Ayuntamiento de Bilbao cancela concierto de C. Tangana por machista

actionchip

#149 Ni de palo. Solo mira las reproducciones de este vídeo (a mi me el cambio me parece bueno, la excusa de porqué cambian a uno por otro NO, evidentemente):

eondev

Vengo a poner una cover de c tangana y me voy.

Es lo unico que me gusta de ese tio, que este grupo haya hecho esa cover y la cancion esta que está con la Becky G que ayyy

perche

Pablo apoya a c. Tangana, te tienes que reir de lo que es podemos.

6 respuestas
Drakea

#153 La primera cosa que dice desde hace años que me gusta y se lo van a comer.xd

El feminismo es el Evangelio para la izquierda, no puedes ir contra él o te conviertes en facha.

1 respuesta
M

#153 no solo nos rímos de ti, pablo no apoya a tontolaba ese, no apoya la censura deja de poner mierdas

Agrael120

#153 De que te ríes, de que haga algo bien?

1 respuesta
perche

#156

no, me río de como pablito desautoriza a sus mareas y arroyadas.

3 respuestas
Dieter

#157 gato y soja. Buen combo user!

1 respuesta
perche

#158

XD, o gato e incel.

creo que las jugueteras van a sacar una version de salta el pirata basado en pablo iglesias despues de negar el apoyo a pedro.

1 respuesta
Dieter

#159 como la super pija esa de baleares ninguna.

toyakens

#157 XD https://mobile.twitter.com/En_Laberinto/status/1159452640587239424

(perdón por no insertar, meter entre etiquetas algo por el móvil es un suplicio)

1 respuesta
perche

#161
te lo inserto.

Agrael120

#157 Se nota que le has echado un ojo a otros partidos, o a las Taifas que se han montado en Madrid.

B

#153 de risa las respuestas a ese tweet xD

actionchip

#pandemiamachista

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
sPoiLeR

#165 las buenas fiestas

3 respuestas
Dieter

#166

POR EL BARON!

1 respuesta
sPoiLeR

#167 menudo akelarre feminista se montan en el norte, me veo emigraciones masivas al sur xd

Dieter

que malo para el Rh, entre las que bajan y los que suben...

Sombrita

Madre mía la cultura de lo políticamente correcto y los pieles sensibles, el que se deja influenciar por la música es el mismo que dice que los videojuegos te convierten en potenciales asesinos, en serio yo flipo a donde estamos llegando.

La música no te hace ser un violador, ha habido este tipo de música prácticamente siempre y no ha habido tantas violaciones, las violaciones que se están viviendo en los últimos tiempos son perpetradas por gente que viene de países donde sí es cultura el violar, nada tiene que ver con la música, lo único que hacen es tapar la mierda para que la gente no se sienta ofendida, pero eso no evitará las violaciones ni mucho menos, porque el problema no es ese, es como no ver las noticias y vivir en el mundo de la piruleta, eso no significa que no te vayan a pasar cosas malas o que no estén ahí, pero OK.

Es como la mala manía de la presa de esconder la nacionalidad, intentas apoyar el no racismo provocando que las mujeres le tengas asco y odio a los hombres en general, lo cual no sé qué es peor.

1 respuesta
Microondaa

#153 y además desinformando. Nadie ha prohibido a C. TANGANA.

Puedes contratarlo para actuar en Bilbao sin problema, solamente que con dinero público se ha elegido que vaya otro tipo de artista un poco más normal.

Es que no puedes promover igualdad a los cuatro viento y luego poner esta clase de musicucho, al que, precisamente van a ir mayoritariamente a verlo las mismas que se quejan de la situación que tenemos.

El tema es que en vez de reconocer la hipocresía del asunto, se enrocaran en alguna teoría retorcida de por qué es muy feminista hacer justamente lo contrario del feminismo, y claro, ya llega Iglesias a sacar su tajada. Iglesias y todo el que quiera captar voto feminista.

2 respuestas
actionchip
#171Microondaa:

Nadie ha prohibido a C. TANGANA.

Puedes contratarlo para actuar en Bilbao sin problema, solamente que con dinero público se ha elegido que vaya otro tipo de artista un poco más normal.

Entonces en Madrid nadie ha prohibido nada porque los cantantes pueden ir a un sitio privado.

Buena esa.

1 respuesta
Agrael120

#171 Sigue siendo censura, está mal en Bilbao y en Madrid.

1 respuesta
Bane

Entiendo que a alguien pueda no gustarle C. Tangana, pero entonces, por qué lo contrataron? ni que haya dicho o hecho algo relevante en las últimas semanas para hacer cambiar de opinión al Ayuntamiento... y un change de 14000 no es una excusa, es una broma

1 respuesta
AlexD

#170

La música no te hace ser un violador, ha habido este tipo de música prácticamente siempre y no ha habido tantas violaciones, las violaciones que se están viviendo en los últimos tiempos son perpetradas por gente que viene de países donde sí es cultura el violar, nada tiene que ver con la música, lo único que hacen es tapar la mierda para que la gente no se sienta ofendida, pero eso no evitará las violaciones ni mucho menos, porque el problema no es ese, es como no ver las noticias y vivir en el mundo de la piruleta, eso no significa que no te vayan a pasar cosas malas o que no estén ahí, pero OK.

Pues de hecho esta música y las letras en concreto me parecen más en la línea cultural de la de los argelinos que violaron el otro día en Bilbao.

El que quiera ir a escucharle que pague la entrada y vaya a un concierto suyo.

1 respuesta
LadyTenTen

#154 Se lo van a comer por hipócrita. No puedes embolsarte 7000 euros por un poema "machista" y luego defender el derecho de un músico a hacer lo mismo.

2 respuestas
perche

te dejas un 0, fueron 70k

1 respuesta
squ4r3

#176 venía a decir lo de #177 https://www.eldiario.es/politica/Condenan-autor-machista-Irene-Montero_0_833617276.html

1 respuesta
Drakea

#176 hostia ya ni me acordaba.xdd

Microondaa

#172 yo no he opinado de lo de Madrid aquí. Creo que allí han cancelado actuaciones sin ningún tipo de justificación social de peso.

Creo que hay diferencia entre no permitir que se pague con dinero público la actuación de alguien que promueve valores por todos vistos como antisociales (como son el racismo, xenofobia o el machismo) y otra diferente que te cargues las actuaciones de gente que no promueve nada que todo el mundo piense que está mal, pero que crees que coinciden con tus rivales políticos y traerlos te puede costar votos.

#173 censurar es una cosa y esto es otra. Censura es que no dejen tocar a un grupo ni con dinero público ni con privado, presionando con artimañas a cualquiera que intente traerlos. En este pais ha pasado más de una vez.

Esto es otra cosa. Es no malgastar dinero público en un tipo que venía a cantar con dinero de nuestros impuestos cosas como "hago que tu puta se calme y se agache".

Si alguien tiene el gusto de ir a esto, que sea a traves de un empresario privado y no con el dinero que se deberia invertir en hospitales, carreteras o escuelas.

Usuarios habituales

  • perche
  • Agrael120
  • actionchip
  • Dieter
  • varuk
  • ChaRliFuM
  • AikonCWD