Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Colgajo

#5942 #6389

Manzanas traigo

1 respuesta
HAlfGrAms

#6390 Buen intento de justificar al nini de Abascal pero no voy a caer. Sabes que es totalmente diferente.

1 respuesta
A

#6366 Vaya puta bazofia de vídeo, y me lo he tragado entero. Mentira tras mentira, literalmente

PaPa

#6392 A que es diferente, no hace falta caer en nada, para ver el doble rasero.

Yo te puedo decir que ambos son gilipollas y tentaron a la suerte.

M

@MaviFe alucino como eres capaz de defender a ultranza a una gente (en este caso políticos, y me da igual la ideología que sea) que no daría un duro por ti y a la que le importas mas bien poco.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6391 Responder a 2 subnormales que te gritan a la cara con una canción es lo mismo que encararte a una masa de gente caliente que puede desembocar en una batalla campal.

GG a los blanqueadores del fascismo. Ojala todo esto no se os vuelva en vuestra contra.

Hasta luego

1 respuesta
LoTioN
2 respuestas
Colgajo

#6396 Me da a mí que algún zarapastroso "vallekano" estaba más cerca de soltar alguna mojada que algún pijo voxero. Y tú lo sabes también, pero eres la misma mierda del revés.

1 respuesta
C

#6342 me respetas a Carapolla eh

1 comentario moderado
A

Yo disfruto mucho viendo como la policía revienta a ostias a esos totalitarios. Madre mia, que placer. Encima ha habido varios heridos entre los "manifestantes", menudo deleite para mis ojos.

Colgajo

#6400 Sí, todas jubiladas en la manifa, a pastar. Ten cojones de decir lo que piensas y no vayas de tapado, que os gusta decir mucho que los fachas van con máscara y después vais mintiendo para engañar a algún pardolo sin calle.

1 respuesta
Pelunarez

#6397 Estaban todos gritando "esto es por pasar el cordón policial, miserable". Stoning democratic style

#6400HAlfGrAms:

Por cierto la mierda lo seras tu, pedazo de subnormal fascista.

Has de comentarles a los lanzadores de piedras si puedes militar con ellos, que das el perfil.

PaPa

#6402 Le voy a poner por aqui lo que significa fascismo por que les veo tan alegremente llamarlo, que lo repiten como loros sin saber ni lo que es.

El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno​ de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista de extrema derecha.

1 respuesta
Colgajo

#6404 A mí me resabala ya de tal forma, que me llamen como les salga del nabo.

B
#6395Mockba:

que no daría un duro por ti

Ahí es donde te equivocas xd

No es que le den mucho, pero algo es algo dijo un calvo.

B

#6397 puto Abascal, como provoca.

varuk

#6380

«Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos», sostienen fuentes policiales consultadas por ABC.

DunedainBF

Estáis a un paso del "La culpa es de los fascistas que se visten como putas"

No cuesta nada ver quienes son los que agraden y denunciarlo.

1 respuesta
varuk

#6409 no, estamos diciendo que saltarse un cordón policial es violencia.

3 respuestas
DunedainBF

#6410 Lo que estás haciendo es malabares y gimnasia mental para no condenar lo más obvio.

1 respuesta
PaPa

#6410 Entonces lo de Pablo Iglesias con los nazis fue violencia de Pablo hacia ellos?

Te lo resumo ambos fueron de puto postureo y los que lanzaron mierda fueron otros.

1 respuesta
varuk

#6411 condeno la violencia, la de Abascal y los que lanzaron después las piedras.

2 respuestas
claroquesi

Es una provocación que VOX con 13.171 de votos en las pasadas elecciones visité Vallecas. Está pasando en MV.

#6413 Qué clase de violencia ejerció Abascal. Os puede el personaje....

#6412 Eso no porque planto cara al fascismo. Es un valiente.

Erethron

#6410 no pasa nada si condenas la violencia de los ultra izquierdistas...

1 respuesta
DunedainBF

#6413 Eso no es una condena. Es camuflar la violencia ocurrida como una reacción provocada por una acción inicial. Esta gente no estaba de paseo por ahí de casualidad. Fue expresamente a reventar el acto electoral y con intenciones violentas.

Si fuesen votantes de VOX reventando y lanzando objetos en un acto de Podemos, no estarías diciendo lo que dices. Y poco te importaría si Iglesias se les encara o no.

1 respuesta
varuk

#6415 lee #6413

#6416 yo condeno la violencia de Abascal y la de los que lanzaron piedras.

1 respuesta
Pelunarez

"Condeno la violencia PERO Abascal..."

Echenique os lo explica:

1 respuesta
Shandalar

El hecho en sí mismo de que la inmundicia que se hace llamar a sí misma Unidas Podemos y Más Madrid convoquen a la gente para ir a protestar frente a actos de partidos que no les gustan ya es de vergüenza ajena. Solo por eso ya deberían estar fuera del sistema democrático. Ilegalizados y sus dirigentes ante la Justicia.

Lo del tema de tirar piedras y los que lo defienden, la palabra inmundicia se me queda corta.

varuk

#6418 ¿Dónde está mi pero? Condeno la violencia de Abascal y las que tiraron piedras.

Pero aunque hay responsabilidades compartidas, la de algunos fue encender la mecha. «Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos», sostienen fuentes policiales consultadas por ABC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa