Ayuntamiento de Bilbao cancela concierto de C. Tangana por machista

kraqen

#105 ¿Entonces para qué quieres representantes? El ayuntamiento es el nivel más cercano de la política con el ciudadano. Además que es una utopía porque como ciudadano no tienes tiempo para fiscalizarlo todo, a diferencia de los concejales y funcionarios que se dedican a ello.

1 respuesta
sPoiLeR

#120 Me da que esos serán los primeros en caer. Eso o pasaran a ser enemigos xdd

abath666

Recordemos como eran algunas de las antiguas insignias del PNV.


3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#123 te dirán que es un símbolo que los antiguos vascos ya usaban

2 respuestas
Dieter

#123 El el ryumanjisen, principal motivo, a parte del gore y las chicas enseñando carne, de porque no se ha vuelto a emitir Kabuto en la TV xD.

Ibrahimovic9

A ver muy a bote pronto grupos que deberían censurar:

Extremoduro (Puta)
Loquillo (La mataré)
Platero y tú/ Fito y fitipaldis (La mate por que era mia)
Natos y Waor (Hija de puta)
Radio Futura (Corazón de Tiza)
The Police (Every Breath you Take)
Ramon Orlando (Te compro tu novia)
Pimpinela (La telenovela)
El Arrebato (Búscate un hombre que te quiera)
Costa ( Labios tatuados)
Guns N Roses (I used to Love her)
Hombres G (Sufre Mamon)

Pues nada el próximo año de las fiestas de Bilbao que llamen a Cantajuegos, Teresa Rabal y a Los Payasos de la Tele ah no que la canción titulada los días de la semana de estos últimos también ha sido tachada de machista https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20190316/cancion-machista-escribio-miliki-seguro-cantado-infancia/383462998_0.amp.html

Así que nada mejor música clásica o electrónica que no tienen letra y no se ofende nadie

Babeta

Toda censura es mala. Si no les gusta a los encargados de organizarlo que no le contraten de primeras cuando tienen cientos o miles de opciones diferentes. Que reculen ahora es tan sólo para salvarse el culo y no ser tachados de machistas o similar ante las quejas de los "antifascistas" y adalides de la libertad de expresión, que curiosamente son los que pese a lo que promulgan, están mas a favor de la censura y el pensamiento único.

Yo no estoy a favor de ningún tipo de censura en cine, televisión, música, teatro, literatura etc. Lo único que veo bien es la restricción por edades a los menores, por lo demás vía libre

varuk

#107 No eres tú quien da los carnets de denigración, por mucho que metas esa frase en cada post tuyo no va a ser así. Si tan fácil lo es, intenta que 14.000 personas te firmen un Change.org y luego vienes y nos lo cuentas. Pero sigue con tu coletilla, que es la muestra de que no sabes qué más decir... por lo tanto estate callado.

#121 Quieres representantes para organizar. Por ejemplo, los ciudadanos votan por su artista que quieren pagar y el ayuntamiento organiza todo el evento: venta de entradas (si no está 100% subvencionado), seguridad, higiene, limpieza, etc. El ayuntamiento es un gestor, pero los ciudadanos toman decisiones que luego el ayuntamiento gestiona. No digo que se haga con el 100% de todo, porque es difícil, pero sí que pondría más cosas, sobre todo con las medidas de prohibir esto o lo otro. Por ejemplo, lo que hizo el alcalde de Vigo preguntando si querían que se fumara en las playas. Ahí, veo que el alcalde no tiene porque llegar y decir "ale, ahora prohibido porque me sale a mi de ahí". Veo bien que sea la ciudad la que decida eso. Y si la gente no quiere votar pues lo decidirán los que quieran votar... y si no pues que se ponga un mínimo de participación para que sea vinculante. Hay mil fórmulas. En Suiza se hace mucho esto, con políticas aun más serias, no solo "chorraditas" (entiéndase que lo entrecomillo, no me parecen chorradas)

1 respuesta
Galdor

Pues han salido ganando los bilbainos con el cambio, Pedro Capo es mil veces mejor artista.

StonyK

Que hubiese rapeado todas las canciones y no hubiera habido ningún problema

Tuskus

"Nena dame lo que pido,

cada arruga en este cielo la vigilo”

¿ Pero que coño tiene esto de machista? xD.
Van a tener que crear canciones en plan :

" Nena dame tu permiso consentido,
eres mujer ,un ser de luz, soy un beta y te vigilo".

En serio, la izquierda se está volviendo jodidamente loca

1 respuesta
B

#131 te vigilo? Machiste

Agrael120

El PNV es hisquierda hehehe

1 respuesta
B

En realidad la razón es la puta mierda de música que hace. Pero no lo van a decir tan claro jode...

Slopestyle

Y nada de valor se perdió. Con suerte lo sustituyen por música de verdad

HeXaN

#124 El típico nazi que busca en Wikipedia y como pone que lo usaban los indios...

Talekxd

#133 La gracia? El PNV nunca ha sido izquierda.
#123 El tocino con la velocidad bien no?
Que tiene que ver esto con haber cancelado un concierto.

1 respuesta
Agrael120

#137 Claro que no, por eso me hace gracia que intenten hacerlo pasar como tal.

1 respuesta
Talekxd

#138 Pues seran users del foro los que lo intentan porque vaya

DiosUniverso

PNV in censuring me

Fox-ES

#72 ¿Qué dices? Yo estuve de concejal en un concello y me llevaba sobre 12 horas AL MES.

El miedo a la democracia. Si te consideras intelectualmente poco capacitado y necesitas un tutor tenlo pero deja a los que queremos representarnos a nosotros mismos hacerlo.

1 respuesta
kraqen

#141 Ahora dinos la población.

Soulscx

quemare un cubo de basura em las fiestas en señal de protesta

Woh

#108 El Coleta es la puta polla, me acuerdo que sacó un videoclip que fue bastante mofa en el mundillo del rap, que si jijijaja y luego sacó el Iberikan Stafford y vaya pepinazo.

Puto amo El Coleta, rap kinki de verdad.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Daahlia

Pero éste es de los que canta en directo o se pone a hacer el payaso con sus canciones ?

B

#124 el lauburu ese es una esvástica tierna y divertida que no les importa enseñar.

Nirfel

#128 Para lo que interesa un change.org con una cantida minúscula de firmas vale (teniendo en cuenta que en change.org solo necesitas un correo) y para lo que no interesa no.

Aplicate el cuento Varuk, MV habló y te dijo que te vayas.

https://www.mediavida.com/foro/feda/varuk-pls-stop-636258

PancreasYEAH

Me suena a no querer pagar cache pero bueno...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • perche
  • Agrael120
  • actionchip
  • Dieter
  • varuk
  • ChaRliFuM
  • AikonCWD