foro se cambian los roles.

Y en la cama también.

gogogo

#110 johny, mediavida está muy loca

privet

#110 y? A ver si una pareja no puede tener ideas distintas y eso no pasa en este hilo pasa en muchos más entre ellos, ahí está la gracia de una relación

G

A ver la conversación que tienen los dos chavales que hablan en castellano es típica no, lo siguiente. Pobres chavales que os toca vivir esta época sin poder decir lo zorra que es aquella o como te follabas a la otra...

Alist

Que fuerte, en Barcelona hacen anuncios en catalán, a dónde vamos a llegar!

Ulmo

Aquí los 3 videos:

Es falso decir que "los malos hablan castellano y los buenos catalán", si bien es cierto que en ninguno de los 3 anuncios hay un castellanoparlante bueno. ¿Casualidad o intencionado? Que cada uno opine lo que considere.

Pero la misma vara de medir en "mala intención" se le puede atribuir a aquellos que intencionadamente solo usan 1 de los 3 videos emitidos para sobreexagerar el impacto y las dimensiones del asunto.

De hecho, sobre el ayuntamiento puede existir alguna duda, tan pequeña o inverosímil como uno quiera, sobre los que usan esto como guerra lingüística en twitter e intencionadamente ocultan 2 de los 3 videos, poca duda cabe.

1 respuesta
LaChilvy

#110 pensamos diferente en muuuchas cosas... Siempre tengo razón yo.

Ulmo
#110LetsgoHamau:

@lachilvy en contra del anuncio y @AikonCWD defendiendo el anuncio?

Son el Xavier Cimas y la Inés Arrimadas de MV.

Word-isBond

#116 En el primer vídeo lo falso es negarlo. Los otros dos no lo sé porque no los he visto.

1 respuesta
klarens

#108 Creo que todos sabemos la respuesta ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Mewtwo
  • gogogo
  • wizar5
  • Ulmo
  • Word-isBond
  • Terrbox