Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Aguiluxo

TREMENDA WAIFU

2 respuestas
PaPa

#7199 Es el falso mantra que repartan los podemitas, que solo es a los humildes, en cuanto tengan tus padres cualquier bien, ya estas soltando las perras, ya no engaña a nadie.

MaviFe

#7198 vamos que esto no es verdad. El impuesto de sucesiones no ha sido declarado ilegal en la UE.

#7200 y vamos que tampoco es verdad que no existe en Europa. Existe en nuestro país vecino e incluso en otros países europeos como Suiza.

Repetimos que su mala aplicación no implica que el impuesto no tenga sentido y que se pueda aplicar bien.

1 respuesta
Wachuflay

Todos los de aquí heredaréis un piso o algo de vuestros padres y dudo mucho que mv en su mayoría esté compuesta por multimillonarios y en función de dónde residáis tributaréis por él o no , si están en madrid lo agradecerán porque esta bonificado al 99%, ahora si están en otras Comunidades Autónomas más les vale tener un buen colchón porque la ostia será dura y muy posiblemente más de uno tendrá que repudiar la herencia . Espero mavife que no tengas que pasar por ello y realmente así lo deseo , porque es una soga al cuello

DiosUniverso

Yo he heredado varias cosas y no he pagao un duro

2 respuestas
GrimMcSlam

#7201 jajajajajajaja

Ay Dios

MaviFe

#7205 ya somos dos.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaviFe

Mientras tanto el discurso hegemonico sigue en televisión en programas de máxima audiencia

5 respuestas
R

#7209 Estás a tope con la propaganda eh. Cuantos tweets del líder llevas publicados en lo que llevamos de campaña?

2 respuestas
GrimMcSlam

#7209 la virgen Inda, qué ganas de tirar dinero tiene soltando eso en tv.

1 respuesta
MaviFe

#7210 uno y la campaña todavía no ha empezado. Vas a volver a mentir diciendo que no existe el impuesto de patrimonio en Europa?

RayF

#7207 Pero @Ulmo si.

¿Deducimos entonces que su familia es rica?

Yo también tendría que pagar sucesiones si mis padres falleciesen y tampoco somos ricos. Mis padres han estado pagando impuestos toda su puta vida, y bastantes. ¿Es eso justo?

2 respuestas
Muitos

#7210 Ya ha quedado en ridiculo con el impuesto de sucesiones, tiene que cambiar de tema rapido.

1 respuesta
MaviFe

#7213 no se lo que heredó Ulmo ni lo que vas a heredar tu por lo que no puedo valorarlo la verdad.

#7214 he quedado tan en ridículo que he demostrado que los dos principales argumentos que han dado son falsos. Pero que nada te ilumine tu ceguera. Por cierto en un foro se pueden mantener conversaciones paralelas. Puedes probarlo.

1 respuesta
Wachuflay

#7215 lo gracioso sería que nos dijeses donde resides para saber que bonificación tiene el impuesto de sucesiones, sería gracioso que dijeses Madrid xd

Pd: no te pongas a buscar en Google donde se tributa más que te veo venir pillin

1 respuesta
Aguiluxo

Marchando otra multita para Inda xddd es un crack este señor.

PaPa

#7216 Galapagar.

Ulmo

#7187 #7185 #7213

A ver, no os intento convencer de que pagar ese impuesto sea bueno, si queréis abrimos un hilo aparte y lo discutimos, yo encantado. Lo que digo es que el impuesto de sucesiones lo apoya un número importante de personas, como por ejemplo yo. Y tampoco digo que sea mayoritaria en la población dicha postura, pero no son pocas y es normal que haya partido que quieran mantenerlo para captar a dicho electorado.

#7213RayF:

¿Deducimos entonces que su familia es rica?

Qué más quisiera yo, mi familia no tiene un duro, pero me he casado con una persona que tiene tierras. ¿En cuánto está el límite de rico? Quizás ni su familia entra en dicha categoría, justito justito irían creo yo.

PD: He mirado y según en el confidencial es superar los 680k de patrimonio, sí, su familia supera eso ampliamente.

2 respuestas
MoMiaKa

#7205 #7207 Depende de la Comunidad y del gobierno que esté en ese mal momento, es lo que he dicho desde el principio.
Lo de Andalucia preCs era un atraco a mano armada. Y que yo sepa quién le sustituyó como comunidad más atracadora fue Asturias.

PaPa

#7219 Totalmente de acuerdo Ulmo, que a ver yo no te digo que no acepte que haya personas como tu que apoye dicho impuestos, yo solamente te he dado mi punto de vista sobre ello, y es normal que los partidos vendan que es muy bueno, cuando muchos realmente no sabe lo que les puede afectar hasta que les toca, pero eso digo que yo siempre estare totalmente en contra de este tipo de impuestos, pero puedo aceptar que tengamos gente que esta favor tambien.

Grimmer8

#7211 Porque se las pagan.

D10X

#7219 Hace 15 años trabaje en la AEAT durante el periodo de campaña de la renta.

Si vieses la cantidad de mujeres mayores que estaban en la ruina por estos impuestos, no lo apoyabais tan alegremente. Q parece q se os olvida que no es solo pagar el impuesto de donaciones y sucesiones, que luego vas a hacer tu declaración de la renta y vas a tributar por todo ese incremento patrimonial que has tenido. Los casos mas comunes son los de herencias de tierras q en muchos casos, la mujer ni tan siquiera era consciente que existían, o del valor que tenían ... por no hablar de la de veces que el piso o casa estaba solo a nombre del marido por que fuese una herencia o que lo adquiriese antes de casarse.

Y seguramente se vaya a mas con el coste de la emancipación actual, con lo de tener hijos mas tarde y el coste de vida actual. Q ahora los hijos se tienen con 35 años, y aun el 50% de los menores de 30 viven con los padres ... que si te mueres con 70 años todo va a ir a tu hijo el cual aun puede no tener estabilidad laboral para hacer frente al impuesto y al incremento patrimonial.

Este impuesto solo beneficio a los que mas tienen, q pueden mantener el patrimonio heredado. A los demas, los revienta.

@Ulmo En el ejemplo de tu pareja, pues si tienes un hijo con ella, y tu mujer es la unica heredera, va ir todo para ella. Cuando murais los dos, la herencia sera alta, y puede que tu hijo no pueda hacerse cargo ... ¿lo pierde todo? Q en una herencia tu no puedes decidir lo q quieres y lo que no, q vas con todo. Si heredas 1M€ el maximo en Cataluña es de un 32%, q estamos hablando de soltar 320.000€ , ponle que tiene reducciones ... q se le queda en un 10% ... ¿tu podrías pagar ahora cómodamente 100.000€ para quedarte con esa herencia? ¿Podría tu hijo ahora?

Recuerda q uno no elige cuando morirse.

1 respuesta
R

#7201 topkek

Meleagant

#7209 No entiendo ¿Qué es lo que le molesta a Pablo de lo que ha dicho Inda? ¿Señalar a periodistas le parece un delito gravísimo? Si es literalmente lo que han hecho.

2 respuestas
Pelunarez

#7225 Libertad de expresión para mi, pero tú no me hagas un poema que te crujo. La clásica.

Kaiserlau

#7209 a estas alturas entre unas cosas y las otras debe de pasar día en los juzgados xd

#7225 hablas de los abogados cristianos? xd son top kawaii

R

No olvidemos que PI es ese tipo que piensa que el hecho que haya medios privados ataca la libertad de expresión, él prefiere tenerlos todos públicos para que así estén bien controladitos por el político de turno y que no haya difusión más allá de lo que ellos permitan. Eso sí es libertad de expresión

1 respuesta
RayF

Maria Escario, periodista de la RTVE sociata y podemita, alabando el despliegue y la organización del Zendal. Pero en el HuffPost han dicho no se que del Zendal.

1 respuesta
R

#7229 Como tiene que ser que hasta los podemitas digan que la campaña de vacunación masiva no va tan mal, eh @MaviFe

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa