Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

GrimMcSlam

Ayuso va a arrasar, está clarísimo.

Como ya he dicho, firmo que gane si VOX se va a tomar por culo.

1 respuesta
Don_Verde

#7980 Yo las encuestas me las tomo con pinzas siempre. Que todos sabemos que aquí todo el mundo juega al juego.

El voto del caos en realidad es C's y que llegasen al 5%. Una pena que la gente se empeñe en ir a lo seguro...

1 respuesta
Word-isBond

#7972 Que Vox tiene entre sus filas a gentuza así no debería ser noticia, de la misma manera que Podemos también tiene comunistas reconocidos y gente de la peor calaña entre los suyos y no pasa nada tampoco. En el PSOE y PP que tienen más historia no me quiero ni imaginar, de hecho ya sabemos el pasado de ambos partidos, oscuro de cojones xD

1 respuesta
Pelunarez

#7981 #7982 Dulce néctar divino sería que Vox y Podemos se fuesen a tomar por culo y C's llegase al 5%. Una pena que no vaya a pasar.

Las encuestas hay que cogerlas con pinzas sí, pero si entre todas las últimas le dan a Vox una media del 8%, muy raro me parecería que repentinamente no llegasen el 5.

Lo de Iglesias ya es otro cantar, que aún quedan muchas semanas y Irene tiene oportunidad de dar unos cuantos mítines y mítinas más. Pero vamos, que igualmente creo que Iglesias tiene un suelo de votos y una masa de acólitos suficiente para estar ahí defendiendo al universo del fascismo un poco más.

Don_Verde

#7983 A ver, que el segundo de la lista es...como lo diríamos...muy fan de llamar taxis xD

No creo que haya un perfil tan radical dentro de Podemos, honestamente. Gente afiliada al PCE, si, pero el PCE no un opuesto de Fuerza Nueva o cosas así ni de coña. Al menos desde la Transición, la rata de Carrillo y su traición y demás.

1 respuesta
Pelunarez
#7985Don_Verde:

perfil tan radical

Depende lo que consideres como "radical". A mi Beatriz Gimeno me parece un excelente ejemplo de perfil radical, la verdad. Y va en la lista de Iglesias para Madrid.

1 respuesta
Don_Verde

#7986 A mí me parece un perfil bastante menos preocupante que el 2 de Monasterio, la verdad. Pero es cuestión de opinión, básicamente.

¿Y la pava está donde va en la lista? Ya por casualidad.

1 respuesta
Pelunarez

#7987 octava en la lista. Casi me gustaría que saliese, y verla discutir en la Asamblea con Monasterio y Ayuso. Beatriz Gimeno preguntándole a Monasterio si no le gustaría penetrar analmente con un dildo a Espinosa de los Monteros, imagínate.

2 respuestas
Don_Verde

#7988 Ojalá un Estanislao Figueras moderno y que soltase:

«Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros«

1 respuesta
Word-isBond

#7988 ¿Octava? Me he puesto a buscarlo al leer su duda porque yo también la tenía, y he encontrado una noticia diciendo que va como número cuatro con PI a las elecciones de Madrid.

https://www.elespanol.com/mujer/actualidad/20210330/beatriz-gimeno-irene-montero-iglesias-instituto-mujer/569943396_0.html

1 respuesta
Pelunarez

#7990 Lista definitiva:

https://www.antena3.com/noticias/espana/unidas-podemos-desvela-orden-definitivo-sus-listas-electorales-elecciones-madrid_202104016065761aa6140c0001eeff75.html

1 respuesta
Don_Verde

#7991 Le metieron nerfeo al final xD

Culebrazo

#7972 es que el opus es de derechita cobarde

menuda sorpresa que el partido que defiende que la homosexualidad se cura rezando deje campar a esta gentuza a sus anchas

1 respuesta
Pelunarez

#7993 El partido que defiende que la homosexualidad se cura rezando está financiado por los que dicen que la homosexualidad se cura rezando (HO), y por lo tanto están obligados a dejar campar a esta gentuza a sus anchas *

ErChuache

La fe que tenéis de que C's resucite deja en ridículo a la de los del Opus.

C's is dead, baby. C's dead.

1 respuesta
Don_Verde

#7995 Con que el cuerpo llegue sin caerse a pedazos a la asamblea de Madrid, ya sería enorme. Pero obviamente no va a pasar.

MaviFe

Es que el PP es todo limpieza

Czhincksx

#7953 eso después de una año de viernes basura en los que el hijo de puta malnacido de Marlaska el traidor, ha ido acercando a 5-6 presos etarras a la semana al País Vasco.

El sanchismo es escoria. Son traidores a sus propios muertos. Ojalá todo este mal les sea devuelto en algún momento, porque se merecen lo peor.

Unrack

#7989 Alguno lo haría. Pero seguiría cobrando. Estanislao huyó a Francia xDD

varuk

No pinta muy bien Madrid.

3 respuestas
MaviFe

#8000 si cada día lo mejora

2 respuestas
PaPa

#8001 Al menos podia tener la verguenza de poner el video completo, se les da de puta madre manipular a la gente, cortando los videos, y estos se llaman periodistas?.

1 respuesta
sPoiLeR

#8002 Si a este le pillaron inventándose cuentas de supuestos periodistas para defender la gestión del gobierno en el 8M xdd

Alhaken2

Mariano Rajoy en tonto

Usopp

#8000 ¿Está mínimo borracha, no?

Llamar mantenidos a la gente que no tiene para comer, pero bueno, es Madrid, allí arrasa

aLeX

Mientras tanto en la vida real


https://www.elespanol.com/espana/politica/20210417/madrid-tercera-mortandad-covid-mejoran-navarra-rioja/574194064_0.html

2 respuestas
R

#8001 pues para no pintar bien es de las CCAA con mejores datos económicos.

M

#8006 claro joder, es que los de 2020 no se cuentan...XD

1 respuesta
Evilblade

#8000 Y es verdad, no lo tiene que decir ella. De toda la vida "los de fuera" están con el típico "yo no podría vivir en Madrid" lo que pasa es que a cambio de esos sacrificios, pues tienes algunas ventajas únicas.

Los 8 años que llevo aquí aún con estos problemas, de viajes largos, precio de vivienda etc los he disfrutado mucho. Lo cual no significa que queramos estar en este status-quo y no cambiar nada, porque especialmente lo de la vivienda es un problemón. Personalmente me voy de Madrid en breves (voluntariamente) y me lo he tenido que pensar muy mucho, porque se que perderé muchas cosas. Tanto como que creo que no será definitivo y posiblemente acabe volviendo (a vivir digo, no de visita xd)

varuk

#800¿Y que ventaja tiene Madrid en el día a día? Yo solo le veo la oferta de trabajo (y solo en sectores que puedas ganar bien y no 20-25k.

Me refiero al día a día, no tanto al tema de "es que tienes mil conciertos al año o muchos teatros", un clásico.

Te pregunto sin segundas, ya que tú vives ahí. Yo es que solo me iría por tema laboral y si es un sueldo de 35-40k mínimo... La verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa