Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Agrael120

No, que va xdddd

GrimMcSlam

#7913 no sé los números a los que alude si serán verdad pero que la participación en los barrios ricos es más alta que en los pobres es un hecho.

1 respuesta
TripyLSD

#7920 bueno, tampoco creo que Twitter sea un buen muestreo de población.
No se, yo me muevo por barrios bastante dispares y es la sensación que me da respecto al fanatismo de Vox vs el de otros partidos 🤷
Tal vez sea cierto que Podemos le sigue en segunda posición de fanatismo. El séquito de seguidores de Iglesias ha estado ahí desde la facultad

perche

#7922

https://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-madrid/madrid/san-sebastian-de-los-reyes/

pues en las ultimas de la comunidad, la participacion por municipios es practicamente identica, entre un 70% y un 80%

1 respuesta
GrimMcSlam

#7924 con que municipios eh?

Lee de nuevo.

1 respuesta
perche

#7925

de barrios no he encontrado datos, tienes razon y por eso he puesto municipios, aunque me sigue pareciendo raro que con una partipacion tan alta y parecida por todo madrid haya barrios que bajen de ese 70% de participacion.

3 respuestas
GrimMcSlam

#7926 no hay más que irse a unas elecciones X en la web de El País y mirar % participación en un barrio tipo rico como Salamanca y en otro más pobre como Villa de Vallecas o Usera.

Lexor

#7926

ErChuache

#7926 Me autocito #7388

En serio, si su plan es dar la mayoría a Ayuso o que el resto de fuerzas políticas de izquierda les meen en la cara en cuestión de votos, lo están haciendo de puta madre.

ArcheR

El que lleva las redes sociales de Podemos tiene que ser un infiltrado del PP, porque si no, no me lo explico.

1 respuesta
perche

https://www.eldiario.es/politica/mapa-resultados-comunidad-madrid-calle_1_1529185.html

al final encontre los datos por barrios, es cierto que en las zonas rojas hubo mas abstencion pero en ninguna de ellas podemos pasa de la tercera fuerza mas votada, en caso de aumentar la participacion en esos barrios se iriria al psoe o mas madrid, joder es que incluso en puente de vallecas se sigue votando mas al psoe.

Cryoned

#7895 ni la profundidad de campo, ni el angular, ni la zona en la que ha sido tomada es equivalente, de hecho son opuestas, mientras en vox enfocan al orador, en la de mas madrid enfocan desde el orador. Si no conoces cómo las fotos manipulan según necesites, hay que volver a repasar el curso de ética periodística.

o dan números o ese tweet vale para limpiarse el culo y reforzar sesgos.

1 respuesta
Pelunarez

Yo ya no sé si la gente trolea, o cómo va el tema.

1 respuesta
M

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/04/16/la_empresa_que_ayuso_oculto_asamblea_no_presenta_cuentas_desde_2014_hay_rastro_que_dedica_119324_1012.html

No sé si ha comentado.......XDDD

1 respuesta
PaPa

#7933 Tiene el corazoncito en morado, ya te digo yo que se lo cree, no es la primera en Twitter te lo aseguro, mientras que unos viven a cuerpo de rey, otros les defienden cuando no tienen ni para comer, asi es la vida.

Pelunarez

#7934 Si hay algún tinte de corrupción o engaño ahí espero que caiga sobre ella todo el peso de la ley que corresponda. La verdad, creo que nadie había posteado esto aún; gracias por traerlo.

Arcadian

Venga, todas las marionetas de Federico Jiménez Losantos, ánimo, vosotros no cobráis como él, pero servís bien a vuestro señor.

1 respuesta
Pelunarez

#7937 Pero expláyate, hombre, que quiero saber si te tengo que dedicar un poco de tiempo.

1 respuesta
perche
2 respuestas
RayF

El corazoncito morado o el triangulito rojo hacia abajo siempre es un símbolo detector de retards infalible.

1 respuesta
Agrael120

Qué grima.

Dieter

#7940 como la bandera, el lazo y el Articulo del sexo, te ahorras una de mierda increible.

ZaGo

#7930 Llevo tiempo pensándolo, es eso o que no le pagan suficiente y anda de pataleta.

GrimMcSlam

Triangulito rojo, corazoncitos de morados o verdes, banderitas de España o banderitas de Andorra.

Todo es indicador de que debes tomar los tweets con pinzas.

1 respuesta
Pelunarez

#7944 podemos añadir banderitas de república, corazón rojo con la barra inclinada y lazo amarillo. Y por una vez 100% de acuerdo contigo.

chiptune

#7939 De verdad que no entiendo esa obsesión que tenéis con la casa del coletas.

2 respuestas
Pelunarez

#7946 más que con la casa de nadie, es con la hipocresía en las lecciones morales y carnets de buena persona y buen ciudadano que lleva repartiendo ya unos años. Cómo es esa frase hecha? "Consejos doy que para mi no tengo", no? Sólo que además en el proceso va fomentando el odio hacia los paradigmas que él mismo ha abrazado.

Arcadian

#7938 Dedícate a mejorar tu comprensión lectora, que ya hiciste el ridículo con la noticia de la runner.

1 respuesta
Pelunarez

#7948 Hablas mucho y dices poco, no? Parece ser que no eres capaz de mantener un debate argumentado, y me sacas cosas inconexas que no sé a qué narices vienen. Es más, es que no sé ni la noticia a la que te refieres.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa