Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Mendiola

#7939 Y aquí tenemos a los Marqueses, los mismos que criticaban a la de Vox (Rocío Monasterio) por los proyectos de obra que esta firmo.

Pelunarez

#7950 Ah, eres tú, el de los linces. Joer habérmelo dicho antes, ya te dije la otra vez que me sentía halagado por el término.

¿Qué tiene de malo haber puesto esa noticia? ¿Te ha sentado mal? Yo te pido disculpas si así ha sido, pero no entiendo el porqué, la verdad. Te pego el texto de la misma, por si quizás tuvieras dudas si era una noticia en tono cómico, o una con pretensiones de ser una Noticia. Yo, en lo que pueda te ayudo, y si hay algo que te moleste lo cambio a tu gusto. Ya me dices.

El PP de Madrid ha publicado un vídeo de campaña para su candidata, Isabel Díaz Ayuso, en el que la presidenta madrileña se calza las zapatillas de correr y recorre la friolera de 33,6 kilómetros.

Porque esa es la distancia que hay en el recorrido que muestra la grabación, que parte del Puente Monumental de Arganzuela y recorre lugares emblemáticos de Madrid como la calle Cuchilleros, en pleno centro, y los Teatros del Canal, en el barrio de Chamberí.

De ahí, para pasmo de muchos, Ayuso aparece corriendo en el hospital Isabel Zendal, que se encuentra a 11 kilómetros del punto anterior, y después vuelve a aparecer en Madrid Río, para concluir, esprintando, en la Puerta del Sol.

Cualquiera llegaría desmayado tras tamaño esfuerzo. No así Ayuso, que se recupera durante unos segundos encorvándose sobre sus rodillas y mira a la cámara mientras aparece un rótulo con la palabra “libertad”, a la que la propia candidata, en su cuenta de Twitter, ha añadido “esfuerzo”.

En un acto del PP este sábado, la propia Ayuso ha explicado que “este vídeo resume la cultura del esfuerzo”. “Y no hay más palabras”, ha agregado la candidata, quien ha asegurado que “la libertad tiene que demostrarse con ejemplos y con trabajo”.

Lo gracioso será que además de insultarme, seguro me reportas. La verdad es que no entiendo a qué viene tanto odio visceral, ni que hubiera ofendido a tus antepasados.

1 respuesta
PaPa

Control damage?

3 respuestas
Mendiola

#7953 xD Pues como siempre.

Cuando pasen las elecciones de Madrid nos caerán todos las malas noticias de golpe.

Es muy parecido a lo del año pasado antes del 8M, que a Pedro Sánchez no se le vio el pelo, y aquí solo íbamos a tener un par de casos o los contagios estaban muy localizados.

Fue pasar el 8 de Marzo y sorpresivamente el virus avanzaba sin freno y había que tomar medidas.

Como hay que seguir la agenda, pues uno que ya conoce de que pie cojean no puede esperar nada bueno viendo las noticias que se les van escapando de control, y las que aún tendrán guardadas en la chistera.

1 respuesta
PaPa

#7954 No, si a todos se les va a escapar algo y lo que falta en todos los partidos cuando empiece la batalla, por que tendremos tanta mierda de cada lado, que no vamos a saber ni por donde nos viene.

Solo lo he soltado por que me parece curioso, que si es cierto, guarde la informacion para no llevarse un buen sopapo por aqui, yo tengo claro desde hace tiempo que estan vendiendo al pais y las comunidades por un plato de lentejas, pero luego pasara lo de siempre como en todos los partidos, no pasara nada etc..

Ojala algun dia algun partido cambiara la ley electoral de voto y que se jodan los de arriba, pero por lo menos nos ahorrariamos pactos bochornosos con partidos que solo los votan en su barrio, al menos podria cambiar algo, pero no sera asi.

marmmmalade

#7946 Cuando te mean en la cara siendo del proletariado y el que te promete una vida mejor y combatir a los ricos, que 'son el problema', ves que se monta una casa de ensueño con tus votos Y LA GENTE LE SIGUE VOTANDO...pues da para trilogía si quieres.

MoMiaKa

#7952 Lo de la gente diciendo que es bulo que hiciera todo el recorrido está a la altura de lo de que ayuso ha dicho que esta orgullosa de ser facha. xDDd

1 respuesta
Kaiserlau

Ojo la gente blanqueando a la 'arquitecta' que se inventaba los certificados. Esa que dice que la ley blabla, y era la primera en pasarsela por el coño, junto a todo el colegio de arquitectos xd

Como traga la gente xd Esto es lo mejor del hilo.

Tampoco es de extrañar ya que votan a unos putos corruptos xd

2 respuestas
Belerum

#7957 Pues menos mal que hace unos años seria un niñato, porque sino habría ido corriendo a comprar su C4 Autobot bailarín, por eso de que no se hacían tantos estudios desmintiendo "bulos".

spoiler
1 respuesta
perche

#7959

ojo cuidao

GrimMcSlam

Defender a Rocío Monasterio.

Ya me jodería.

1 respuesta
M

#7958 La gente no, los de siempre.

1 respuesta
pepebot22

#7961 Tu blanqueas a podemos que es igual de ridículo :D

1 respuesta
Lexor

#7953 la tipica ausencia de empatia de la progresia fomentando ciudadanos de primera y de segunda
Disfrutando de lo votado

Pelunarez

#7962 ¿Quiénes han defendido a Monjasterio? Hazme la lista, porfa.

GrimMcSlam

#7963 ah si? donde?

grivcon

#7932 no cuela majete xd

R

#7958 pero si tu blanqueas a podemos.

Que diferencia hay en blanquear a podemos o vox si al final cada uno teneis unas tragaderas que ni el acueducto de segovia

L

Blanqueadores de izquierdas vs blanqueadores de derechas. Mientras yo con las palomitas y disfrutando del lamentable espectáculo.

Yo mientras disfrutando con las palomitas. Sigan, sigan

1 respuesta
Dieter

#7969 eres buen honkler y mejor persona.

1 respuesta
L

#7970 Ni se lo que es, ni se quien eres, hulio

Don_Verde

Buenas, os dejo esto en el lodazal

https://aldescubierto.org/2021/04/16/los-12-de-vox-en-madrid-militantes-de-grupos-antiderechos-nobles-ultracatolicos-y-miembros-de-la-secta-el-yunque/

Está guay, es interesante la lectura. Buena fauna.

3 respuestas
Pelunarez

#7972 La mayoría de ellos parecen gente muy conservadora, nada de extrañar sabiendo los lazos que Monasterio tiene con Hazte Oir, que en esa lista haya nombres relacionados con Abogados Cristianos, Hazte Oir o El Yunque.

El único que verdaderamente me preocuparía es el tal Cutillas Cordón, segundo de lista. Que viene de Fuerza Nueva, Patria y Libertad, amiguete de los de Democracia Nacional... flaco favor se hace Vox a sí mismo teniendo esta clase de escoria entre sus filas.

El tema de que haya antiabortistas ahí metidos, o gente que no quiere llamar al matrimonio homosexual "matrimonio", o gente que quiere "eliminar las leyes de educación en igualdad LGTB en las escuelas" (?) no es ninguna sorpresa, la verdad. Demuestra que se quedaron a mediados del siglo pasado, pero poco más.

Entre ellos me hace especial gracia este:

Este doctor en Psicología y diputado ultraderechista tiene también orígenes de noble, ya que es Conde de Cifuentes, con título de Grande de España. Además, se enorgullece de que su familia saliera en el cantar del Mío Cid.

De su actividad política no ha trascendido nada especialmente relevante, aunque no es nuevo en política, ya que fue miembro de Unión Progreso y Democracia (UPyD) y concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Madrid

También es conocido por algunas polémicas como comparar catalanismo y fascismo o acosar en redes a Pedro Sánchez, llamándole traidor y diciendo que ninguna legalidad le ataba para respetar al Presidente.

Tremendo reaccionario. Se sabe de él poco más que su origen noble, pero "ultraderecha is ON". Se le puede presuponer las premisas ideológicas de las que parte, pero otra cosa es afirmarlo.

En fin, que en general sí que se puede decir que son gente atrasada en lo social, algunos de dudosa calidad moral (como la que dice que le gustaría que si su hijo fuese homosexual, no adoptase), y algunos de ellos, pura escoria. En mi opinión flaco favor se hace a sí mismo Vox teniendo esta calaña como sus representantes.


Ahora bien, estoy seguro que de esto se van a hacer eco varios medios, entre ellos La Sexta (Ferreras); casi lo aseguraría al 99% de probabilidad.

Y lo gracioso es que esa campaña no va a restar votos al bloque de derecha y sumárselo al de izquierda, sino que más bien moverá votos desde Vox hacia el PP, y conseguirán un efecto contrario al deseado, potenciando aún más a Ayuso. Y como Vox no va a bajar del 5% ni de coña, pues será un profit para la Dama de Latón.

1 respuesta
Don_Verde

#7973 La fina linea entre el conservadurismo y la reacción, amigo mío.

A ver, a mi sorprender me sorprende 0, he visto gente así en listas de PP toda la vida, pero alguno todavía anda despistado de que hay bajo la primera capa de VOX.

Por cierto, no sé cómo andaran las encuestas, pero yo creo que el runrun de los medios va a ir por intentar que no lleguen al 5%. Si se los come Ayuso, da lo mismo, no va a llegar a mayoría absoluta.

1 respuesta
HoRTeL

El mejor es el 9, "cambió un cuadro"
Maldito ultraconservador, turbocatólico radical.

Pelunarez
#7974Don_Verde:

el runrun de los medios va a ir por intentar que no lleguen al 5%

Que esa es la línea de acción está claro. Pero la gente ya está a la que salta, y a poco que les lleguen cuatro gilipolleces de Podemos (a las que nos acostumbran diariamente) y los medios machaquen aún más el mensaje de "la ultraturbomegaderecha" y "el fascismo", mucha de esa gente con dudas irá a votar a Vox aún con más ganas, por pura reacción (similar efecto al alza de Podemos hace años, pero en menor medida).

Es el cuento de Pedro y el Lobo.

Y luego habrá una parte un poco más sensata que diga "pues no puedo votar a semejantes frikis. Me vuelvo al PP". Pero la conclusión es que no será la suficiente como para que Vox baje del 5%. Antes que Vox palma Iglesias, tal como están las cosas.

1 respuesta
Don_Verde

#7976 Mmmm, cuidado con el efecto Ayuso, o VOX comienza a separarse y confirmar una alternativa o al menos diferencias apreciables o corren el riesgo de ser fagocitados. Se intenta, con cosillas como el mitin en Vallecas, pero el otro día salió rana en Orcasitas.

Lo de Pablenin quedándose fuera de la asamblea de Madrid, aunque sería orgasmico, no va a suceder. Hay mucho fanático coletudo todavía.

1 respuesta
Pelunarez
#7977Don_Verde:

el otro día salió rana en Orcasitas.

No estaba al tanto de esto. Me parece lo más cabal si se quiere luchar contra Vox. Ignorarlos. Que vaya quien quiera, y quien no que se abstenga de reventar el acto.

Pues teniendo en cuenta que el voto de Vox queda muy patente por la masificación de sus actos, habrá que ver en qué termina la cosa.

1 respuesta
Don_Verde

#7978 Pues busca sobre el mitin de Orcasitas que lo mismo entraban en un bus todos xD. Tiene trampa también, los chicos de azul esta vez se pusieron bien lejos del mitin para que hubiese mucho espacio y no se formase. Algo me dice que eso viene de arriba, but...

1 respuesta
Pelunarez

#7979 Ya lo he visto, ya lo he visto, lo de Orcasitas. Terrible.

Mira, última encuesta de GESOP. Vox 10%, Ayuso 39%, Iglesias 6%.

https://www.electograph.com/2021/04/comunidad-de-madrid-encuesta-gesop-210415.html

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa